miércoles, abril 05, 2006

Y finalmente estoy....

... aqui, con el!!!!!! :D

.... de regreso en mi blog!!!!

.... recuperandome de mi gripa!!!!

... adaptandome a este nuevo lugar!!!!

.... aprendiendo a vivir sin acentos y sin la "prima" de la letra N :(

.... conociendo el lugar

.... comenzando una nueva etapa

.... extranando a los mios

... haciendome amiga del telefono

... conociendo nuevas cosas en mi

... viendo la vida desde otro punto geografico

... conviviendo con la nieve y el verdadero frio por primera vez

... observando como la nieve se derrite y da paso a otra estacion

... descubriendo nuevas cosas en mi

... CoMeNZanDo 1 NuEva AvEnTuRa + en esta vida... no ha sido facil, han sido muchos los retos, y sin embargo es lo que queria, me esta haciendo crecer en muchos sentidos, estoy madurando, he cerrado una etapa y estoy comenzando otra, el CaMBio nunca me ha gustado, no obstante, este ha sido un cambio que queria que pasara, algo que habia buscado durante mucho tiempo, finalmente ha pasado y lo estoy viviendo con intensidad... lagrimas ha habido, miedos y temores han exisitido, pero nuestro amor, y Dios me dan la fuerza para continuar, dejar a mi familia no ha sido nada facil, pero el estar con el es mi sueno hecho realidad.... Christian Te AmO... GAD x esta bendicion...

No hay comentarios.: