martes, abril 28, 2009

Mal???..... chiste...


Una de las cualidades que mas me gustan de nosotros los mexicanos es q aun en el momento mas dificil, siempre tratamos de enfrentar las cosas con actitud positiva y con humor! :P En pocas palabras, nos sabemos reir de nuestras desgracias para no hacerlas tan amargas...

Asi q ahora q mi rancho se encuentra en medio de la crisis de la gripe porcina :S (q esperemos q con el favor de Dios se acabe pronto) y pa' acabarla de amolar con el temblor de ayer (q GAD lo unico q dejo fue un susto! ;)) .. me contaron este chiste que precisamente habla de lo q les comento...

- Que le dijo la influenza al DF?....
- Que?????
- Ay! mira como tiemblo.....


*plop*! :P

6 comentarios:

* R e N a * dijo...

sí ya me lo habían contado xD
saludos Sara

TeHezu dijo...

aaaaaay apenas te lo iba a contar jajaja, es la sensacion ese chisteee
voloo super rapidoo
woww

salu2 desde mi encierrooo jejeje

Dano dijo...

jejejeje, buenisimo, pero no se lo crean. No existe la gripe porcina, es solo una campaña de terror y de miedo, ademas de la subida de acciones de Rumsfeld, que su compañia vende el Tamiflux. Averiguen bien. La vacuna es mas dañina que la enfermedad. Es otra mentira igual que el sida. Informense de verdad. Ya contare algún dia en mi blog mi experiencia con el Sida.

sara dijo...

Rena!!!! buuu entonces llegue tarde con mi chiste :( ahhh y yo q penbse q seira la gran novedad!:S jaja

Tess!!!! Ahhh tu tb ya te lo sabias!! :S ahhh eso pasa por estar aislada, todo me llega tarde y yo todavia pensando q es novedad... auch! :'(

blackeagle-italiano dijo...

jejeje una manera de calmar la tensión y reir!!!

Para ese día solo podia pensar que era una mala mala suerte la del DF, la ciudad mas contagiosa del mundo y todavía un temblor!!! Pero con todo y todo cualquier cosa que surja la enfrenta y sale adelante!!

Yo no lo habia escuchado jejeje!!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

A mi me parecio muy chistoso (valga la redundancia)! :$ Aunq claro, luego me vino un poco el remordimiento de reirme de nuestras tragedias!!! jeje Pero bueno, si quiera fui la primera en contartelo :D ehhh!