martes, abril 18, 2006

Dias de incertidumbre...

Estos ultimos dias fueron dias de espera, de incertidumbre, de nervios y de "un poco de todo"... Cuando habia la probabilidad de que sucediera lo que siempre mas he querido, me apanique... lo cual me asusta, es decir, siempre he pensado que eso es lo que mas quiero en la vida, he sonado con eso por largo tiempo, he anhelado tanto que ese momento llegue a mi vida que hoy me cuestiono si es ese, en realidad, "mi sueno dorado" o tan solo un capricho, o porque me apanique tanto cuando por fin pense haberlo alcanzado...., no lo se, sin embargo SI se que en esta ultima semana, cuando pense que eso tan esperado habia llegado a mi vida finalmente, no se que senti, me aterre, creo... incluso desee que todavia no llegara ese momento....Hoy se que tan solo fue un "susto" por llamarlo de alguna manera, creo que estoy contenta de que no haya sido nada...y eso es algo que me trae muchos cuestionamientos, es decir, en realidad eso es lo quiero, porque ya no lo queria tanto cuando lo crei tener???, acaso no soy tan madura como crei? no estoy lista para eso todavia?, algun dia estare lista?, porque reaccione asi???... tengo miedo..... miedo a no conocerme....

No hay comentarios.: