sábado, junio 30, 2007

Nuestro dia en el lago

Fin de semana largo, (de puente diriamos en mi rancho!), q mejor q pasar el dia pescando en el lago!!! (pensamiento tipico de los q viven en este punto del planeta). Resulta q aun con mi falta de "emocion" en los dias pasados x el "evento", mi buena disposicion por disfrutarlo al maximo surgio efecto, tan es asi, q hoy desde tempranito, andaba toda emocionada e imaginandome como nos iria en el dia de campo, corredera para todos lados para estar lista "temprano" (ya q no habia hora oficial de salida). Arreglados (no es x intrigar pero uno de nosotros ya hasta estaba con un "traje" al estilo "marinero" jaja), cosas listas, cuando :O Christian me pregunta: "de verdad quieres ir?, es q vi el reporte del tiempo y pronostican mal tiempo por la zona del lago".... buahhh! Lo q interprete yo, no como pregunta, mas bien como "nos quedamos!" :( Me desinfle como globo!!!

Despues de pensarlo un rato, decidio q si iriamos, nos la jugariamos a ver q tal nos iba, despues de todo, los "climaticos" siempre se equivocan, a poco no? jaja!! Carro "casi" listo, emocionados otra vez cuando...... :O Ring ring!!!! Ring ring!!!!!... Bueno???? "si pues fijense q el tiempo esta mas q malo, y frio, asi q mejor ni vengan".... O sea q desde el principio alla "arriba" ya nos tenia decidio q no habria lago para nosotros, al menos no hoy.... se me "awito" el dia, ni modo! q se le va a hacer... :(

X lo tanto nos quedamos en casa, sin planes x el momento, ahorita cada loco con su tema, y pinta para ser un dia aburridon (ja de los q me gustan ashhhhh!!!!!)....

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

ay sí te crees mucho porq tienes lagos y climas bonitos jaja

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

sip!!! :D jaja!!! Pero si vieras, ya hasta la contaminacion, el ruido y el "smog" del DF extrano!!! :'(