jueves, abril 02, 2009

Mientras...




ahhhhh pues si, he andado un poco ocupada, aqui y alla! :S arggghhhh!!! No he tenido tiempo de venir casi a la compu! argghhh!!! Pero espero pronto poder balancear nuevamente mi tiempo y poder venir a cotorrear como de costumbre (y como, valga decirlo, tanto me gusta!)




En fin, mientras tanto les dejo unas caricaturas q me robaron una carcajada el dia de hoy! Una va especialmente para mi amiga R. q se q le gustan esos personajes... bueno, los representados! ;)






El horoscopo...



Y los "locos Simpsons"...jaja...

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

aww no puedo ver lo q dice LEO mi signo hermoso porq está muy pequeña la imagen :(
y aww los locos Simpson jajaja, qué lindo, long live the Addams!!!

Anónimo dijo...

me encanto los signos "lo tengo claro" jajaja, pues deja tenga tiempo y empiezo mi recetario jajaja y claro se aceptan alumnas/os

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

REna!!! Ewww si me lleva, el de los horoscopos me salio super chica la imagen q ni se alcanza a leer argghh!! a ver si la puedo subir un poco mas grande! :S

Ara!! Ehhh ok! entonces yo le entro a los cursos :S a ver si asi mejoro algo q de plano mi caso es grave! :P jaja ;)

TeHezu dijo...

jajaja maggy es el tio cosaa jajaa
buenas imagenes aunke tampoco alcanzo a leer lo ke dice la de los signos
jejeje muy chidas

salu2 sara!