jueves, abril 30, 2009

iiiiiiToooooomala!!!!!!!!!!! :D

Les voy a contar algo, q quiza deberia guardarmelo para mi, pues es parte de.... "mi lado oscuro" jaja :S (sono a telenovela mala, ya se!!!!!)....


Resulta q ayer fue de esos dias en los q lo mejor q puedes hacer es quedarte en cama, y no asomar ni la nariz pues toooodo sale mal! Q el gallo no canto, q el sol no salio, q la leche se subio, q el perro te mordio, q los frijoles se quemaron, q el carro no arranco, etc etc etc ya saben a q tipo de dias me refiero, verdad??? Agrenguenle a sin fin de peripecias q la muela del juicio aparecio ASHHHHHH y como duele caray! :S :'(


No veia la hora de llamar a casa para q mi mm me consintiera, y me apapachara aunq fuera por telefono!!! ;) Claro q como estan las cosas por alla en mi rancho, no podia empezar la conversacion lloriqueando :'( x mis desgracias, despues de todo, q son comparadas con las desgracias reales, verdad???? :S Asi q empezamos hablando "ligero", el clima entre otras cosas... despues (bien planeada tenia mi llamada claro...) seguiria por contarle el chiste q les conte ayer, pa ponerla de buenas, y luego siiii podria chillotearle mis penas! ;) :D


Empece con el: "y q le dijo la..." cuando escucho a mi mm diciendo algo como: "si, pasen, adelante"

EJEM EJEM???? :@ eso no era conmigo!!! Y mi gran chiste? Y yoooooo???? como esta eso de interrumpirme????.... pero bueno, no soy asi tan tan posesiva, primero averiguar con quien hablaba, capaz q si era algo importante, dificil q lo fuera, verdad?, q podria ser mas importante q mi GRAN chiste, o mejor aun, mi crisis existencial????...

Le pregunte q quien era o con quien hablaba, y asi, sin la menor pena me dice: "es q tengo visitas shhhhh!!!!" como q visitas???? quien? :O :D dije yo emocionada.... y mi mm, asi como no queriendo, me suelta la "informacion": "es S. :D y su hmno" :O ahhhhh cara....mba! q interrumpirme x ese #$@#$#%#% fulano???? :@ :@ :@ (para refrescarles la memoria, "ese fulano" es el mismisimo "galan" o el "peor es nada" de mi hermana) ASHHHHHHHH!!!! :@ Sin mas lo siguiente q me dijo MI mm fue: "nena tengo q colgar, los tengo q ir a atender si, hablas despues?????... no creo q se queden mucho, no guardaron el coche", y zacatelas q me cuelga!!!!

No tengo q decir lo q vino despues, verdad? :'( bueno yo era un mar de lagrimas de :'( sentimiento, de corage, de celos, y demas!!! "ahhhh es q nadie me quiere" "ahhhhh es q mi mm lo prefiere al sutano ese" "ahhh es q xq le dio mas importancia a el q a mi crisis".... Estaba en crisis pues! :P A su favor debo admitir q no sabia q yo estaba en "crisis", aunq igual, tenia q sacar mi furia a relucir, q no ni q no! :@ GRRRR!!!!!

Y retomando el reclamo... como q "visitas"???, si el tipo vive mas en casa de mis pps q en la suya, SIEMPRE alli aduenandose de la casa (ya mencione q es de MIS pps), entrando, saliendo de la cocina, la estancia, el comedor... o sea... q mas trato especial requiere, con todo eso, demandar la atencion total y completamente personaliada de MI mm????!!! :@ GRRRRR Q no la amuele!! Y mi mm igual, q tratarlo como al mismisimo Rey del Universo... PFFF!!! Q no me venga! :@ Esto es la GUERRA! :@ :@ :@

Sobra decir q ese dia no volvi a hablar ASHHHH!!!! no iba a andar limosneando el tiempo de mi mm, ni su atencion!!! Estamos de acuerdo??? :@ Total, al dia siguiente si llame (ejem... el incidente paso el martes, lo empece a escribir ayer ok?? x si no empiezan a cuadrar los tiempos del "ayer", "hoy", etc etc) "osease" ayer :D Como no queriendo la cosa (aunq x dentro me moria por saber) pregunte q habia sido lo tremendamente importante q el perengano queria para haber necesitado TODA la atencion de MI mm...

Nuevamente mi mm como no queriendo soltar "la sopa" (pa los q no usen esta expresion eso significa soltar informacion) pues ella bien sabe q al tipo no lo trago (...xq sera.... me pregunto yo??? 8-) :S :P jaja y x eso procura no tocar mucho el tema, ni hablar de el xq yo siempre le salgo con algo! :$.... Total... me cuenta... y q creen q me conto????? JEJEJE!!!! *imaginen una risa de la bruja macabra, un paisaje nocturno, oscuro oscuro, y el cielo viniendose abajo de rayos y truenos*

- No pues nada... estuvieron aqui platicando un ratito, les ofreci nieve ("helado" pues) y listo, se despidieron....

ARGGGGHHHHHH para servirles nieve me mando a freir esparragos... pero... tenganlo presente: "la justicia existe" JEJEJE *misma risa y ambiente anterior*

- Pero q crees q paso????... cuando salieron el carro de S. habia desaparecido! :S

- Ah si???? y como o q??? ( :O JE JE :D) *si si lo se, no debi haber esbozado... diminuta... sonrisa, pero argghhh ese tipo me la debia! :@ q no se haga*

- Pues es q como no guardo el coche en el garage, se lo llevo la grua *valdria la pena decir q en casa de mis pps hay un garage para 2 coches, aunq no+ tienen 1 :( x lo tanto siempre hay un espacio disponible pa las "visitas" q TODO el mundo usa para evitar problemas ya q como viven en avenida, y ahora q estan tratando de ser mas estrictos en cuanto a vialidad se refiere, la grua esta a la orden del dia"

Total q fueron al corralon, no pudieron sacar el carro hasta la manana siguiente y el chistecito le costo nada mas y nada menos q 600 pesos de multa.... TOOOOOOOMALA ca......nijo! :@ x robarme a mi mm, y decidioso.... ahi estan las consecuencias!!!! :@ JEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi esta.... pa los q se quieran seguir robando a mi mm o apropiandose de MI lugar en la familia... La justicia existe :P JEJEJEJE!!!!!

6 comentarios:

TeHezu dijo...

jaja oraleeeeees
pero si es ciertooo es mejor ke no se metan con la madre de unaa por ke uuy se puede desatar la furia

salu2, sara

tess

sara dijo...

totalmente de acuerdo contigo Tess!!! Ese fulano ashhh!!! ya se robo a mi hermana y ahora a mi mm??? :@ grrr!!!! pero le toco su castigo, q no ni q no :P jaja

Carlos dijo...

...oye Sarita, no me digas que el fulano ese va a casa de tus papis solo a tomar heladito?? y acompañado!!

Pues si, no debo meterme, pero que abuso creo, salvo que tu hermana quiera que se sienta en familia, no?

De todas formas, estoy contigo mi Saris ;)

Besito!

sara dijo...

Ehhh!!! Gracias por tu apoyo Carlos! ;) jeje debo admitir q en efecto creo q exagero mis quejas en contra de el, pero arghhh a mi favor debo decir q el otro abusa y mi hermana tb se pasa ashhh!!! gajes familiares, no? :S :P

blackeagle-italiano dijo...

jejeje esa es la actitud, la gracia divina siempre llega y S se quedo con la mala pasada de pagar por el coche jejeje!!!

La madre de uno siempre sera sagrada y si ve uno que alguien la quiere acaparar si da ese sentimiento de molestia y más si piensa uno que es para hacer la barba!!

Al principio cuando dijiste que el coche no estaba, dije ya valio, le robaron el auto!!! Pero al menos solo fue la grua.

Saludos Sara, abrazo.

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Jaja en eso tienes razon!!!! Mira q meterse con mi mm, robarmela para compartir helado y una buena charla con ella argghhhh!!! q se cree el fulano???? su yerno???? :@ Oficialmente todavia no :@ argghhh Y siiii aunq en lo mas profundo de mis pensamientos :$ llegue a pensar q q bueno q se lo robaran :$ :S :P debo admitir q me da gusto q solo haya sido la grua :$ :S :P (tampoco soy tan mala! :P jaja)