domingo, junio 24, 2007

El juego de las 8....

Como a mi no me gusta el myspace, contesto el juego aqui, ok?....

Y para los q no saben de q se trata el asunto, tan solo consiste en escribir 8 cosas q no conozcan de ti....

1. Ultimamente me he vuelto adicta al "lemon iced tea", o como diriamos en "cristiano" al te helado de limon.

2. Debido a todo lo q he vivido en estos ultimos 2 anos he perdido a todas mis penpals :( Y aunq me ha dolido perderlas, x el momento no siento el menor interes en volver a escribirles :S y aunq suene "cursi"... si, eso me hace sentir mal...

3. No me gusto para nada mi carrera, pero ni tantito!!!... si tuviera la oportunidad de volver a estudiar, o de regresar el tiempo, en definitiva, mi primera opcion seria psicologia, seguido x linguistica y/o antropologia.

4. Tengo ataqs de nervios! :S :'( Me la vivo con paranoia y/o temor, preocupandome x enfermedades, accidentes, malas noticas, tragedias, etc etc q pudieran llegar a ocurrir (q Dios no lo quiera) a la gente q quiero... los ataqs han llegado a tal grado q he estado a punto de necesitar medicacion para controlarlos... :'(

5. ODIO a los fulanos q se creen cantantes, q usan pantalones unas tallas mas grandes q la suyas, q se llenan de cadenas, y anillos bien dorados +o( con camisetas q dejan ver lo "buenotes" q creen q estan, q en su "musica" (si es q se le puede llamar asi) pregonan hablar sobre las netas del planeta, y q no+ abren la boca para decir pura "majaderia" (como diria mi abuelita), no bajando de "damas de la vida galante" a todas las mujeres q nombran en sus canciones! llamense raperos, reguetoneros, o ritmos x el estilo... ewww!!!!!! No mas no los trago!!!!

6. Mis series favoritas son en su mayoria las "antiguas" (claro q esto no excluye q algunas series actuales me gusten tb), como por ejemplo: Hart to hart, Dallas, Growing pains, 3 x 3 mejor conocida como Full house, Mi bella genio, Hechizada, Los Adams, los Monsters, Alf, Differ'nt strokes, x mencionar algunas...

7. Me encanta sonar, imaginar, y crear historias en mi mente. Muchas veces tomo el sueno q tuve la noche anterior, y sonando despierta "completo" y/o termino la historia, la "modifico", le doy nombres a los personajes,... en pocas palabras escribo muuuuchas historias en mi mente, aunq rara vez las plasmo en papel :(

8. Ninguna persona se puede jactar de conocerme de la A a la Z, xq simplemente a NADIE, ni a mis padres si quiera, les cuento todo de mi.... no x falta de confianza ni mucho menos... al contrario, tan solo pienseo q hay personas para hablarles sobre determinados temas, y otras para otros... digamos... con unas tengo mas confianza de hablar sobre x's puntos de mi vida personal, con otras de y's y con otras de z's, etc etc... Soy asi, "rara", q se le va a hacer??...

Y esos son los 8 puntos... aunq ya q termine, creo q me falto uno, asi q pongo el "pilon"...

* 8 bis. Antes de Christian, tuve 3 amores imposibles :'( (no al mismo tiempo!!! :p).... el primero fue un profesor al q le gustaba otra companera de mi misma clase :'( el segundo era un chavo... casado :'( (obviamente ni la lucha le hice), y el tercero, aun cuando compartimos varias clases juntos, nunca supo de mi existencia :( sniff!!, incluso hubo veces q llegamos a trabajar en equipo JUNTOS, pero el ni x enterado q el era quien me robaba el sueno x las noches...!! :'(

3 comentarios:

La yo dijo...

Hola Sara! Pues qué gusto encontrarte tmb por estos rumbos.. creo que otra soñadora no sobra en el mundo :P jeje Ahorita traigo prisa pero prometo que leeré más de ti, gracias por comentar!
Que tengas bonito día!

* R e N a * dijo...

heey no había visto tu blooog, no sé por qué, la vez pasada intenté entrar y no se pudo, decía que no había blog pero me da gusto ver que sí hay y estoy de acuerdo contigo en lo de la paranoia, omg es horrible vivir así!!! y siiii, te gustan casi las mismas series que a mí, ADDAMS, ALF, JEANNIE y todas esas, WOOOOW :D bueno te comentaré cada que postees :D nueva fan de tu blog!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

hola chikas!!! Gracias x sus comentarios!!!! angelito, (x cierto como te llamas?) como te dije en tu blog, mucho gusto de conocerte y x estos rumbos eres super bienvenida cuando quieras!! ;)

Renata :O asi q eres igualita a mi en lo de la paranoia!!! :O X fin alguien q me entiende!!! Mi hmna no me baja de loca :S X cierto, a mi me pasa igual a veces con algunos blogs.. quien sabe xq, sera q estan muy pesados? ya ves q lo llene de cosas... igual y x eso... ojala q ya no te de problemas para entrar a mi blog! ;)