martes, enero 31, 2006

+ ¿?'s

13 Cosas que me gustan:

1. Christian (sé que no es una cosa, pero vamos se entiende o no?... bueno, para que suene mejor "pasar mi tiempo a lado de Christian")

2. Ver llover y oler el aroma de la lluvia cuando moja todo el piso

3. Una buena conversación

4. Estar en internet (llámese messenger, blog, navegar, bajar canciones, uff y demás)

5. Escuchar mi música (léase los Carpenters, Ricardo Arjona, etc...)

6. Tomar una buena, larga y deliciosa ducha (así como salir de bañarme y disfrutar de los pequeños detalles que hacen de ese tiempo algo bien chido, ponerme crema, talco, perfumarme, vestirme poco a poco... aixxxx delicioso!!!)

7. Ver tele (pero no cualquier cosa eh? ... una buena película, series [sobre todo las series "oldies"], o algo interesante)

8. Recibir cartas (que por cierto, el "#$%/(/ ya van más de dos semanas que al #"$% cartero no se le ven ni sus luces GRRR #"$"$#%&)

9. Estudiar idiomas

10. Pasar el tiempo en mi escritorio haciendo cuanta cosa se me ocurra (dibujando, estudiando [:S jaja sip, soy una aburrida], pintando, scrapbooking, leyendo y mil y un cosas más)

11. Ver fotos (sobre todo, si son fotos en donde estamos Christian y yo :P)

12. Leer revistas

13. Ah si!! Y también me encanta salir a pasear al centro, caminar por las calles del zócalo, ir comprando cuanta chuchería me guste... o sea para resumir este punto le pondría "ir de compras"

12 películas buenas:

(Uy hmm.. ahora si me la pusieron difícil... 12 hmm...)

1. Lo que el viento se llevo
2. Amélie Poulain
* 3. Tienes un e-mail
* 4. Notthin-hill
* 5. French Kiss
6. El pianista
* 7. While you were sleeping
* 8. Spiderman 1 y 2 (aunque para mi gusto la 1 es mejor que la 2)
9. Être et avoir
* 10. Amor ciego (Shallow Hall)
* 11. Los visitadores (Les Visiteurs)
12. Los ríos de color púrpura

* Sé que no son las películas más trascendentes de la historia de la cinematografía mundial, ni mucho menos. Sé que son películas que no van a causar el menor revuelo en los festivales de cine, y sé que tal vez, en los ojos de muchos, ni al caso... tal vez puedan ser clasificadas como películas "bobas" o "cursis" pero a mi me encantan!! :D Y éso es lo que cuenta! ;)

11 Buenas bandas musicales o cantantes

1. Ricardo Arjona
2. Los Carpenters
3. La Quinta Estación
4. Mecano
5. La Oreja de Van Gogh
6. Ricardo Montaner
7. Miguel Bosé
* 8. S-club 7
* 9. Savage Garden
* 10. 883
* 11. Alex Ubago

* Estos no son cantantes de los cuales conozca toda su música, o sea una "súper mega fan" de sus discos, me gustan, pero hasta allí... los puse pues no tenía a otros mejores que poner... :P

10 Curiosidades acerca de ti
(ah :S creo que este punto no me va a gustar mucho...)

1. Mis cejas (parecen de un asotador jaja)

2. Tengo un par de cientos de lunares en los brazos (bueno, no cientos, pero si como hmm..14)

3. Mis uñas (son "uñas perfectas"... bueno no "perfectas" pero cuando quieren crecer se ven bonitas, al menos, a mi me gustan, algunos piensan que hasta son postizas :O pero no todo es "perfecto" :( son demasiado "frágiles" por lo cual no es muy frecuente que las pueda tener tan largas sniff :'( )

4. Parezco una cuerda con un nudo en medio :$ (jaja necesito ir más al gimnasio)

5. Mi cabello es muy delgado y con todas las cosas que le hago (que si pintura, secadora, etc etc) se maltrata con ultra rápida facilidad

6. Mis dedos son muy largos y delgados por lo que es difícil encontrar anillos que me gusten y que sean de mi talla (ojo! estoy hablando de "anillos para mortales", de aquellos que puedo "costear"... obvio que si fueran de oro habría de mi talla y más pequeños si los necesitara :( aix lo que es ser pobre.. jajaja)

7. Tengo hmm... no se cuantos dientes (bueno no dientes, más bien muelas y colmillos) de menos, pues cuando usé brackets el dentista dijo que mis dientes eran demasiado grandes para el espacio tan pequeño que mi boca tenía para ellos...

8. Después de no se cuantos años puedo decir que "me gusta mi piel", ahora es una piel sana y no me apena más pararme enfrente del espejo... al menos, ya no me dan esos "ataques de histeria/furia/depre" que me daban cada que me veía al espejo

9. Me choca verme de perfil... ewww

10. Me gusta la estructura de mis brazos, cuello y la parte superior del pecho (no es el de uan modelo evidentemente ni mucho menos, pero me encanta como se me ve esa parte de mi cuando uso playeras de tirantitos!

Ehhh lo logré! Pensé que sería más difícil contestar este punto... de hecho, fue más fácil que contestar mis cantantes/bandas favoritas :S

9 Cosas que me molestan

1. La infidelidad

2. La injusticia

3. Las guerras

4. La pobreza

5. Las personas que no tienen más que criticar y juzgar a los demás

6. Los "snobs" que piensan que son la "última roca del sol"

7. Las enfermedades (si tan sólo en este mundo no existieran... seguro ese sería un mundo utópico, pero en fin, así es como me gustaría que fuera el mundo, sin enfermedades, guerras, pobreza, e injusticias.... ¡se vale soñar, ¿no es cierto?!)

8. La "muy poca" (o "nula" diría yo) privacía que hay en esta casa

9. Ser tan gruñona...

8 comidas o bebidas favoritas

(Ésta si que va a ser difícil... pero aquí voy! ¡Ah! el orden de los 8 puntos no tiene importancia, no es que el 1 sea mi platillo "más favorito":P del mundo okay?)

1. La hamburguesa (hmm.. no me acuerdo bien como se llama) pero la venden en KFC, es grandota, con un pollo delicioso, ¡ah! pero eso sí sin el queso tan horrible que le ponen, que más bien en lugar de queso parece plástico amarillo horroroso

2. La pizza hawaiana de la comercial mexicana (y si... a mi parecer, aún cuando suene "increíble" creo que es más deliciosa que la de Pizza Hot, o todas esas marcas caras)

3. Icee (sobre todo icee de limón :D)

4. La ensalada de pollo adobado de VIPS (aunque de vez en cuando le falta sal.. pero que más da, al fin y al cabo ésa yo se la puedo poner :D)

5. Las donas de Donky donnuts (o como sea que se escriba) ayyyy que delicia, en especial los rollos de canela... pero ayyyy que caros son!!!

6. Las malteadas de fresa (de vainilla también son deliciosas)

7. Los esquimos (de casi todos los sabores)

8. Las paletas de hielo de tamarindo!!! Ummm súper deliciosas!! :D


7 Cosas que vayas a donde vayas siempre lleves contigo

1. Mi cel

2. Mi maquillaje (principalmente mi polvo, mi brillo de labios y enchinador de pestañas)

3. Mi bolsa

4. Lapiz o pluma o algo con que escribir (y sip el genio de mi a veces olvida un pequeño detalle "sin importancia" en donde escribir .... oops :$)

5. Mi "garfield" (léase monedero) con algo de dinero, aún cuando sólo sean 2 pesos :P

6. Una que otra identificación

7. Y no podía faltar un espejo

6 tipos de música que particularmente te gusten
Hmm... a ver si encuentro cosas que llenen los 6 puntos

1. La música pop "oldie" de los 70's, 80's y algo de los 90's

2. Música en español (pop/rock/baladas)

3. Música en francés (pop/rock/baladas)

4. Algo de New Age (pero no cosas extrafalarias, ni my electronizadas, más bien de ese tipo de música para relajarte, con sonidos de lluvia y ese tipo de cosas)

5. Música mexicana (de mariachis y eso... no toda, ni con esto estoy tratando de decir que soy una mega fan de la música de mariachis, pero sí, si me gusta)

6. Música "bohemia" para pasar una tarde agusto, ya sea platicando con amigos


5 Tipos de música que particularmente te desagraden
Uy... pues a veces hasta siendo que ya me estoy volviendo "vieja" :'( sniff... contestando con una sola frase este punto... yo diría que toda la música que se está poniendo de moda... a ver si le atino bien a los "tipos" o "nombres"

1. Reaggeton

2. Hip hop

3. Música Electrónica

4. Música "futurista" con sonidos que ni son de aquí ni de allá, más bien ruido horrible sin ton ni son

5. Rap en inglés... (ewww este tipo de música le encanta a mi novio... y no sé si son los tipos que la cantan que parecen más delincuentes de Tepito que artistas, o quizá es porque no me identifico con ninguna de sus letras, o quizá porque no es parte de mi cultura ni de mis raíces... no lo sé, pero desde mi punto de vista son ¡pésimos! no cantan, tan sólo quieren verse "cool" con sus ropas 3 tallas más grandes que ellos, tratan de "mover masas" con sus letras, el 90% de ellas con groserías, etc... Quizá para muchos sean "arte" como para Chris, y lo respeto, pero para mi ni arte ni nada... son horrorosos!!!)

Bueno, después de todo no fue difícil encontrar 5 puntos... y yo agregaría uno extra (aunque este es más bien fusilada de otro blog que leí, pero concuerdo con esta chica "todas las canciones vulgares que tocan en las fiestas nacas, del tipo de "mami estás bien buena y yo estoy mejor" :S hellooooo? (si ya se me oí de lo más fresa, pero es que ya ni la amuelan, bola de cantantes machos que denigran a la mujer [y nop, no soy feminista ni nada de eso], pero de veras esas canciones???? ewwww)

4 Programas de televisión que ves actualmente

1. Lost
2. Sex and the city
3. Los 4400
4. La mansión Red Rose (o algo así :$ oops)

3 Artistas con los que podrías enloquecer

Bueno, pues así como que "enloquecer" no lo creo... sí habría algunos a los que me gustaría conocer, y no sólo eso, sino "ser su amiga" (jaja no quieres pavo sara?... ) okay okay no "ser su amiga" después de todo no es más que un fulano que nada más conozco a través de sus canciones... tal vez me refiera a "tratarlo" y "conocerlo más allá de lo que todos ven, saber qué piensa, o cómo piensa, etc... y ésos sería hmm..

1. Karen Carpenter (bueno, nunca se especificó que los artistas deberían estar vivos cierto? :( )

2. Ricardo Arjona

3. Hmm... tal vez, Julia Roberts, o Sandra Bullock

2 Sustancias que consumes actualmente
Esta sonó como a "droga" y pues no no consumo drogas :( jaja Pues no le entendí muy bien a este punto hmm...

1. Agua
2. Jugo de mandarina/naranja por las mañanas

1 Secreto que quieras confesar

Pues así como que "secreto" pues no es... pero algo que me gustaría gritar a todo pulmón, a los cuatro vientos...

1. Que adoro a Christian, que estoy súper feliz a su lado, que estoy locamente enamorada de él, que en cada cosa que digo o que hago siempre está presente en mi mente y en mi corazón... y que es la primera vez que conozco esta clase de amor... y sin miedo a equivocarme, puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!! Chris i love you sooooo much!!!!!!!!!! ;)

No hay comentarios.: