viernes, febrero 04, 2011

Se vende!!!! ;)



C. no es precisamente comunicativo, aqui la perico soy yo, el muchas veces hace planes para la familia y no los comparte hasta el ultimo momento, sus motivos tendra, quiza quiera sorprendernos, o quiera evitar decepcionarnos en caso de que estos no se puedan llevar a cabo... Muchas veces esa parte de el es frustrante para mi, a veces me gustaria saber que opina, cual es su punto de vista en cuanto a esto o a lo otro, y el simplemente no la externa GrrrRRR!!! Otras tantas los cumplidos o palabras lindas no se le dan, mas bien cuando las cosas no van es cuando vienen las quejas... a mi me parece bien que se diga cuando las cosas no estan bien, cuando se ha cometido un error, una metida de pata, pero sin duda, tambien es lindo que te hagan un cumplido o que te echen porras cuando las cosas van por buen camino creo yo...

Recuerdo que mi mm siempre platica que cuando era peque y me recogia del kinder, ella emocionada siempre me preguntaba: "Como estuvo tu dia?" esperando una respuesta detallada, a lo que yo simplemente respondia: "Bien", y segun ella, ahi quedaba todo, y yo no le contaba mas nada, para su frustracion jajaja :S Ahora entiendo como se sentia ella, cuando yo no le platicaba cosas que le hubiera gustado saber, hoy estoy en sus zapatos y con el tiempo he llegado a comprender que el es asi, y no queda mas que aceptarlo, y adaptarse a su forma de ser... ashhhh!!!! :@

En la Navidad pasada me dijo que no habia tenido tiempo de encargarme mi regalo (unos cartuchos para mi cricut, la cortadora que siempre menciono :P ) jaja), como el mejor precio se consigue comprandolos por internet, entonces esa Navidad no tendria cartuchos nuevos... buahhh!!! Por lo tanto decidi que intentaria comprarme uno como regalo de mi para mi, despues de todo, era Navidad y estaria bien escoger un regalo, o no?...

Dije "intentar", los que compran por Ebay sabran que existe la modalidad de "comprarlo ahora" o de las famosas subastas; "comprar ahora" por lo general es mucho mas facil, pero un poco mas caro del precio que se puede conseguir en las subastas, claro que las subastas son mas dificiles de ganar, y si es un articulo popular el precio sube tan rapido como la espuma, pero si se tiene suerte, se puede ganar el articulo por pocos pesos...

Total, antes de irnos a la cena de navidad con su familia, decidi poner una oferta en un cartucho de Elmo, si lo ganaba seria genial, a mis pulgas les encanta elmo y podria hacer una infinidad de cosas para ellos, en especial para la fiesta del chilpayate mayor que seria pronto... ;)

Ofreci muy poco $$$$$ por el cartucho, no pense ganarlo... y ahi quedo el asunto... Cuando ibamos de camino a la cena, C. me dice: :"ahhh que crees? si te compre 2 cartuchos!!! :D :D :D pero los acabo de ordenar hace poco asi q no te van a llegar al menos en 2 semanas :( ".... :O :O :O Cabe decir que en la computadora tengo una lista de los cartuchos q mas me gustan para que en caso de q llegue una celebracion especial y el quiera regalarme uno, sepa cual me gusta y no escoja uno que ni me gusta, que ni me va a servir o q no lo voy a usar... En mi lista el de Elmo aparecia en tercer lugar... pero en cuanto me dijo acerca de la sorpresa, luego luego pense: "No el de Elmo, no el de Elmo"...

Yo muy emocionada *lease tooooda preocupada* le pregunto: "aixxx que padre y cuales??? :D" (mientras q en mi mente no+ repetia "no el de Elmo, no el de Elmo") y que creen?????... que me va diciendo: "El de ELMO" (yeeeeey 8-) :S lo sabia!!! :S ashhhhhh!!!!) y tal otro...

Yo con mi sonrisota de "ay q emocion, gracias, bla bla bla", pensando en mi suerte... Claro q minutos me dije: "Eyyyy pero si ofreci poquito dinero, seguramente ya me quitaron el de Elmo de las manos desde hace un buen rato y no tengo nada de que preocuparme" *para las q no sepan, si haces una oferta en una subasta (auction en ingles) no hay de otra que comprar el articulo si lo ganas, de ahi mi preocupacion"* Llegamos a la tertulia, pasaron horas y horas... total que finalmente regresamos a casa!!! :D

Yo como loca desesperada subi a ver que me deparaba el destino... como era de esperarse, yo gane! AUCH!!!! Seguramente por ser la fecha que era todo mundo estaba ocupado con sus familias y nadie preocupado por ir a comprar cartuchos, por lo tanto, lo gane por tan poquito $$$$... la cosa es que poquito o mucho :S tenia q comprarlo, y para que, si ya tenia, en teoria, el otro igual! ASHHHHH!!!!! Y todo eso me pasa por tener al lado un mudo GRRRR si me hubiera dicho todo desde un principio, ni hubiera si quiera pensado en comprarme "mi regalo" ASHHH GRRRR!!!!

Por un par de semanas me hice tonta, tratando de que si no me reclamaban por el pago, la subasta caducara y se cancelara o algo asi... pero buuaaah, esas cosas no pasan, por la tercera semana, me llego una notificacion por parte de Ebay diciendo que sino pagaba mi cuenta se encontraria en "graves problemas" :P jaja (bueno quiza no "graves" :P) total no me quedo de otra que pagar! :'( sniff!!!! De momento pense en volver a vender el articulo en ebay, despues de todo ni siquiera lo abriria, pero surgen 2 problemas, una, nunca he vendido nada en ebay, no tengo idea del proceso, o las cuotas, o que, y segundo, tendria q ir a la oficina de correos, preguntar cuando seria por el envio y considerar todo eso para poder vender mi producto en esa pagina... Por lo tanto, y despues de darle vueltas al asunto se me ocurrio venderlo en el periodico local de compra y venta de productos (como el SEgunda Mano que tenemos en mi rancho!)... Puedo especificar que vengan a recogerlo hasta la puerta de mi casa, no tengo que preoucparme por salir, por ver costos de envio, por lidiar con empaques, correo, ni nada de eso... hoy me llego el segundo cartucho de Elmo, asi que ni lenta ni perezosa, luego luego tome las fotos del producto :D y puse mi anuncio!!! ;) Asi que deseenme suerte!!! Ojala que lo venda pronto y me quite este peso de encima :P jaja

Mi mm dice q mi tita tenia sangre para las ventas, decia q a ella le gustaba lidiar con los clientes, q era buena para promover productos, para estar persiguiendo a los "morosos" :P jajaja y ella se declara totalemente contraria a ese caracter... yo pienso que soy exactamente igual q mi mm, a mi no me gusta estar de vendedora, siento q no tengo el caracter para hacerlo, no se alegar con los clientes, por eso es q me "mortificaba" tener q "deshacerme" del segundo cartucho, pero con un poco de suerte, con ayuda del de alla arriba, y con la buena vibra que me manden, espero poder vender este cartucho extra :D ya les estare contando :D Mientras tanto pogan changuitos de q mi anuncio tenga exito :D ;)

p.d. Todas las figuritas que estan ahi son las que se pueden hacer con el cartucho de Elmo (por si se animan a comprarlo!!) jaja ;)

No hay comentarios.: