lunes, noviembre 08, 2010

?'s!




Bueno, pues desde hace ya unos dias (x no decir semanas), mi amiga BR me paso estas preguntas, asi q aqui van las respuestas... jeje mas vale tarde q nunca, cierto? :D


1. Porque creaste el Blog?


Umm... en realidad x escribir... xq me gusto el concepto de los blogs, al principio no sabia bien por donde empezar, o que plasmar en este espacio, pero poco a poco se ha ido dando y me ha gustado el resultado... 1000 y 1 veces lo he dicho ya, me encanta mi blog, por desgracia no tengo el tiempo q me gustaria dedicarle, pero cada q vengo a este lugarcito, me siento "en casa"! ;)


2. Que tipo de blog sigues?


Seguir seguir.... blogs personales de amig@s que ya conocia, que conoci atraves de este medio, o que he ido encontrando en el camino "no virtual" jeje Y de cuando en cuando le echo algun ojo a otros blogs de temas distintos... manualidades, peinados, maquillaje, comida, etc...


3. Marca preferida de maquillaje?


Umm... soy pobre y de familia numerosa, y se han fijado lo caro q puede llegar a ser el maquillaje y las tantisimas cosas q se necesitan para lograr un look? :S AUCH! X lo tanto, no tengo marca preferida, procuro comprar marcas confiables, pero que esten al alcance de mi bolsillo, ah y en ebay me gusta comprar paletas (de sombras, de rubores), super calidad, y super precio :D


5. De ropa?


No tengo, de peque en casa nunca se podia comprar ropa "de marca", por lo general mi "tita" nos hacia mucha de la ropa, a veces mi mm, y otras tantas, nos la compraban pero de la "economica" jaja asi q por eso ahora creo q no me importa eso de las marcas, mientras me quede, me guste, se me vea bien, y sea de buena calidad (lease q este bien hecha y q pueda durar mas de 1 usada :P jaja) entonces esa es para mi!


6. Producto de maquillaje imprecindible?

Polvo traslucido (si se escribe asi).... pa q entiendan "ese q cubre las pequenas imperfecciones" jajaja


7. Tu perfume?

Ashhhh pues no tengo, van a decir dale la burra al trigo (o como va ese dicho???).... mi bolsillo anda por la calle del a amargura ultimamente, asi q no compro perfumes asi como comprar pan, ademas, con mi vida social tan activa, como q pa lavar los pisos y ponerme perfume pues como q no :P Uno q me gusto q me regalo mi peor es nada es uno q se llama Very Sexy (creo q es de Victoria Secrets... aunq no estoy muy segura)...


8. Pelicula que mas me ha gustado?

Aixxxx eso ni se pregunta, Lo que el viento se llevo, fue, es y sera mi favorita siempre siempre siempre! :D



9. Paices que te gustaria conocer?


Utsssss un montonal.... pero si en este momento me dijeran elige 5 de tu lista inmensa de paises... pues asi de rapido digo: Rusia, Argentina, Espana, Corea, Republica Checa (aunq claro si ya estando del otro lado del charco me dieran chance de pasarme de rapidito a los paises vecinos... Francia anexaria en esta lista, Austria), (o si ya estando bien al sur, pudiera cruzar fronteras de rapidito... tons anexaria Brasil)...


Y este otro test:


1. Te llevas bien con tu suegra?

Pues asi como llevarnos, no es q seamos "cuatachas"... ella me trata bien, dice q me quiere, trata bien a mis chilpayates, asi q en terminos generales creo q podria decir "si"...


2. Cual es tu reto?

Umm.... ser mas centrada, menos alocada, poner mas cabeza en las cosas q hago todo por el bien de las pulguis, pues ellos necesitan un centro y una guia, y siendo locona, desesperada, y tan despistada como soy... arghhhh q miedo por ellos :S


3. Si se quemara tu casa y solo pudieras salvar una cosa?

Cosa? umm... si es cosa... seguramente a mi muneco q tengo desde q tenia un ano de edad (del q alguna vez escribi algun post en este espacio... :P)


4. Si descubrieras que alguien te esta mintiendo?...

Ashhh, cortaria la amistad, o cualquier tipo de relacion q tenga con esa persona de raiz.... si te mienten como puedes fundar lazos o cimientos fuertes para lo q sea???... eso no se puede!


5. Entras a un sitio con mucha gente, que haces?...

Depende.... pero si es tanta gente procuro hacer lo q tenga q hacer tan rapido como pueda y salir de ahi xq me "engento" :P jaja (en palabras mas sencillas, me agoto con tanta gente alrededor :S)


6. Vaso medio lleno o medio vacio?

Pues asi como me ven, q desbordo positivismo 8-) :S jajaja depende el humor, pero muchas veces, debo admitir... medio vacio!


7. deseos a una lampara magica?

En definitiva SALUD (xq sin salud no hay nada) para todos los mios, los que quiero y para mi (eso solo cuenta como 1 deseo ehhhh????), bienestar en todos los aspectos (familiar, economico y/o financiero, etc etc), y amor


8. Mi mayor miedo?

Perder a mis seres amados, o q algo malo les pueda pasar a ellos,.... las enfermedades, los accidentes, y toda esa clase de cochinadas q hay alla afuera en el mundo.... yak... :S



Bueno, pues esas son las respuestas a mi chismografo!!! Si alguien todavia me lee (jaja :P) y si las quiere copiar, adelante, estaria chido para conocernos mejor! ;) Abrazotes a todos mis amig@s bloggeros! :D

3 comentarios:

Renata dijo...

mujer, tú sí que le eres fiel a Gone with the Wind jaja, me da gusto =) Qué bueno q te haya dado gusto q haya re abierto mi blog. Estoy en ese proceso tedioso de agregar blogs otra vez =)

BR dijo...

animo amiguita que tienes que ponerte y ponernos al dia..no abandones este blog que hay varias que esperamos para leerte! un beso a ti y a tus pulguis espero que esten mejor..que creesss los virus se regresaron a la casa :(

La Nus dijo...

HEY!!! TA PADRE TU CHISMOGRAFO! MUY INTERESANTE! SIII YO TE LEO AUN POR ESO NO TE MORITFIQUES!! TE MANDO UN ABRAZO DESDE TIERRAS POBLANAS!!!