lunes, enero 30, 2006

5 Hábitos extraños....

Bueno pues continuando con la serie de "post FW" o tal vez una mejor palabra sería "Blogs cadena" esta vez toca escribir 5 hábitos extraños... ¡Cielos! sé que soy una persona "extraña", o "rara", según palabras de mi hermana, así que no debe ser difícil encontrar 5 hábitos extraños.

1. "Tocar madera"

Como se acostumbra, cuando no quieres que algo malo te suceda, las personas dicen "tocar madera" y vaya que yo llevo ese dicho bastante lejos. Cada que toca "tocar madera" (valga la redundancia :P) me vuelvo paranóica literalmente buscando madera que tocar. Ahora lo he solucionado bastante "bien", pues en mi mano derecha llevo una pulsera del famoso "chino de la suerte", y para mi "buena fortuna" está hecho de :O "MADERA" wiiiiii!!!!! jajaja (soy paranóica... o mejor dicho "extraña" o qué?....)

2. """""""""""" Las dichosas comillas """""""""""""

¿Qué puedo decir? /\ En mis escritos... llámese "blog", "messenger", "email" están plagados de comillas... ya sea porque se "necesitan" o tan sólo son usadas innecesariamente (véase la palabra necesitan en esta misma línea) para... enfatizar, subrayar, o no sé, tal vez en mi falta de precisión al expresarme trato de usar las comillas para ayudarme a explicar mejor mis ideas... no lo sé...

3. "..." Y siguiendo con algo relacionado a la redacción "Los puntos suspensivos"

Creo que mi extraño habito empezó en el messenger con lo segundo que se dice después de saludar, o sea "¿cómo estás?...", tal vez después de una pregunta está bien, pero hmm... ¿cada cinco segundos entre mis líneas de redacción?.... Hmmm.... pensándolo bien creo que es parte de lo mismo "ayudarme a completar mis pensamientos", "tratar de expresarme mejor"... Hace mucho, cuando estaba en la primaria (para ser exacta) una amiga me dijo que yo hablaba con las manos, en otras palabras, cada que hablo muevo mucho las manos... quizá en la computadora a falta de movimiento de manos trato de sustituir mis expresiones y actitudes con puntos suspensivos, comillas, y todo tipo de puntuaciones, así como mi ya tan famosa "Hmmm" (ése podría ser otro punto de estos "5 extraños hábitos"... pero no lo quiero usar hablando sobre mi muy peculiar forma de redactar....

4. "Guarda/colecciona TODO"

Hay tantas cosas que bien podrían ir a dar a la basura... pero ¡oh no! para mi "la guarda todo" es un tanto difícil hmm.... "despegarme de las cosas" jajaja No sé porqué me aferro tanto a todo y a todos. Ejemplo: tardé siglos, años y centurias en decidirme a tirar a la basura TODOS mis cuadernos de la primaria (como si hubieran sido los apuntes que me servirían para titularme en la uniersidad), ¡Cielos, éso sí que es estar pero si mal! Y "cuadernos" tan sólo por mencionar "algo", pero con todo es lo mismo. Ahora que salí con Christian a cientos de lugares, de cada lugar juntaba algo... tickets, folletos, propagandas con la excusa de "son de recuerdo", caray ¡qué gran recuerdo... un ticket del súper! Seguro que sí Sara. Para mi fortuna a alguien se le ocurrió inventar el "scrapbooking" (recortar, pegar, y adornar los recuerdos), lo cual fue una muy buena "justificación" para "mi manía" pues al menos pude decir que cuanto ticket, boleto, etc fue para hacer "arte de nuestros paseos" jaja Y debo admitir no me quedó tan mal la tarjeta que le hice con recortes de tickets y cosas así.... No soy sicóloga (aún cuando me gustaría serlo) pero pienso que un sicólogo diría que me aferro y no quiero dejar ir las cosas.. quizá no quiero "perderlas" o tengo terror al cambio (lo cual es bastante cierto)... enfin!

5. Y por último "Los olores"

Me encanta poner especial atención y"oler", pero no sólo oler, sino "disfrutar" del olor de la tierra mojada, del barro, etc.. Pero sin lugar a dudas mi "más súper favorito" es el de la tierra mojada por la lluvia!!!

No hay comentarios.: