lunes, febrero 08, 2010

R e c o n e xion. . .

Con todo lo que ha pasado ultimamente, con las sorpresas y los golpes que da la vida me he puesto muy filosofica :P me ha dado por pensar mucho, reflexionar mucho... quiza sea una manera de sobrellevar todo... El meollo del asunto es que me he puesto a pensar en esas frases tan trilladas como la vida es un suspiro, que se esfuma en un instante, que esto y que lo otro... pero no, este post no va por ahi, no me voy a poner a filosofar en "voz alta" que tanto de razon o de veracidad tiene dicha afirmacion, o que grado de "asertividad" (chaaaale con mi palabra filosofica.... aunq la busque y si existe, pa q no crean q me fume algo antes de venir a bloguear jaja!! :P) tiene, etc etc...

Mas bien por donde voy es que... dentro de toodo esto q ha estado girando en mi cabeza, me he puesto a pensar en todas esas personas tan geniales que se han topado en mi camino a lo largo del "viaje"!... Esas personas que han dejado algo en mi, que se han robado un pedacito de mi corazon, que se han quedado grabadas con memorias entranables en mis recuerdos, y de las que no tengo mas que palabras lindas y una sonrisa en mi cara, y bien adentro de mi ser cuando vienen a mi mente... pero que por circunstancias ya sean ajenas a mi, o por causa mia las he ido dejando
a lo largo del camino... si, justo asi como han llegado se han ido quedando atras... como aquellas companeras de las que les hable en un post anterior....

Cada que pienso en esto lo visualizo como las carreras esas de maraton en que los deportistas van camine que camine, corre que corre, y en ciertos puntos de la competencia tienen instaladas "estaciones" en las cuales les ofrecen agua, quiza una toalla humeda o algo para hacer mas llevadera la carrera, seguramente han visto a lo que me refiero en las olimpiadas o en alguna otra transmision, cierto???...


Bueno, pues yo me veo corriendo alli, y cada estacion de "agua" representando a esas personas a las que me referi en el parrafo anterior... estan ahi, conmigo, en un pedacito de la carrera, pero yo he seguido caminando y he cometido (voluntaria o involuntariamente) el error de no "jalarlas" conmigo, dejandolas atras... cada vez mas y mas atras.... Sniff! :S :'(
Por casualidades de la vida... hace unos dias encontre el mail de un amigo entranable que justamente se quedo lejos y fuera de mi vida hace ya algunos ayeres! :O :O :O Me tomo varios dias (los que debieron haber sido segundos jeje) en llegar a la siguiente conclusion: "Si el destino o las cartas, o como quieran llamarlo, han confabulado para que llegara a mi tan preciada informacion.... (y acordandome de las palabras que una muy buena amiga del blog escribio justo en mi post de las dichosas amigas :P) no temiendo ser yo la que de el primer paso.... porque no escribirle, buscarlo, y... tratar de llegar a esa reconexion de la amistad que nos unio por tanto tiempo, cierto?????"....

Claro que esto nos lleva a otro punto.... tengo su email.... un email puede ser "para siempre" o temporal... nada me garantiza que ese mail siga siendo el actual, verdad????.... Pero esa "preocupacion" ya no la voy a cargar yo, voy a tomar la tesis de una pelicula que en su momento me gustaba... "Serendipity"... Pa los q no la conozcan.... y tratando de "resumirla".... un chico conoce a una chava q le roba el aliento... (de ahi el titulo... serendipity = casualidad)... por tanto hace lo que cualquiera hubiera hecho en su lugar, pide el # de telefono de la chava, sin embargo, ella, tan creyente de los astros, el destino, las senales, y demas, decide escribir su numero en el libro que llevaba consigo, pidiendole a el que haga lo mismo en un billete, acto seguido toma el billete con el numero del chavo escrito en el y se dirige a comprar una golosina, o algo asi... el punto era "gastar" (lease: dejar ir el billete), posteriormente le ensena el libro y le dice que lo primero q hara la manana siguiente seria donar el libro a una tienda de libros usados.... el, logicamente, no puede creer ni lo que ve, ni lo que escucha, en pocas palabras lo tenia con cara de "What? :O" jaja... Finalmente ella le dice que si el destino pone en sus manos ese libro con su telefono entonces que la llame pues no cabra duda que estaba escrito que ellos tenian que estar juntos... lo mismo con el billete, si ese billete llegaba nuevamente a las manos de la chica, entonces seria ella quien lo contactaria pues tendria entonces la certeza que efectivamente el destino, el cosmos, los astros los querian juntos.. si nada de aquello sucedia entonces era clarisimo que entre ellos 2 no debia haber nada...

El, no queriendo, acepta el trato, y de ahi se desarrolla el resto de la pelicula.... asi que, ejem, regresando a lo mio... justamente voy a hacer lo que Sara (ja! y hasta con esa, la chava se llamaba asi en la pelicula!) hizo.... ya le escribi, ya puse en "direccion" el correo q la casualidad trajo hasta mis manos, en cuanto termine este post... envio mi correo dejando al destino que haga su parte... si esta escrito que nos reencontremos, que se de esa "reconexion" que tanto me gustaria, entonces mi correo no solo no sera regresado en un horrible mail tecnico diciendo que es una direccion no encontrada y/o desaparecida, sino que el lo leera, y :O me contestara!!! :O :O :O... Si las cosas no van por ahi... o me llega ese tan odioso mail q la direccion ya no existe, o simplemente el no me contesta... y ahi dejare las cartas.... al menos por el momento... quiza hasta que termine dejandome conquistar por el famoso Facebook.... y tal vez... solo tal vez cuando eso suceda (si sucede jeje), si todos mis intentos esta noche son fallidos... me de a la tarea de tratar de encontrarlo nuevamente por ese medio... pero como ya lo dije solo tal vez y si esa "amistad" entre el Facebook y yo se concreta algun dia.... pero hoy.... hoy solo me aferrare a lo "poco" o "mucho" que tengo entre mis manos (lease: su correo)... veremos que pasa.... ya les contare....


5 comentarios:

* R e N a * dijo...

waaaa Sara haz tu facebook no te hagas jaja

white dijo...

Cierto todo sera ya cuestion del destino, pues a veces de que no se dan las cosas pues no, pero de que esta de buenas todo saldra bien ya veras...

Unknown dijo...

Jajaja flaca, sabes... las cosas pasan por algo, me da la impresión que ese chico te gusta... y si no es así debió ser muy importante para ti, probablemente tu también lo fuiste para él, cabe la posibilidad que no solo por el correo puede llegar a ti, si no que navegando en la web... encuentre tu blog... cosa que Ya me ha pasado...

oye!... que interesante esa película que mencionas, la buscaré en la web para verla, la trama es súper interesante.

ahhh y quería decirte que sí, en el viaje uno va dejando personas, pero la vida es un pañuelo, nunca sabes si a esas personas las vas a volver a ver y en qué circunstancias, te cuento... en 3ro se de secundaría (en Perú se los años se colegio se dividen así: 6 años de primaria y 5 de secundaria, después viene la universidad, el instituto o el trabajo, según escojas o pueda tu solvencia económica) fui al colegio de unas amigas y ahí me encontré con mi primer amor de primaria!!!... lo salude, pero ya no mantuvimos contacto, más adelante no sé si me lo volveré a encontrar y en qué circunstancias, si llegaremos a ser amigos o no...

Eso se lo dejo al Destino, por eso uno debe terminar bien con las personas que conoces, sabes los comienzos a veces no los creo muy importantes, si no como terminas (nada de eso de que el fin justifica los medios, eso si que no!), suerte con el chico al que escribiste!

De los que te recomiendo son

1º Unas 3 películas que son muy bonitas My Sassy Girl, Baby and me y Jenny, Juno

2º Summer x Summer es mi favorita es super corta y es graciosa y dulce <3 http://es.drama.wikia.com/wiki/Summer_x_Summer

bueno si quieres ver todas las que he visto que las recomiendo mucho, todas son comedias románticas mira mi usuario en wikia http://es.drama.wikia.com/wiki/Usuario:Heymacrina

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

se me olvidaba, no puedes dejar de ver HI! MY SWEETHEART es demasiado gracioso, no te arrepentirás!!!... http://www.youtube.com/watch?v=kEHBCuwJt68