lunes, febrero 07, 2011

Aventuras???!!!


Porque les llaman "aventuras" si de aventuras no tienen nada, son una falta de lealtad, de honestidad, y una traicion para la persona con la que estas?... en fin, solo me queda decir que me parece terrible que alguien pueda herir a una persona de esa manera... Despues de esta reflexion filosofica y una vez aclarado mi punto de vista al respecto, les cuento de mis suenos locos... pero como son suenos, tons le dejaremos la palabra "aventura" :P

Resulta que hace algunas noches sone q C. tenia una aventura... en realidad no recuerdo mucho los detalles del sueno, tampoco mi reaccion, me imagino que me enojaba al enterarme, clarl que al despertar, no se libro de un jalon de orejas... pues q se cree, portandose mal en suenos GRRR!!!!

Noches despues, volvi a sonar con algo similar, esta vez recuerdo que la fulana en cuestion hasta tenia un nombre, y que al enterarme GRRRR moria de la rabia jajaja (me imagino que una reaccion natural de haber sucedido en la vida real), lo que pasaba despues... no me termino de acordar bien, creo q al final se queda con la otra tipa, o algo asi... :S

El caso es que no me desperte, simplemente fue como una pausa en "blanco" para dar paso al sueno siguiente... en este nos encontrabamos de visita en casa de mis pps, habia una comida con amigos de la familia, entre los invitados estaba este chavo, guapisimo, con una sonrisa de anuncio, simpatico, bueno, como dirian aqui en ingles "a great catch", o lo que es lo mismo y en cristiano "un partidazo"... :P La cosa es que aun cuando yo estaba con C. y las pulgas, yo quedaba embobada con sus encantos... lo peor (ejem.... ok ok.. la "mejor parte") es que yo lo habia atrapado tanto como el a mi :P En la comida no parabamos de sonreirnos (discretamente claro!) :P es mas, hasta de alguna manera saliamos juntos y toda la cosa, y en realidad, el respetaba el hecho de que yo tenia un compromiso, etc etc... aunque nuestra relacion se habia vuelto asi como de "amor prohibido" y toda la cosa! :S Chale! :P jajajaja Al final desperte suspirando por mi galan prohibido (shhhhh! no se lo digan a C. :P)

En conclusion... despues de todos estos suenos locos, pasionales, de traicion, y demas... creo q mi mente esta tratando de decirme algo.... "Sara, por favor, no mas novelas coreanas... te estan volviendo mas loca *si eso es posible*".... arghhhh!!!! Creo q tendre q bajarle a mi adiccion... :S

3 comentarios:

La Nus dijo...

Hola Sariux!!!

Apenas me reporto!!!! Sólo para agradecerte que estes al pendiente!!!Ya postié!!! Fue nena!! y todo el detalle esta ya en mi blog!!! Te mando un abrazote!!!!!

dale calor dijo...

Buenas, porque llamarlo aventura cuando quiere decir lio, vive la vida que son dos días y busca la interpretación de tu sueño que te hara ser feliz y seguramente lejos de tu actual pareja.
Sigue los sueños pero nunca levantes los pies del suelo,

www.dalecalor.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo pienso que las "aventuras" mejor llamadas traicionan dañan a ambas partes, al que es traicionado y al que traiciona, por qué al que traiciona? porque si traiciona es una persona insegura, tiene miedo de estar estable con una persona en serio, puede que tenga miedo de ser traicionado o que hieran sus sentimientos, las personas inseguras nunca están satisfechas con lo que tienen y por eso son acaparadores... (eso es lo que pienso de los traidores)

Sarita!, puede que no estés muy bien con C?, imaginate que a mi también me ha pasado esta clase de cosas, pero fue en la época donde estaba mal con mi enamorado de turno, puede que tu subconsciente esté inventando cosas por inseguridad (claro digo eso porque me paso a mi) y la sección de tu traicionando a C sea que te deseas OTRO amor y no te atreves a terminar con C por miedo a equivocarte y perderle? ... será eso? quien sabé... (ojo, con mis suposiciones no quiero inducirte a romper ni nada por el estilo, solo escribo basándome e mi experiencia)

besotes! nos leemos!