sábado, abril 06, 2013

Dale " Like "!!! :D

No cabe duda que cada vez se pierde mas y mas el arte de la comunicacion! :O (seeee lo se, me escuche como viejita melancolica, nostalgica y sentimental) pero argghhh es tan cierto... Y que ironico, vivimos en un momento en q las comunicaciones estan tan desarrolladas, es tan facil estar en contacto con todo el mundo (literalmente).... pero cada vez hablamos menos :O


Un ejemplo que tooodos conocemos es el
#$@#^$^$ boton de "Like"... a poco no?... nos hemos acostumbrado tanto a "darle like"... q dejamos las palabras de lado, aun cuando sean necesarias ARGGHHH!!! Yo tambien lo he usado, tambien creo q es util en ciertas circunstancias, pero que exasperante cuando uno espera un comentario y en lugar de esto hay 1000 likes ARGHHH!!!!


Justamente ayer una ex companera de la prepa anunciaba la llegada de su bb (me imagino q es una de esas chicas ultra modernas, con el celular en la mano a la hora del parto 8-) a minutos de dar a luz posteo en su "feis" la noticia pero en fin, eso es otro tema) ... tenia 97 likes (sin exagerar) y ni una mentada felicitacion???!!! NADIE escribio NADA (a excepcion de esta servidora :P no es q sea mi super amiga, dije ex companera, pero creo q una noticia asi, al menos merece un felicidades) ah pero,.... todo mundo "like"... y nadie tuvo el tiempo, ya no digamos la inspiracion para poner un simple "felicidades", "q gusto", "q bueno", etc....


Momentos despues postea la primer foto de su retono... que paso???... nuevamente recibio muchas "porras" atraves de los "likes" y escasos 2 comentarios, mas el mio :D CHALE!!!!


Tambien ayer (y de estas ya me han tocado varias), una chica postea su foto pidiendo "consejo" sobre como le quedo un outfit que eligio para una ocasion especial... todos pusieron LIKE, sin siquiera poder poner un comentario... "te quedo bien", "te quedo mal", "me gusto mucho esa playera", "te queda bien ese color"... NADA solo Likes...


Hace poco, una amiga pedia unas opiniones, nada del otro mundo, no era un asunto de vida y muerte, sin embargo, siento yo q necesitaba/queria puntos de vista para poder tomar una decision... y que hacen todos? "LIKE", "LIKE", y mas "LIKE"... o sea??? q significa eso?... "interpretalo como te guste, de nada por participar"! :S CHALE!!! La neta estamos en el hoyo..... FB es para peder el tiempo (la mayoria de las veces),... quiere decir entonces q tenemos un "poquito de tiempo" para externar un comentario, entonces??... quiere decir q cada vez perdemos inteligencia y por lo tanto no podemos escribir un comentario, una opinion?... lo dicho, estamos en el HOYO!!!


Entiendo q el like a veces es util, x ejemplo, en esos casos en los q verdaderamente YA no queda mas que decir... pero en esos casos cuando hacen falta palabras y en cambio preferimos dar LIKE, a donde vamos a llegar??? (en serio, es tan dificil "decir algo", expresar una opinion???!!!! ).... si seguimos asi, entonces, ya se han tardado para poner el boton de "DISLIKE"... asi al menos sabremos cuantos "amigos" estan de acuerdo, y cuantos no.... con el caso de la chica q tuvo a su bb... asi podria saber "ahhh a 97 les parece chido q ya tuve a mi bb, pero 2 no" jajaja :S


ODIO EL BOTON LIKE! ARGGHHHH!!!!!

3 comentarios:

Renata dijo...

genial tu post!! justo hoy pensaba que antes del like era "hazte fan", te acuerdas? jaja y que cuando salió el "me gusta" todo mundo se rebeló :Ppero sí, justo vivimos en la era de la comunicación pero es cuando más incomunicados estamos :(

x cierto, el comentario q pusiste de Mexicali jaja sí es una ciudad moderna, no sé cómo te la imaginas, de hecho hay zonas que parecen más de Estados Unidos q de México :P jaja y sí es muy grandeee :P

Liliana dijo...

aaaay amiga, jajajajaja qué risa medió tu post, tienes mucha razón jajajajaja. Yo luego en la vida real digo, "like a eso"

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

@Renata: ashhh si amigaaa!! es q de veras me enoja grrrr que ya no se pueda dar un simple comentario, aun me arrepiento de no haberle tomado foto a los "97"'s likes y ningun comentario a la chica q tuvo bb argghhh

Y sobre tu ciudad, realmente no imagino a Mexicalli como un pueblito, pero si como una ciudad chiquita, y como no hay metro o todas esas cosas estorbosas (llamese metrobus) q tenemos en la ciudad, si se me hacia q era mas bien pequena y sin avenidas tan grandes

@Lili: aixxxxx q gusto verte por aqui! :D que bueno q hayas regresado al mundo bloguero!!! rebienvenida, y como le decia a Rena ya no te vayaaaas!! sino te sientes inspirada como para escribir, no lo borres, siempre deja abierto el espacio a donde puedas regresar! ;) abrazos amiga