jueves, diciembre 17, 2009

Cambio de casa....

Y la que ya iba venir a diario! 8-) 8-) ahh pero esta vez no es culpa de mis problemas existenciales! :S jeje mas bien es a causa de mi mas reciente adiccion (ya les contare, pero en un post aparte! :P) En fin, hoy le puse un alto, un hasta aqui, y un "callate" a esa adiccion q les cuento :P para venir y contarles mis chocoaventuras antes q se me olviden! ;) Asi q aqui voy.... ;)


Una de mis aventuras durante este periodo de "silencio" fue esta: cambio de casa!!! ahhhh y que experiencia! En realidad me dio cierta emocion tener q mudarnos, la casa anterior estaba q ya se venia abajo, cada dia salian mas y mas reparaciones, gastos, etc... que, al no ser nuestra, eran costos que no estabamos dispuestos a cubrir!
La nueva casa sigue siendo rentada... a decir verdad estuvimos muuuy cerca de tener nuestra casa :O Y si quieren saber la verdad????... la simple idea me aterraba! Si bien me queda muy claro que no hay nada mejor que tener TU casa PROPIA, TUYA de TI!!!! que las rentas no son mas que dinero echado a la basura, etc etc... el "miedo" a tener casa propia aqui :S creo q tiene q ver con ese miedo al compromiso :P jaja que mi pp asegura que tengo.... cuando nos imaginaba cerrando el trato aiiiiiixxxxxx me sentia mas "anclada" a esta tierra, echando raices aqui, etc etc...

Lo se, suena tan tonto, despues de todo q estoy haciendo aqui, sino es estar "echando raices".... pero igual me sigo sintiendo "no de aqui"... Ejem... me doy a entender????.... como si el firmar un trato de esa magnitud cerrara las formalidades de decir que ahora soy "mas de aca q de alla" y :S auch :S es un trago que no estoy preparada aun a tomar! :$ :P
En fin, ese no es la parte importante de este relato! :p Les cuento que el cambio de casa fue una experiencia que no quisiera repetir en un largo rato!!! Se dice que las mujeres somos complicadas, verdad???... quien dijo eso en definitiva no conoce a C.!

Complicadisimo encontrar algo que llene sus gustos y/o expectativas! Y noooo, no era el precio del q se quejaba en la mayoria de los casos, como pudieramos imaginarnos... ahhhh no, el problema con las MUCHAS casa que pudimos ver fue: "el color no es el adecuado", "el jardin es muy grande", "ahhh pero en esta el jardin es muy pequeno", "esta tiene muchas o muy pocas escaleras", "el cuarto es muy grande", o "muy pequeno", "la ubicacion es horrible", "el sol no se asoma por esta parte de la ciudad" bla bla bla... bla bla bla...
Caramba, 1000 y 1 pero's que se saco de la manga! Al final, cuando parecia que no encontrariamos nada que satisfaciera los requerimientos en su lista.... llego la indicada (y vaya que fue la indicada... no solo porque yo lo diga y/o piense asi)... juzguen ustedes


- La casa esta en una ubicacion "perfecta" y "privilegiada" podria decirse, cerca de tooodas las tiendas en donde compramos, y/o q nos gustan (pero eso estoy segura fue un "plus" del destino) :P


- En cuanto llegamos a la casa, nos abrio la chava encargada de mostrarla.... y adivinen cual era su nombre????.... :O Exacto, le atinaron: Sarah


- Mientras recorriamos los pasillos y cuartos, nos platicaba un poco del dueno del lugar, nuestro potencial casero.... y ni se imaginan lo que nos conto.... :O efectivamente eso! El dueno es un chavo :O MEXICANO! :O Y no solo mexicano, sino que es oriundo de mi rancho, el DF! Quien renta su casa pues por cuestiones de la chamba regresa para alla :O

Estando tan lejos de casa, despues de tantas casas vistas, llegar a una cuyo dueno es mexicano, con tantas cosas en comun con su servidora???? umm.... coincidencia????... o.... ummm...


Pero eso no es todo! :O Justo cuando nos disponiamos a despedirnos, la chava q nos mostro la casa nos vuelve a preguntar nuestros nombres, se los repetimos y lo siguiente q dice es:


"Ahhhhh no se me pueden olvidar estos nombres, tu (refiriendose a mi) te llamas como yo, y tu (a C.) igual a mi hermano" :O :O :O *plop*!!!!


Mera coincidencia..... o una senal del destino????? (jaja chale, esto se oyo muuuuuy jalado de los pelos :P jejee)

Al final, despues de unos dias nos dijeron q la casa era nuestra :O waaaaaa!!!! Asi q aqui estamos ;) sobra decir q estoy contenta, agusto, la casa me gusta mucho, yyyyyyyy no dejo de pensar q efectivamente esta casa nos estaba esperando.... ;) o noooo???

:D

2 comentarios:

TeHezu dijo...

saraaa otra vez ke bueno que volvistee
uuumm cual sera tu nueva adiccion? x la ke nos tienes tan abandonadooosss jaja ntc
pues yo soy de las que piensa que las coincidencias no existeeeen! asi quee por algo estas ahora en esa casa!!
Espero que regreses prontooo!!

saludoossss

La Nus dijo...

HOLAAAA SARA!!!!

GRACIAS POR PASAR A SALUDAR!!! Y PUES TAMBIEN ME TIENES DE VEZ ENCUENDO VISITANDOTE PERO COMO DICES TU "COMO FANTASMA" PERO YA QUE QUITARNOS LA TIMIDEZ ESPERO ANDAR MAS FRECUENTEMENTE POR ESTOS RUMBOS... TE MANDO UNA BRAZO Y QUE PASES FELICES FIESTAS!!!!