domingo, junio 24, 2007

Volvamos a las "palomitas"...

... Hace ya mas de un ano me propuse "ponerme en forma", cada q cumplia mi reto del dia me asignaba una "palomita", claro q el juego de las palomitas me duro lo q tarda en hervir el agua, o sea, NADA!!!!! :S plop!

Creo q ya es hora de ponerme en forma, pero esta vez, en serio!!!!! Y con esto me refiero no solo a hacer ejercicio, sino a alimentarme como Dios manda, tomar mucha agua, y sobre todo a cuidarme en todos los aspectos....

Por lo pronto el viernes comence con mi rutina de zumba!!! A decir verdad el video q baje es el "basico", la rutina se me hizo de lo mas facil, todos los pasos me los sabia (pues con una u otra variacion son los mismos q ponian en mi clase de aerobics), ni me canse, ni nada!!!! Al menos, eso crei yo.... jaja ilusa de mi!!! :S Desde ayer he estado bien adolorida, el cuerpo molido... y eso q era el nivel basico!!!!!! Pero bueno, esperemos q todo valga la pena!!!

Por lo pronto aqui va mi primera palomita... esperemos q sea la primera de muchas!!!!

No hay comentarios.: