domingo, abril 14, 2013

Wendy's Mexico

 
El otro dia dia x azares del destino (lease: debido a lo dificil q es C. para la comida... arghh!!!) terminamos en Wendy's... yeeeeey *sarcasmo*....


De chica yo no tuve oportunidad (como muchos ninos "modernos") de ir "cada semana" a lugares como estos, de hecho, ya he comentado en otras ocasiones q en mi familia practicamente nunca ibamos a restaurantes, asi q ir (en este caso a Mc Donalds) era todo un suceso. A mi me emocionaba muchisimo, sobre todo por "la cajita feliz", el juguete, y el simple hecho de ir... generalmente era mi tia quien me consentia y me llevaba, y para mi eso era como "super woooow" :P lo disfrutaba montones (ejem... creo q ya lo habia dicho :P 8-) Recuerdo q nunca podia con la hamburguesa, para mi era enooorme, detestaba el pepinillo, pero mi tia (q.e.p.d. :( ) siempre lo aceptaba gustosa :) hasta q descubri los nuggets... umm... esos me encantaban :D y siempre pensaba q eran super poquitos los q venian, siempre me quedaba con ganas de MAS! :P


Ya ahora en mi vida de "adulto responsable" (jajaja)... en tierras frias llegamos a ir en varias ocasiones a restaurantes de este tipo... xq... a veces xq no quedaba de otra, otras x antojo... En una ocasion vivimos muy cerca de un Mc Donalds, y asi como soy una mm bien cool 8-) jajaja algun viernes, o fin de semana me llevaba a las pulgas por su cajita feliz, o mejor dicho "happy meal":P


En otra ocasion vivimos cerca de un Wendys umm... yummy!!! :D Las hamburguesas me gustaban mucho mas q en Mc Donalds, asi q cada q C. decia q "teniamos" q ir alli... pff como la "sufria" :P  O sea, para dejar claro el punto... como ven,  NO, no estoy peleada con la comida rapida! NO, no estoy a favor de ir a protestar por la existencia de estos establecimientos ya q como he dicho, tambien los frecuento y si, me gustan de cuando en cuando, y NO, tampoco me voy al otro extremo de votar a favor de las madres q ofrecen esta comida a sus hijos como el pan diario de cada dia.... 
 

Regresando al tema principal... recien llegamos "aqui" descubrimos q Wendys Mexico estaba abriendo sucursales en la ciudad... yo me emocione xq como ya dije, esa era mi cadena favorita de hamburguesas ;) por lo tanto, ni tardos ni perezosos fuimos a degustar la sucursal defena :P Ya no recuerdo si me gusto, me encanto, o fue totalmente equis... Despues de esa primera vez regresamos en varias ocasiones, inclusive una vez fuimos con mis :O pps! ;) El tiempo ha pasado desde esa ocasion (no demasiado, debo agregar), aun no cumplimos ni los 2 anos de estar por aqui...


El caso es que esta ultima vez que fuimos fue desastre total! :S Cada vez la comida va de mal en peor en ese lugar :S los nuggets no son malos, son malisimos (una asquerocidad... sin ser exagerada!... sobredorados, llenos de grasa, pfff seguramente en un puesto de la calle los hubieran hecho mejor) :S A C. le gustan unas pps cocidas q venden... yaaaak, parecia q alguien se "enfermo" encima de ellas (si entienden a lo q me refiero para no ser mas explicita :S), aparte del mal aspecto, la pp en si no estaba nada buena y el precio, eso si, :O carisimo!!! :O


Increible que el precio por una comida sea el mismo precio q se cobra en, por ejemplo, "tierras frias", mas especificamente en E... en el tiempo q llevamos yendo a ese lugar (q como ya dije no es mucho) los precios se han disparado hasta alcanzar el precio de una misma comida en la misma cadena, en un pais y una ciudad en la q los salarios son el doble (sino que a veces hasta el triple) de lo que son aqui!!! Como es posible??!!! ;S @$#%^%^???!!! Y si al menos la calidad del producto fuera buena, pero como ya mencione, no solo no es buena, cada vez es peor, mas asquerosa YAAAAK!!!


Mi pregunta es :O como PERMITIMOS q eso pase?... no comprendo xq los mexicanos nos dejamos comprar por las cadenas/marcas, y no por la calidad?... como son marcas "gringas" ahi estamos de clientes, empenando hasta el ultimo recurso, ah, pero tenemos q ser clientes, y no lo digo solo por "Wendys", sino por muchos otros restaurantes, Jonnhy


Rockets (q, dicho sea de paso, en tierras frias "trono" (pa los q no conocen ese slang quiero decir "out of business" debido a la mala calidad del mismo), aqui, en cambio, hay filas de espera que duran horas y horas (hasta 3hrs sin inventar, a los hechos me remito) xq? pues xq es una cadena gringa y eso, desde nuestro punto de vista nos da "estatus", mejor decir "fui al Jonnhy Rockets" (o como se escriba) que decir fui al "hambuerguerama de la esquina" (x poner un ejemplo!)... el chiste es q nos hagan sentir "importantes, cool y con clase x ir a la marca o al establecimiento 'gringo'" sin importar la calidad, ni, evidentemente, el precio aun cuando nos den basura por nuestro dinero q tanto trabajo nos cuesta ganar!!????!!!! somos tan "ton...tejos" (como mi pp dice)... evidentemente lo somos... si dejaramos de aceptar BASURA, y precios tan altos viniendo de cadenas y/o marcas famosas...   otra cosa seria... que cierta es la frase... cada quien recibe lo q pide... y luego nos preguntamos porque Mexico esta en el hoyo :S :( *triste realidad!* :(


4 comentarios:

Liliana dijo...

:o Yo no sabía que hubiera Wendy's aquí, en dónde está?

Anónimo dijo...

si amiga!! hay varias sucursales, una esta en reforma, casi enfrente de Chapultepec, y la otra (q conocemos) esta umm... creo q en acoxpa... no estoy segura si hay mas, pero como dije, para nada vale la pena WAAAAK!!! abrazos Sara

Renata dijo...

jamás he ido a Wendy's en USA, he pasado mil veces pero no se me antoja :O prefiero In and Out mil veces

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

buuu yo no conozco ese q dices... y aun sin conocerlo hasta se me antojo... creo q necesito una buena dosis de hamburguesa, papas, y refresco!!! :D