lunes, junio 23, 2008

Se me antoja...


Hace mucho q escribi un post de estos... y ahorita como estoy de "antojo" pues lo repito, va? ;)

* Ir a Puebla! :P Y no xq conozca a alguien alli, o tenga familia, ni mucho menos... ni x una "razon" en particular, mas q el hecho q es una ciudad q se me hace muy bonita, como colonial, con mucha historia, y con mucha lluvia (ja :S bueno, eso lo digo xq el unico dia q he estado alli hizo un clima bien bonito por la manana... caluroso, pero no en extremo, y por la tarde llovio... la combinacion perfecta para "refrescarte" :P jaja)... Se me antoja ir a pasear por sus calles, visitando un convento (todo chido, y asustoso... viejo con muchas leyendas [y a mi q no me gustan las leyendas :P]) q visite en aquella ocasion y sus demas lugares como el centro, caminar bajo la lluvia (oops... sono cursi y a cancion), con una buena compania, platicando, y disfrutando como enanos :P

* Regresar el tiempo unos 5 o 6 anos, (tan solo por unas horas) y repetir las largas caminatas q solia tener con mi amigo D., platicar de todo y de nada... compartir nuestros traumas, suenos, darnos consejos, en fin,... eso es tener un amigo! Lo malo q el tiempo pasa y las cosas cambian... sabra q habra sido de el... :( Xq las cosas chidas tienen q terminar???? (si si yo se, sino terminaran, no podriamos avanzar, ni tener lo q tenemos en el presente, bla bla bla... pero igual.. insisto, las cosas q son chidas, y/o perfectas [llamense amigos, ciclos, situaciones] debian permanecer para siempre!)... Ya me estoy saliendo del tema :P jaja...

* Comerme una paleta de tamarindo... de hielo, x supuesto! ;)


En fin... y a ti... q se te antoja??????? ;) :D

4 comentarios:

* R e N a * dijo...

oh pues sí dicen que Puebla está cute dicen xD

aaa paleta sí me imagino que en Canadá te has de morir por dulces de tamarindo y chilito jeje, bueno yo sí me moría de ganas por comerlos cuando estaba en Europa, son tan así plain :s sin chilito agrh

* L i L Y * dijo...

xD sí puebla es la netaaa! :D jajajaja ahí está el Telescopio Milimétrico más grande del mundo, xD aaaaaah y a mi se me antojaa aaam...un cafée! jeje tienes tareita en blog saludos

Unknown dijo...

Se me antoja comer un monton de cosas el problema es que luego uno engorda y de nuevo hay que dejar de comer para adelgazar en si es un problema, tambien se me antoja ver una buena pelicula, se me antoja besar a alguien,se me antoja tomar fotos bonitas o interesantes, se me antoja creo que varias cosas, por eso los antojos no siempre son buenos pero nunca es malo hacer realidad algunos, besos amiguita :)

* L i L Y * dijo...

hey Sara que super mala suerte que no nos vimos en tu viaje para acá, pero no importa por lo menos hablamos por fon, de todos modos yo no me muevo de aquí para la proxima vez que vengas y prometo no sentirme mal again ¬¬