miércoles, junio 13, 2007

El cometa...

Y si, asi es... yo parezco el Cometa... Vengo cada siglo a postear!!! AUNQ, (y aun cuando suene a "cliche") esta vez si tengo una excusa y la mejor de las excusas!!!!!.... jaja ... falta de tiempo! :O Pero me he propuesto dedicarle mas y mejor tiempo a mi blog (cada q me de un momentito libre "mi patron" :p) pues aunq parezca "tonto", me hace falta escribir, y platicarle "mis cosas" a mi blog....

...Hoy ni siquiera se por donde empezar... he tenido tantos "temas" de los cuales me gustaria escribir o aunq sea hacer un "comentario" al respecto, q hoy, justo cuando me siento, se me va la inspiracion... arggghhh!!!! O igual no es falta de "inspiracion"... mas bien ha de ser falta de practica, pero seguro ya volvera... asi q sin mas ni mas... a escribir se ha dicho....

No hay comentarios.: