miércoles, enero 18, 2006

La mañana del 1 de Noviembre de 2005

1 de Noviembre... un día que, quizá para muchos, no signifique absolutamente nada, tal vez un día chido de puente, sin clases, sin trabajo, quizá un día de cruda después de las fiestas de halloween, o quién sabe, tal vez incluso un día para ir a visitar a aquellos difuntos que se han ido y se encuentran descansando en un campo santo... Pero para mí, más allá de lo que pueda implicar ese día según nuestras costumbres mexicanas, fue un día que está grabado y se quedará por SIEMPRE en mi memoria... y sobre todo en MI CORAZÓN....

Esa martes desperté a las 7 de la mañana (minutos más, minutos menos), más rápido que un rayo, corrí a la regadera para estar lista cuanto antes. Mientras me bañaba, no dejaba de pensar en todas las cosas que tenía pendientes esa mañana, y las cosas tan increíbles que pensaba pasarían esa tarde, entre emoción, felicidad, nervios y cientos de sensaciones más terminé de bañarme y justo cuando estaba envuelta en mi toalla escucho sonar el telefóno.... AHHHHHHHH!!!!!

Ring ring
-- 1 minute please...... (Sara it's for you)
(evidentemente era para mí,... y pues yo ni tarda ni perezosa, salí con una playera mal puesta, empapada con el agua de la regadera, y en la parte de abajo, mi toalla enredada jaja)
-- Hi???
-- Hi! How are you?
-- Fine and you?
-- Fine hmmm...
-- Hmm... are you hmm... nervous? hmmm...
-- Not really
-- Okay hmm... me hmm... either (jaja seguro Sara)
-- Hmm... listen i've to go but talk to you later, ok?
-- Jes ok Hmm... Have a nice trip! I love you!
-- Yes me too, thanks bye
-- Bye bye

... Lo sé no fue la conversación más "creativa" que hayamos tenido :P jaja Creo que aún en ese momento, cuando él estaba a cada minuto más y más cerca de mí yo seguía sin creer que en realidad todo eso estuviera pasando... tanto esperar, tanto soñar, tanto desear que llegara ese día, y por fin en el día en que el SUEÑO se está volviendo una REALIDAD es tan increíble de creer, y al mismo tiempo es lo más genial, lo más especial, lo más chido que te puede pasar!!! TU SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!!!!!!!!! wOw!!!!! No hay palabras que puedan describir tan bien los sentimientos que lo invaden a uno en ese momento... En fin continúo con la historia...

Al colgar qué puedo decir si antes estaba nerviosa, en ese momento estaba más que nerviosa con mi mente jugando conmigo como siempre:
"Ahhhhh ¿porqué estaba tan serio?... ¿estaría enojado? ¿o hmm.. más bien nervioso? ahhh ¿qué tal que yo estoy mucho más emocionada que él? ahhhhhhhh espero que todo esta bien PERO ahhhh ¿porqué esto y lo otro y aquello?" Jaja Sin duda no hay ser humano más paranóico que yo jaja pero se vale cierto? después de todo ése era MI día... NUESTRO DÍA y creo que toda la paranoia, nervios y qué sé yo, fueron válidos...

-- Dijo que su vuelo está a punto de salir, y que me va a llamar de Houston
-- ¿Y cuánto tiempo hará de allá hasta Houston?
-- Pues dijo que me llamaría como a las 12 o 1... Bueno ya me apuro porque tengo que ir a cambiar mis jeans...

Entre terminar de arreglar los últimos detalles y mi hacer todo en el último minuto, el genio de Sara decidió ir a comprar el día anterior unos jeans para verme "bonita", y oh sorpresa, me equivoqué de talla! Así que o iba ese día por la mañana a cambiar mis jeans o no estrenaría nada en mi gran día GRRRR Para mi fortuna la tienda, aún cuando era día de puente para muchos, SI abrió... así que justo en cuanto dieron las 10 salí con mi papá a cambiar los dichosos jeans. El camión de lo más lento, lleno de gente, el tráfico, que parecía que era día de trabajo y no de descanso...

Finalmente llegamos como a las 11 a hacer el !#""$# cambio. La viejita gruñona de la tienda, al principio como que no quería.. pero finalmente dijo: "
hmm... bueno está bien, ¿porqué talla te los cambio?" Una chava fue por la "nueva talla". Ah pero eso sí, yo aproveché para ver si era posible encontrar el mismo modelo pero en un tono que no había encontrado el día anterior, no hubo el tono en la otra talla tampoco, gRrRR, pero pues para que hacer corages, al menos con la nueva talla era seguro que estrenaría ese día!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Sí!!!

Al salir de la tienda lo único que yo quería hacer era venir a la casa a terminar de arreglar su cuarto, de hacer la limpieza, pues como acostumbro siempre, todo estaba a medias. Sin embargo había otro pendiente más que hacer... si gRrRRR conseguir un pegamento especial para el colchón en el cual dormiría (pues había cedido mi cama para que él tuviera una cama en su cuarto.... independientemente de la relación o no importa qué entre nosotros... ¿qué clase de anfitrión sería, si el invitado llegaba y no había cama? jaja) Así que nos fuimos a caminar... y cuando digo a caminar... lo digo en serio, la dichosa calle en donde vendían los famosos pegamentos estaba casa el diablo... ¡Cielos... ¿porqué me encanta hacer las cosas a la "mera hora"?! Finalmente, después de no sé cuántos kilómetros caminando, llegamos a la dichosa tienda, compramos el mugroso pegamento (que de nada sirvió pues el colchón ya estaba más "muerto" que nada, y ningún pegamento haría el "milagro" de devolverle la vida)... nuevamente ¡a caminar! hasta tomar el camión de regreso a casa...

No es necesario decir que todos esos minutos se me hicieron una eternidad... yo con tantas cosas que terminar en la casa, con tantas cosas en mi cabeza, y yo en la mitad del centro caminando y caminando... Cuando por fin veníamos de regreso en el micro, mis nervios se concentraban principalmente en :O "La LLAMADA"

-- Hmm... ¿Qué horas son? ¡¡¡¡¡¡Ah maldita sea!!!!! Voy a perder su llamada... GRRR $"#$#"$$ más rápido.. GRRR Chofer apúrele por fa gRrRRr
(obviamente esa fue una conversación que sostuve en mi cabeza en el trayecto a casa... creo que en ninguno de los casos, yo habría podido hacer tal petición al chofer jaja)

Finalmente al llegar a casa la primer pregunta obviamente fue: "¿Alguien me habló?" y la respuesta fue un simple, frío y horrible "NO" Ehhhh bueno, ni tan "horrible" no.. eso significaba que no había perdido ninguna llamada. ¡¡¡Ehhhhh!!! Así que lo que seguía... a probarme los jeans (que por cierto esta vez me quedaron más grandes de lo que debían... pero bueno... es mejor "más grandes" que "todos embarrados" en donde parecía yo más un embutido, que una chava... jaja

Tengo que terminar por ahora.. gRRrr cóomo vuela el tiempo, especialmente cuando estoy en la compu... GRRRR!!! Así que no me queda nada más que decir que:

CONTINUARÁ...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
pienso que es algo comun obsesionarse con unos jeans pero supongo que si te vieras al espejo y te vieras a esas horas de la mañana al levantarte seguro no te verias bien te verias horrible

Anónimo dijo...

hola
pienso que es algo comun obsesionarse con unos jeans pero supongo que si te vieras al espejo y te vieras a esas horas de la mañana al levantarte seguro no te verias bien te verias horrible

Anónimo dijo...

yo en tu lugar me iria a la estetica a hacerme un pedicure manicure y ponerme a todo mi esplendor
yo me considero una diva adoro ser popular y tener muchos amigos