lunes, abril 10, 2006

American Idol Vs La Academia

Quiza por malinchistas o por pura costumbre, muchas o la mayoria de las veces algunos llegan a pensar que los gringos siempre son o tienen cosas mejores que las nuestras... ewww q feo que pensemos asi, pero en fin... El otro dia, finalmente pude ver el tan famoso "American Idol" (tan "famoso" pues quien no ha oido hablar de el?... aun cuando ni a cable llegues, sin duda de una u otra manera hemos escuchado algo sobre este programa). Tenia mucha curiosidad por ver el programa, total que yo pense que seria completamente diferente a lo que vi... en pocas palabras !Que descepcion! La neta para mi la Academia es mucho mejor que ese programucha. Ni siquiera cantan las canciones completas, el programa pasa mas rapido que el cometa Halley, te tienes que esperar hasta el dia siguiente para saber quien va a ser el expulsado, aun con tan "extraordinarias voces" (como alguien dijo por alli), pues la mera verdad es que no me senti identificada ni atraida por ninguno de los chavos en el programa... Si bien, la Academia no es el programa que todo el mundo esperaba, tiene cosas que se pasan de tueste (jaja), demasiada lloradera, demasiado drama telenovelero, pero aun con todos sus defectos, llamenme "naca" (que se bien no lo soy :D), con "malos gustos", o que se yo, pero de que prefiero 1000 veces a La Academia (con Erasmo, Cynthia, Yahir, Yuridia, Edgar, Nadia, y todos los famosos que han pasado x alli), al otro show chafa, vaya que si!!! Sin duda nuestros cantantes, no tendran la proyeccion que una Kelly Clarkson (o como sea que se escriba y/o se llame) ha tenido, considerando que nuestro pais no tiene el poder de difusion que tienen los @#$^ gringos... pero eso no quiere decir que no tengamos cantantes de calidad, o un tan buen (o mejor... para mi gusto), programa de television!!!


En conclusion.... para mi el American Idol pues SUPER X...la Academia (desde mi punto de vista) se lo lleva de corbata!!!!!!!!!! ;) HHHurraaaaaaaaaaaaaa x mi Mexico hermoso!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Leí tu comentario y no concuerdo contigo, no es por ser malinchista o algo por el estilo pero yo prefiero American Idol. Sus presentaciones son más elaboradas que las de la Academia y en este programa innovan, además llevan a cabo proyectos que requieren edición profesional, tales como los comerciales de Ford.
La Academia es una repetición del concepto una y otra vez y sus participantes sólo sirven para géneros tan sosos como lo son la banda. ¿Qué talento hay ahí?
Escojamos programas de calidad, no conceptos mediocres, por eso mucha gente prefiere programas extranjeros, tienen más trabajo.