lunes, abril 22, 2013

Serie: No entiendo a la gente

Esta sera una "mini" o "maxi"??!!! serie de cosas que me confunden de la gente...

Me parece que en Mexico cuando alguien nos hace una invitacion (para una fiesta, para una reunion, para "algo" social) acostumbramos decir "si, gracias, ahi voy a estar" palabras mas, palabras menos... generalmente siempre se da una respuesta afirmativa. Porque?... por razones "de cortesia"...


En "tierras frias" creo q esto no es muy asi, sin embargo, no tuve o no vivi una etapa "muy social" por alla, asi q no lo puedo afirmar o negar. Sin embargo, por conversaciones con C. creo q la gente es mas directa... "si voy" o "no voy"...


La parte y el motivo de este post es: despues de hecha la invitacion... por que asi como tenemos la "coordialidad" de aceptar la invitacion, por que no igual tener la misma educacion, o cortesia de avisar que por angas o mangas siempre NO voy a poder ir, o no voy a poder llegar!!!


Lo que mas grosero se me hace es, cuando, despues pasado el compromiso/evento ni siquiera se comunican para disculparse por no haber asistido, para agradecer la invitacion, o q se yo... volvemos a lo mismo del tema anterior... y donde quedo la *^^&#$#@ comunicacion?... vamos, yo se que no todos estan obligados a asisitr nada mas por haber sido invitados, eso me queda totalmente claro PEEEERO... porque no disculparse??!!, porque simplemente "desaparecer", no dar la cara... dejarlo pasar asi como si nada... sin ni siquiera una "excusa", por lo menos un "gracias pero no pude llegar" pero NADA, NADA DE NADA!!!!! GRRR!!!! ASHHHH y mas GRRRR!!!!!!

En definitiva... no entiendo a la gente... GROSERA! GRRRR!!!

4 comentarios:

Liliana García dijo...

:O quizás sólo sea pena o timidez, amigaaa ya pasa a mi blog xD tq!

Liliana García dijo...

no no pero es este liligr0810.blogspot.com

Renata dijo...

me chocaaaa, me lo han hecho tantas vecesss!! :S

Anónimo dijo...

ay amiga!!! yo no creo q sea pena, mas bien son groseros!!! es q como digo, lo ultimo q importa es si van, vienen o dejan de ir, pero si quiera tener la decencia de avisar q no van para q los organizadores (sean quienes sean) no los tomen en cuenta, y sepan realmente los q van a poder asisitr... o ya de menos, despues de pasado el evento una disculpa por no haber asisitdo, pero hoy en dia parece q eso ya ni se usa GRRRR!!!! Ahhh si, ahorita te agrego a mi blogroll y te visito!! :D gracias por el link! ;)

@Rena: verdad q si??... gente sin educacion GRRRR!!!

abrazos amigas! ;)