sábado, febrero 05, 2011

Se va, se va, y se fueeee!!!


Buenas noticias!!! Continuando con el post anterior, les cuento que puse el anuncio,k aunque GRRRR, no se publica inmediatamente, creo que tienen que revisar que cumpla con las condiciones estipuladas por la pagina, asi que tuve que esperar "algunas" (o mi impaciencia diria: muchas) horas para que por fin se publicara! Pero para esa hora ya era tarde, hora de estar con la familia, de arreglarnos para ir a la cama, etc etc.. por lo tanto hasta me olvide del anuncio, del cartucho y de mas...

A la manana siguiente y como todas las mananas, antes de bajar a "comenzar" con el dia, pase a revisar mi correo, para mi sorpresa habia un mensaje preguntando sobre el cartucho :O ahhhhh me preguntaba si todavia estaba disponible, y claro que como buena administradora le conteste que otra persona ya me habia preguntado por el (jijiji :P) pero como no se habia comunicado nuevamente, que entonces seguia disponible!!! :P Intercambiamos un par de mensajes en los que nos pusimos de acuerdo sobre en donde y a que horas recoger el producto, y zaz... en menos de 3 horas desde el ultimo mensaje, me deshice del cartucho!!!! Yeeeeeeey!!!!! :D

Sobre el precio... pff... de entrada, mi unico interes era deshacerme de el, y "reparar" el error de haberlo pedido 2 veces... asi que ni siquiera pense buscar una ganan$ia :P asi que como el articulo en cuestion me costo (digamos, por poner un numero) 10 pesos con 80 centavos... para recuperar el costo y no batallar ccon centavos, cambio y demas, decidi ofrecerlo a 15 pesos, pero cuando estaba posteando mi anuncio, al recordar que el precio de otro cartucho que traigo en la mira cuesta (igual no son numeros reales, solo por dar una idea) 20 pesos, entonces me aventure a pedir 20 por el cartucho (que valga decir sigue siendo un muy buen precio)... La senora que me contacto quedo muy agusto con el precio :D asi que ambas salimos ganando, ella quedo complacida de haber hecho un buen trato y yo feliz pues ahora tengo lo suficiente para comprar el otro cartucho que quiero...

Aunque como bien dicen "uno propone y Dios dispone"... en cuanto tuve el $$$ me lance inmediatamente por el otro cartucho, pero que creen? :S :'( ahhhhhh sniff sniff!!!! :S ahhhhh ni hablar, tendre que esperar a que vuelva a aparecer el que quiero...

Mientras tanto, quede tan satisfecha con el "negocio" que inclusive me gustaria poder vender mas cartuchos, asi tal cual como hice esta venta, atraves del periodico de "segunda mano"... Lo malo que es dificil conseguir buenas ofertas en cartuchos, es cuestion de suerte, asi que de aqui a q consiga otro buen titulo, por un bajo precio para poder venderlo creo q no sera pronto... baaah!

Mientras tanto... prueba superada, hice la venta, me fui bien GAD, tuve suerte, y todo salio bien.... ufff... tanto q me preocupe x nada...

1 comentario:

BR dijo...

amiiga°°°!!! me lei buenooo todas las entradas que tenia pendientes menos la mas especial, que es la del consurso, pero dejame me hago un lugarcito que esa la quiero leer tranquila..porque la verdad yo tambien creo que tienes muy buna redacción...tus post generalmente son largos y detallados y en ningun momento pierdes la secuencia, hilas las cosas y ademas los haces muy entretenidos!!! me gustan mucho por eso sigo aqui :) bueno eso y qiue te considero una amiga especial!!!...me da gustoq ue ya se haya solucionado ese asunto que te puso tan nerviosa!!! y lo de las calles...mi vida!!! nunca se me hubiera ocurrido yo siempre dibujaba casas y paisajes!! aunque condfieso que lo mio lo mio eran los colores adoraba usar uno y otro y mil... :) y besote a mis pulguis!