viernes, enero 01, 2010

2010...


A decir verdad todavia me siento bastante tristona, sin mucho animo, bien impotente por el hecho de encontrarme lejos de mi familia en estos momentos tan dificiles, etc etc... Sin embargo, estamos a unos minutos de empezar un ano mas, y no solo un ano mas, sino una nueva decada :O O SEA?????!!! :O waoooo! no es cualquier cosa.... por lo que me he propuesto tomar aire, respirar profundo, y recargar las pilas con este nuevo aire para empezar la decada con una sonrisa, con una actitud de lo mas positiva, con la mejor de las vibras para asi empezar el ano, y la decada con el pie derecho....

Cuando nos levantamos de malas generalmente el dia se desarrolla de la misma manera, las cosas no nos salen, nos topamos con pared a cada rato, para terminar el dia con un tremendo dolor de cabeza, a veces con unas lagrimas, y mentando la madre al mundo... Me imagino que aplicando esta tesis, lo mismo sucedera con el inicio de un ano... si iniciamos tristeando, con la negatividad a flor de piel, me queda clarisimo que eso es lo unico que atraeremos por el resto del ano... y quien sabe quiza por el resto de la decada... como no quiero que esto suceda, sino todo lo contrario... desde ya estoy haciendo las paces con la vida, tratando de recibir el ano nuevo con los brazos abiertos, y como dije al inicio, con la mejor de las sonrisas...

La herida que se abrio hace unos dias sigue a flor de piel, no sanara, al menos, no lo hara pronto, pero seguramente sera mas facil curarla si estoy tranquila, sin resentimientos hacia la vida, y/o al destino... por lo tanto, el pacto para iniciar este ano tambien lo hago con la vida y el destino... ;)

No me queda mas que desear que este ano nuevo, que este 2010, para mi, para los mios, y para toooodos ellos que sin tener lazos de sangre conmigo, pero si de una amistad bien grande, sin importar el punto en el planeta donde se encuentren, venga cargado de SALUD, prosperidad, amor, dicha, alegria, bienestar, bendiciones, abundancia, sonrisas, magia, risas, caricias, ilusiones, exitos, logros, y todas esas cosas bellas que Dios y la vida tienen para ofrecernos...


10

9

8

7

6

5

4

3

2

1...


A SONREIRLE A LA VIDA QUE, CON EL FAVOR DE DIOS, EL 2010 ESTA LLEGANDO CON EL PIE DERECHO PARA TODOS....


;)

Abrazotes,

Sara

3 comentarios:

lezcrabpk dijo...

venga 2010!!!! con el pie derecho!!! y felices!! animo!!

un fuerte abrazo!!

* R e N a * dijo...

feliz año !!

BR dijo...

No puedo decir mas palabras acabo de pasar por el post pasado y me quede fría, soy muy empatica...no se que se dice en estos casos y pues cuando estoy mal lo único que pienso es que los tiempos de Dios son perfectos y solo el sabe la razón de las cosas porque nada es casualidad, todo es causal. Se que nada podrá llenar ese pedazo de tu corazón que ocupaba Tita, pero también piensa que ella esta en un lugar mucho mejor, los que nos quedamos sufrimos, pero pues efectivamente como escribí necesitamos mucha fortaleza para afrontar las pruebas que nos pone la vida. Te deseo lo mejor para este año nuevo, vive tu duelo y después pa arriba y pabdelante!