martes, abril 11, 2006

iiiiiiiiiiiiiiiiiFELIZ CUMPLE MAMI!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumpleanos mami!!!!!!!!!!!!! Tal vez no puedas leer esto, pero si algun dia lo lees (de todos modos al rato te llamo ;)) sabes que te quiero muchisisisisisisisimo mama!!!!!!!!! A veces tenemos nuestros mal entendidos, tal vez, no sea la hija perfecta que hubieras sonado, pero se que me amas sobre todas las cosas, y sabes que de aqui para alla es igual... como quisiera darte un abrazote y que me tuvieras entre tus brazos como cuando era chiquita... te extrano muchisimo, extrano cuando me dices "mami" o cuando me consientes,... te deseo lo mejor del mundo no solo en este dia, sino por siempre, aun cuando estoy muy lejos siempre pienso en ustedes, y les mando todo mi amor... que vengan 100000 cumpleanos mas llenos de salud,de bienestar, de no preocupaciones, de amor, de alegrias... deseo que siempre seas muy feliz!!!!! TE QUIERO MUCHO MAMITA!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por ser MI MAMI, por darme la vida, y por siempre preocuparte por mi.... te pido me perdones por ser tan rebelde como soy, por las veces que te he herido, o te he tratado mal.... lo siento mucho... TE QUIERO CON TODO MI CORAZON MAMA!!!!!!!!!!!!! FeLiZ CuMpLe!!!!! ;)

No hay comentarios.: