viernes, junio 29, 2007

Los imposibles...

Bueno y "profundizando" en mi respuesta "8 bis" del post "El juego de las 8..." aqui van + detalles de esos amores q ocuparon mi cabeza y mi corazon en algun punto, pero q no+ no hubo ni el "suspiro" con ellos!!!!

En su momento eso hmm... me llego a poner "depre", en el caso del ultimo, si me dolio, con el segundo, no mas le "reclame" a la vida xq habia llegado yo "tarde"... Ahora entiendo q ellos no eran para mi, y q a mi me esperaba... no "el hombre ideal", xq estoy firmemente convencida de q "EL" no existe para nadie, lo q si existe es "el hombre perfecto para MI", y para cada uno... y ese es Christian y no xq sea "perfecto", al contrario, le falta muuuucho para serlo, sin embargo para mi lo es, y lo digo en el sentido q hmm... somos hmm... "tal para cual"... Asi q regresando en plan nostalgico al "pasado"... aqui van "Los imposibles"....

1. A este le llamaremos S. fue mi profesor cuando estaba en la universidad... la materia? esa no es importante! Fisicamente era bajito, flaquito, no era un Leonardo Di caprio, pero si tenia un sex appeal especial. X desgracia el cayo en las "garras" de otra companera, lo cual corto las alas de muchas q como yo... rondaban los huesos del profesor!!! jaja Los cursos terminaron, el tiempo paso, y por desgracia, perdimos el contacto, pero no pierdo la esperanza de volvermelo a encontrar algun dia, y no xq todavia lo quiera "conquistar", tan solo porque independientemente de si me gustaba o no, era un tipo con una gran calidad humana... de esas personas q no se encuentran facilmente en esta vida...

2. A este le llamaremos J. tb a el lo conoci en la universidad, un chavo bien formal, no como la mayoria de los chavos q van a clases, responsable como pocos, estudioso, desde q lo vi, me llamo la atencion por su forma de "interesarse" en las materias, sus participaciones en clase, etc etc.. Asi q luego luego, ni tarda ni perezosa... ahi va su servidora a "coincidir" en bancas cercanas a donde el se sentaba, a preguntarle cual era la tarea, etc etc.. poco a poco me fui acercando... aunq no pasaron muchos dias para q me enterara q era casado :O Uff!!! Lo primero q pense: "casado???? :O y con quien????" su esposa ya habia terminado la carrera, pero de vez en cuando llegaban juntos (ya q trabajaba x ahi)... cuando la conoci... nombre!! todavia subieron mas mis "puntos" por el, la chava no era precisamente "bonita", asi q, pense yo "ese chavo si es diferente a todos los demas... el si se fijo en la belleza interior de la chava" (chaaangos con mis "pensamientos" jaja... ilusa?, "naive"?,medio tonta o q???... tal vez un poco de todas...) La cosa es q yo respeto e inmediatamente me "aleje", bueno, no es q me hubiera "acercado" demasiado, claro q sobra decir q ya no intente ni tantito... el resto de la carrera seguimos siendo buenos companeros de banca, de clase, y de muchos equipos en los q trabajamos juntos... El siguio felizmente casado, yo feliz x haber llegado a conocerlo, y eso si, orgullosa puedo decir q nunca nunca sospecho q en alguna ocasion movio este corazoncito mio... y claro q no puedo negar q siempre, en alguna parte dentro de mi, me preguntaba... "porque yo llegue tarde?????"....

3. Y finalmente A.... q tuvo de especial?... no lo se! Atractivo fisico... para mi lo tenia, un tipo un tanto misterioso, reservado, callado, pero con ese "algo" q literalmente me "derretia"... Tan asi q lo seguia "a la distancia" tan solo para verlo y echarme un "taco de ojo" como decimos en mi tierra.... Cuando coincidiamos en clases, llegaba lo mas temprano posible para poder "admirarlo" a la distancia (siii siii lo se, suena patetico, lo escribo y todavia se siente aun mas PATETICO, pero en fin.. el tipo no me gustaba, me encantaba!!!! q podia hacer en contra de ese sentimiento???)... Estuvimos juntos en un par de clases (y no por casualidad... sabran ustedes), pero nunca, ni siquiera se dio cuenta de mi existencia... Tan enojada estaba yo con la vida, o con el destino, q no mas pedia q no me hiciera verlo con su novia en turno, pues sabria q eso me doleria montones.... nunca le vi novia, aunq si vi la chava q le movia el tapete (una francesa de intercambio), fuera de la escuela lo encontre una vez cuando yo me dirigia a la oficina, yo iba en un micro, y el cruzaba la calle... de no haber estado sentada hasta el "final", apuesto q me hubiera bajado para encontrarlo "por casualidad" quiza ahi SI me hubiera visto... Siempre me dolio no haber podido "atraparlo", le reclamaba 1 y 1000 veces a la vida xq yo no podia conseguir a los q me gustaban y "todas" las demas SI lo lograban, como derrame lagrimas, no tanto por el, sino x el coraje y la frustracion de q ni siquiera se fijaba en mi, q no llegamos a ser NI amigos!!!! Aunq nunca perdi la esperanza de, algun dia, estar con el... incluso, en mis intentos "frustrados" x acercarme a el, copie su email de unas hojas q encontre en la escuela... nunca lo vi en linea, es mas nunca supe si esa cuenta estaria activa... :( Me dolio no haber tenido q ver nada con el....

... Aunq como ya dije... la vida me tenia reservado al hombre para mi.... el q me mueve el tapete con esa mirada azul, el q me saca una sonrisa cuando me sonrie, el q hace latir mi corazon, el q me quita el sueno por las noches, el q me hace enojar, el q discute conmigo, el q a veces quisiera mandarlo a marte por unas horas o semanas, el q me ha sacado una q otra lagrima, el q me escucha, al q le importo, etc etc etc... q aun cuando las cosas no han sido color de rosa, cuando dentro del cuento de hadas, el principe y la princesa (o sea el y yo) han llegado a ser el villano y la villana, q aun con tantos tropiezos y obstaculos nos hemos levantado JUNTOS, y hemos salido del hoyo JUNTOS... no necesito mas para saber q lo q tenemos es "algo".... q si lo tengo q definir... sin dudarlo escogeria la palabra AMOR para hacerlo....



No hay comentarios.: