lunes, diciembre 21, 2009

Ejercicio.... pero como???


Vengo de una familia de "atletas", no voy a decir q estan o estuvieron a punto de llegar a las olimpiadas (jaja!!) xq en definitiva estaria exagerando, pero efectivamente, tanto mi mm, como mi pp son bien atleticos, desde q tengo uso de memoria siempre han estado en una u otra actividad fisica!

No era de sorprender que de nina me llevaran a cuantas actividades se presentaban, q si gimnasia, natacion, tenis, baile, etc etc... Debo admitir q siempre las disfrute, despues de todo, siendo una nina, mas q deporte era como juego, salir, conocer amigos, divertirse con la pelota, o en el agua, o correteando por aqui y por alla!

Tiempo despues cuando creci (un poco :P) me aleje de tooodo lo q se llamara actividad fisica, mi actividad favorita en ese entonces era sentarme en mi escritorio, escuchar musica, sonar, pensar, dibujar, y pretender q estudiaba y/o hacia tarea! Mi actividad mas detestada era mover cualquier musculo de mi cuerpo, a no ser q fuera para dirigirlo al sillon a ver tele :S :$ :P *plop* (siiii siiii ese es parte de mi oscuro pasado :P)

Despues cuando creci un poco volvi a la carga... en esa ocasion: aerobics! :O Debo admitir q me daba tremenda flojera despertarme temprano para ir al gimnasio ( y a quien no? despues de todo, era durante unas vacaciones de verano)... una vez a la mitad de la clase, ya bien engranada en la coreografia, con la musica, los ejercicios, me sentia tan contenta, justamente como los anuncios q dicen q el deporte te da energia, te hace sentir bien, siii siii lo acepto, sentia tooodo eso.... pero eso no quita el tedio q me daba ir y comenzar la clase....

Y asi... en tooodo este tiempo me he ido enganchando con uno u otro deporte, hasta atletismo... corria y corria hasta q no podia mas, por supuesto q tenia una muy buena motivacion... un chico :$ :S :P (q nunca conquiste! :S sniff! :P) jeje :S

Hoy, despues de varios kilos de mas, ganados a pulso, debo agregar... he decidido volver "a la carga" :S yak! Tengo un video de ejercicios, q efectivamente, me hace sudar la gota gorda cada q lo pongo, me sucede lo mismo q cuando iba a la clase de aerobics, una vez bien concentrada, a mitad de la rutina, lo disfruto, me siento bien, contenta, motivada :P con ganas de terminar hasta el uuuuultimo ejercicio, y por supuesto q al final me siento (a demas de "super orgullosa" de mi), con 20 kilos menos 8-) :P

Peroooooo peeeero (siiii aqui viene el PERO!!!!) empezar a hacer ejercicio es.... terrible!!!!!! Me da una flojera tremenda, lo pienso mas de 1 millon de veces antes de comenzar, me cuesta y muchoo, convencerme que en efecto quiero y DEBO hacer ejercicio, trato de pensar lo bien que me siento haciendolo, de lo mucho q me gusta 8-) ok ok... de lo mucho q disfruto una vez q lo he comenzado pero ni eso funciona para darme cuerda, y animo para comenzar.... waaaaaaaa como se hace, como le hacen los deportistas para despertarse cada manana con ese animo de correr al gimnasio y comenzar a "sudar"??????, como se logra ese entusiasmo por el ejercicio???, xq yo de plano no lo tengo!!!! :@ :S ARGGGHHH!! En donde se compra? donde lo encuentro?????.... Esta vez me he propuesto no tirar la toalla, y abandonar mi dichoso video, ahhhh pero es tan dificil :'( sniff!!! no quiero abandonarlo todo asi como asi, pero uff, entre mas pasan los dias, mas me cuesta comenzar.... :'( auxilio!!!!!! sniff! :'(

3 comentarios:

* R e N a * dijo...

waaa da mucha flojera empezar pero ya cuando empiezas no quieres parar, me ha pasado, pero luego dejo de hacerlo y me da flojera empezar de nuevo y así es un círculo vicioso!
Suerte!

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

si Rena tienes toda la razon, yo creo q la clave es encontrar en donde o mas bien dicho, como se rompe ese circulo vicioso para no dejar la rutina!!! Yakk... asi como voy estoy a punto de tirar la toalla! :$ :S

La Nus dijo...

JEJEJE.... NO TE CREAS A MI TAMBIEN ME DA ESA ESPECIE DE TEDIO.... HACE POCO ENTRE AL GYM... EMPEZE CON RITMOS LATINOS Y STEP... PERO.... RITMOS LATINOS... UMMM SE LLENABA MUCHO... Y NI SIQUIERA ME PODIA MOVER CON SOLTURA... DEL STEP... EL PROFE SE ACELERABA CON LOS PAASOS SIN EXPLICARLOS.... MEJOR TERMINE CON PILATES Y SPINNING... Y LA VDD NO ME ARREPIENTO.... PERO CUANDO ME VAYA A MUDAR A PUABLA HABER QUE ME ENCUENTRO...