miércoles, diciembre 23, 2009

No + planes...


Mi amigo JC me enseno un dicho: "Si quieres reir a Dios cuentale tus planes"... aunque me duele, y me cueste admitirlo que de razon tienen aquellas palabras...

Hace un ano tengo un boleto de avion abierto (de esos q puedes ocupar en cualquier fecha) para ir a mi tierra, por lo que decidimos utilizarlo en estas fechas navidenas, que mejor fecha para ir a casa, cierto?.... Pero claro "uno propone y Dios dispone". Hubo cambio de reglas, tiempos, requisitos, tramites, plazos, y demas que me dejaron "fuera de la jugada", en otras palabras, cortaron de tajo mis planes, y aun con boleto en mano, mis planes se esfumaron asi tan rapido como llegaron...

No obstante dicen por ahi que todo tiene solucion menos colgar los tenis.... por lo tanto actuamos en consecuencia... Han oido ese dicho q dice: "Si Mahoma no puede ir a la montana, entonces la montana va a Mahoma" (palabras mas, palabras menos).... Bueno pues siguiendo palabras TAAAAN sabias fue como se dio nuestro plan de contra ataque...

Si yo no podia ir a casa... entonces los mios vendrian a visitarme en estas fechas! ;) Yey! :D Despues de todo, que importa el lugar geografico mientras estemos todos juntos????... Claro q extranaria un poquito... tan solo un poquititio mi ciudad, pero bah! tendria aqui a los que mas quiero, a todos juntos, en el mismo rinconcito!!! ;) :D ;)

Durante las ultimas semanas... para ser mas exacta, la ultima semana por circunstancias familiares en casa, estos planes se vieron con nubarrones encima,... parecia todo estar entre azul y buenas noches... los planes parecian desvanecerse poco a poco :S sniff! :'( Sin embargo... en un nuevo vuelco del destino, un rayito de sol aparecio dando una nueva esperanza al momento taaaan esperado de reunirnos! ;) :D Todo parecia indicar que el dia de manana, con el favor de Dios, estariamos reuniendonos en el aeropuerto de "mi ciudad", abrazandonos, celebrando, preparandonos para festejar la Navidad y Ano Nuevo en familia, como debe ser!!!! ;)

Sin embargo, hoy a medio dia un factor, el mas pequeno de ellos, el que nunca considerariamos si quiera como causa de conflicto, un factor que dabamos por hecho que se daria asi tan naturalmente como respirar.... ZaZ! llega de golpe y porrazo, no solo a demostrar que no era un factor insignificante como lo habriamos pensado en un principio, sino que se volvio el actor que se opondria rotunda y aferrantemente a que nuestro encuentro se de... Asi sin mas, sin poder siquiera apelar su decision, nos ha dicho que no solo no habra el encuentro tan esperado manana por la noche, ni pasado, sino que ni siquiera podremos pasar las fiestas juntos, como tanto lo habiamos deseado y esperado....

No queda nada mas por hacer, mas que hacerse a la idea! Como dirian por ahi, ya ni llorar es bueno, sin embargo, no paro de hacerlo, me duele tanto que las cosas se hayan dado de esta manera, porque el destino dejo que nos (que ME) ilusionara tanto, que me emocionara tanto si al final no se darian las cosas???... Yo se que mis lagrimas no solucionaran nada, ni cambiaran nada, pero mis ojos lloran, y mi corazon se desmorona en pedacitos! :'( Acaso la cura contra este mal de decepcion, de suenos rotos es dejar de hacer planes y vivir el momento????... Quiza esa sea la mejor medicina preventiva para evitar q el corazon se sienta asi.... tan triste y tan roto como hoy se siente el mio! :'( sniff sniff...




2 comentarios:

* R e N a * dijo...

lo siento mucho Sara, yo tmb estoy triste porque esta navidad será un poco más vacía q las anteriores porq parte de mi familia no estará en la ciudad y pues no sé, yo creo q será navidad en el msn :(

entiendo q extrañes tu ciudad pero si tienes el boleto en cualquier rato te das otra vuelta, no te preocupes :)

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Ayyy Rena, ojala se pudiera ocupar el boleto en "cualquier otro rato" lo malo y el problema es q ya va a caducar :S sniff! :'( sino lo uso en los primeros dias de Enero ya valio! :S :'( sniff!! creeo q eso fue parte de lo q ayudo q el golpe de ayer fuera mas duro todavia! :s pero ni hablar, verdad? :S tan solo nos quedae esperar q la siguiente navidad, con el favor de Dios, sea en compania de los nuestros!!!

Gracias por las palabras de animo amiga! ;)