jueves, abril 23, 2009

Billete-cadena


Como sabran me rechocan las cadenas, FWs para ser mas exacta, esas q llegan a tu mail 200000 veces y q terminan diciendo: "bueno, ahora si quieres salvar al mundo, tener amigos de por vida, encontrar el amor pasional de la vida, ganarte la loteria, o *insertar aqui cualquier cosa q se les ocurra* debera pasar esta cadena a 100000 personas mas y se le cumplira el deseo!!! Yiak!!! Cada q recibo una la elimino desde ya sin molestarme en abrirla!!

Aunq.... :$ ejem... debo confesar q, cuando recien me estrenaba en esto del internet :P y no sabia de la popularidad de estas porquerias :P jaja una amiga me mando la primer cadena... la abri *toda emocionada xq era uno de mis primeros correos* jaja lo lei, el texto me parecio "lindo", se trataba de la amistad o algo asi... y al final, como era de esperarse venia eso de: "ahora para q tu amiga q te mando esta cadena sepa q la quieres, q es super especial para ti, y q su amistad durara de por vida... regresale esta cadena y mandasela a no se cuantos mas"... ahhhh inocente de mi! :S o mas bien babas :P jaja ahi estoy mandandole la cadena de regreso (y pensando a quien mandarsela de entre mis, admitamoslo, 3 tristes contactos en ese entonces jaja :S)... no sin antes escribirle algo como esto: "ahora si nuestra amistad durara para siempre"... y no es xq le creyera al correo cadena, no+ x verme "buena onda" y "agradecerle" en cierta manera q pensara en mi (como si se hubiera tronado la cabeza haciendo una lista "selectisima" para enviar su cadena):S jaja 8-) asi o mas vergonzoso mi caso?? :S jajaja

Total, el tiempo paso, me di cuenta de lo molestas, absurdas, y estupidas q son las cadenas, bla bla bla q ahora las odio con odio jarocho!!! :@ y generalmente nunca pero nunca las abro...


En fin... el otro dia estabamos en la sala C. y yo, cuando de repente se acuerda de algo... me pide q le traiga su cartera, saca un billete y me lo ensena!! Traia una leyenda escrita a pluma en una esquina... mientras me lo da, me dice: "creo q esto es frances... o no???... q dice???"... Efectivamente era una leyenda en frances que decia algo mas o menos asi: "quienquiera q reciba este billete sera bendecido con mucho dinero, siempre y cuando reescriba esta frase en otro billete" awwwww!!!

Olvide mi odio por las cadenas, es mas, hasta me emocione por tener ese billete entre mis manos :P jaja... digamos q me conquisto!... En primer lugar porq esta escrito nada mas y nada menos q en frances!!!! Ahhhh!!!! Se dan cuenta de todaaaa la implicacion q eso representa... bueno, quiza no+ q algun francofono q vive en el vecindario lo escribio, pero me gusta imaginar q viajo chorromil kms para llegar hasta este lado del pais, y no solo eso, sino a mis manos, y yo q tanto odio al frances 8-) ya se imaginaran lo emocionada q me puse :P

En segundo lugar... no me digan q la frase esa de "te llegara mucho dinero" no le hace ojitos a cualquiera!! :P a mi siiiii y debo confesar q si me pasara, de mi parte no habria ninguna queja jajaja Total! Confisque el billete, lo eche a la cartera y ahi lo traia bien guardado... lo malo q es bastante cierto eso q el dinero se va como agua! Y nunca falta q se te antoja un dulce, un chocolate, una bebida, o lo aburrido... que se acabo la tarjeta de telefono y hay q comprar otra, q la leche se la tomaron y tienes q salir corriendo a la tienda.... Total, no se ni en que ni cuando paso, que antes de q copiara la dichosa frase en otro billete, me vi en la caja de la tienda, sacando mi veintiunico billete q quedaba :'( ahhhhh y siiii era el "billete-cadena".... AHHHHHH!!!!

En ese momento hubo una explosion entre mis neuronas debatiendo si: "pagaba, o me arrepentia de mis compras" ahhhhh!!! Q decision caray! Ahhh pero esas neuronas mias van mas alla del bien y del mal.... en lugar de escoger entre una de esas 2 opciones... me dieron la solucion mas brillante: "copia la frase en un papel antes de pagar, asi en cuanto tengas otro billete, la escribes y listo"... despues de todo, nadie dijo q tenia q escribir la frase antes de gastar mi billete cierto????... Lo malo q no tenia ni pluma, ni hoja, ni nada... x lo tanto... memorice la frase.... mientras escuchaba a la cajera decir: "son tantos dolares x su compra" (palabras + palabras menos)... en mi cabeza repetia, tan rapido como podia, la frase del billete para asegurarme de no olvidarla y poder plasmarla en otro! :D
Perdi mi billete :( sniff!!!! Recuerdo la frase... quiza no al 100 %, pero hey! es hora de poner a trabajar mi lado francofono! Billetes... umm... han pasado varios por mis manos en estos dias... Sin embargo no... no he escrito la #$@#$@#$@ todavia... Realidad... las cadenas no son para mi... ni aunq vengan en presentaciones originales, y en idiomas diferentes :S :P Pero aceptemoslo... sigo y seguire siendo yo,... y todos sabemos q cuando se me mete una cosa en la cabeza... no descansara mi alma hasta q, en este caso, reescriba la dichosa frase... ARGGGHHHHH!!!!!

7 comentarios:

* R e N a * dijo...

Orale Sara jaja la historia del billete y tú gastándolooo te hubieras aguantado tantito el antojo...

a lo mejor no fue tan lejos, digo vives cerca del lado francés de Canadá no? xD mmm de veras odias el francés o fue sarcasmo xD porque yo sí lo odio, es tan gay! pero la historia está interesante, quién lo habrá escrito y para qué motivo!
Al menos escribe la frase en un papelito para q no se te vaya a olvidar
saludosssss

lezcrabpk dijo...

jajajajaj si que odiosas son las cademas, pero una que otra, de vez en cuando te tienta y bueno almenos yo digo pues a ver que puede pasar que no pase nada jajajaj
que emocion lo de tu billete ya te imagino en la caja, pero hubieras conservado el billete aunque quien sabe seguro algun dia lo tenias que gastar, aunque pensandolo bien despues de un tiempo y si todos lo hicieran michos billetes estarias pintados jejeje

bueno ya fue muuucho jejejeje

que chistoso post .

saludos!!!

Ricardo Astrauskas dijo...

Debe ser bakano quien lo hizo recibir otro billete con la frase que el invento con letra de otro.

Anónimo dijo...

Yo me quite el problema de las cadenas, simplemente no las leo y no creo que me haga famosa, rica o mejor persona si las sigo, asi que dedico mi tiempo a lo que tiene que dedicarse... que pena lo del billete

besos nena
mariajose

sara dijo...

Siii Rena lo se!!!! ahhh pero la tragaldavas q hay en mi no+ no perdona la oportunidad de un dulce!! Ahhh y si lo del frances fue sarcasmo! :$ ajaja

Lez!!! siii tienes razon :S al final es una cadena como cualquier otra, aunq no muy popular porq como tu lo dices, si tooodos lo hicieran, seria mucho mas comun encontrar billetes asi!!!

Ricardo... a la mejor y tienes razon, ehhh?? ;)

Maria Jose... si tienes razon, las cadenas son una perdida de tiempo, yo no se como es q han tenido tantisimo exito, acaso, a falta de correos, las personas suben su ego reenviandolos????...

blackeagle-italiano dijo...

A mi también me gusta el idioma frances, los franceses gobernantes jejeje, ahorita me caen muy mal pero vaya que tienes razón, las cadenitas son nefastos, pero debo admitir que al recibir tantos si los checo porque al fin se molesta otra personita en mandarmelo, pues lo abro, si es de lo más nefasto, lo borro sin perder tiempo, si no a veces se aprende con las cadenas o algo salen de ellas, incluso chistes!! Pero ya no se que hacer con los 200 mails que se me juntaron y desde cuando ando reenviando!!! Me da flojera mandarlos a los contactos porque se que todos preferimos un mail donde alguien te saluda y se molesto en escribirte a solo poner forward y ya!!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Frank!!! saliendome un poco del tema... lo q dices de los idiomas y de la gente... lastima q va junto con pegado!!!! A mi, como dije, el frances me encanta, despues del espanol, creo q el frances es un idioma bellisimo! Pero cuando estudiaba frances, nuestra coordinadora nos dijo q los franceses no eran tan "aca" como los idealizabamos y para eso nos asigno entrevistar a algunos (pa practicar con un francofono de verdad) y bajarnos de nuestra nube de "admiracion"...

Y cual, los franceses super groseros :S no querian darnos entrevistas (y eso q eran super sencillas) con los turistas q nos topabamos :S quesque porque no y punto! :S Asi q ahora cada q leo/veo frances, me viene ese recuerdito de q los franceses, en su momento, no me trataron muy bien q digamos!!! Se q no se debe generalizar, pero por desgracia creo q a veces nos cuesta mas trabajo olvidar "lo malo" :S de las cosas/personas :S ni hablar!