lunes, abril 10, 2006

DrWatson Postmortem Debugger

GRRRRR!!!!!!!!!!!!!! Como odio los malditos virus!!! (jaja :S quien no, cierto?... no creo que haya alguien que se alegre cuando su compu se infecta... anyway!) GRRR Y mi nuevo, bueno ni tan nuevo, ya que hemos convivido juntos durante las ultimas dos semanas (mas o menos), virus se llama DrWatson Postomrtem Debugger, en otras palabras una (mejor dicho) diez mil ventanas emergentes en medio de la pantalla que no me dejan hacer, ni abrir NADA, (ni ver nada tampoco) excepto x algunas paginas de internet, lo cual es genial... pero tb necesito de otros softwares asi que GRRRRRR... Hace rato quien sabe que le hice que magicamente bang :D despues de tener esas mugres ventanas emergentes SIEMPRE aqui, bang :D desaparecieron... lo cual lo interpreto como buena senal, sin embargo, todavia no puedo descargar mis fotos a la compu pues el #^%^%* software no se quiere abrir GRRRR!!!!!!!!! Quiero una nueva compu sin virus y con muchos programas de antivirus (jaja... no quieres pavo, Sara?).. al menos me conformaria con esta compu sin virus...sniff :'( justo cuando quiero bajar todas mis fotos de la camara... GRRRR @#$%&^$%^%$% iiiiiiiiAUXILIO PLIS!!!!

No hay comentarios.: