domingo, junio 22, 2008

Coincidencias de la vida o sera cierto q....


* Remontandonos a las epocas navidenas :P jaja (aunq la fecha no es muy imporante) la tia de C. organizo una comida en donde tuvimos la oportunidad de conocer a la pareja del hmno. de C (en pocas palabras al q vendria siendo "su cunado"). Suceso nada extraordinario, (bueno, para mi siii!! :P) ya q este chavo (V.) resulto ser :O nada mas y nada menos q :O MeXiCaNo!!! ;) :O [en un pais taaaan multicultural como este... no es nada raro, ya q aqui hay de todo... mexicanos, chinos, egipcios, argentinos, africanos, franceses, etc etc...]

Volviendo a la "historia".... obviamente nos dimos vuelo platicando de esto y de lo otro, hablando en el espanol q no podemos hablar cotidianamente :( en fin, una platica q me dejo un muy buen sabor de boca!!! ;) Logicamente algunas de las preguntas obligadas fueron: "de q parte eres?????".... De donde creen????... aja!!! V. es chilango tb... asi q viene la otra pregunta obligada... "y de q parte del DF???".... No podia dar credito a lo q escuchaba cuando me dijo q donde vivia, y donde viven sus padres actualmente, es ni mas ni menos, q la colonia vecina a la mia :O Wow!!! :O :O :O

Cuando nos sentamos a la mesa... dijo una frase (palabras mas, palabras menos) q me gusto mucho: "Viviendo tan cerca, venimos a parar tan lejos, y el dia de hoy, a tantisimos kilometros de casa, venimos a compartir la mesa este dia tan especial *era la cena de Navidad*" (aunq el la dijo mas bonita :S :P).... Pero q ciertas palabras.... coincidencias O umm....








* Hace unos dias, *justamente en domingo* salimos a pasear en familia, ya q x el trabajo de C. esto no sucede muy a menudo *argggh!!!!* Nuestra primera escala.... la gasolineria! (Ustedes no estan para saberlo, ni yo para contarlo, pero ya me conocen soy una chismosa :P jaja... asi q les dire q una llanta del coche de C. trae un clavote q no ha arreglado todavia... asi q cada q maneja en ese carro, tiene q hacer como primera escala forzosa la gasolinera para ponerle aire a la llanta)...

Total, llegamos y una senora con su hijo estaban tratando de ponerle aire a las llantas de su bicicleta.... Mientras esperabamos, los oimos hablar... y en q idioma creen q hablaban???? :O Ahhh en ESPANOL!!!! ;) La senora traia una playera del "subcomandante Marcos"... asi q ni tarde ni perezoso C. se bajo para hacerles la platica... y ayudarlos con el aire, claro esta! 8-) :P



Resulto q son del..... DF tb! :O Pero no solo eso.... vivian y hasta tenian un puesto en un mercado *super famoso* que queda a 5 (maximo 10 minutos) de casa de su servidora (donde todos ustedes tienen su casa ;) )... Dificil de creer, verdad???? :O :O :O Ahhh!!! Pero eso no es todo....










* Ahora como les habia comentado en el post anterior... q ando con una pata en el avion, y otra bien pegada al piso de aqui :S eww!! :P Una amiga bien chida q conoci atraves de otra super amiga (q a su vez conoci x estos 1/2s *y como no iba a amar :$ :P internet si me ha puesto a personas tan valiosas como ellas 2 y otras personas mas en esta lista ;) ;) ;)*) me paso sus datos... telefono, etc etc, y todo para q en caso de q efectivamente se me haga "volar" *q esperemos q si!!!!* :P :D podamos conocernos al fin!! ;) Total q resulta q cuando me entero x donde vive :O ahhhhh.... resulto vivir a 5 o ya exagerando a 10 minutos de donde esta "su casa" :O Se imaginan????? :O :O :O Es practicamente "mi vecina" :O Uff!!



Como sabran (y pa los q no saben) el DF es un mooooonstruo de ciudad (refiriendome unica y exclusivamente a tamano).... tiene 16 delegaciones enormes, un titipuchal de colonias, millones y millones de calles.... y en los 3 casos anteriores... personas totalmente diferentes, q llegaron o se cruzaron en "mi vida" directa o indirectamente, en situaciones completa y taaaaan "opuestamente" distintas.... y todos terminamos viviendo "juntos" :O








Para q se den una mayor idea:


Este es el DF (Ciudad de Mexico ;) pa los q no sepan :P):



Y pa q visualicen bien lo q les acabo de contar... tomen cualquier puntito rojo (la delegacion no importa... finalmente simplemente es darse una idea de lo cerca q resultamos estar), e imaginen q un simple pixel de ese puntito rojo puede caber este mapa:



L. (mi amiga ;) )
V. S.
S.e H. (Senora e hijo) :P



Esa es la distancia a la q nos encontramos ... los 4 puntos estan a 5 o 10 minutos de los otros....








Coincidencias de la vida o sera cierto q EL MUNDO ES TAAAAAAAAAN PEQUENO???????????.........





5 comentarios:

* L i L Y * dijo...

aaaaaaaaah! :D see esa soy yo creo.. xD L. seee soy yo, aaah sí seguro hablas del mercado de Portales no? xD ese mercado es la buena onda, amo cuando te dan probaditas de todo jajajaja y luego hay una cantina de bien mala muerte, pero es la buena onda porque es el mero folklor mexicanoooo!(imagínate, mi tío llevo a su novia venezolana ahí y la mujer feliz jaja) :D sí sí xD ya ya quiero que vengas jajaja! saluditos Sara

TeHezu dijo...

WOOOOW KE PADREEE JOJO
pues mira que esta asi como que misterioso o no se como decirlo jojo
es como la vez que conoci a una cha en un foro y asi platicamos mucho y todo las dos sabiamos que eramos de mexico, pero nunca preguntamos de que estado, un dia no se por que salio el tema, resulto que era del mismo estado y no solo eso de la misma ciudad y no solo esooo!!! vivee muy cerca de mi casa Y NO SOLO ESO!! jaja estudia en mi universidad!
JAJAJA LAS DOS NOS ATACAMOS DE LA RISA CUANDO NOS CONOCIMOS EN PERSONA PERO MAS CUANDO SUPIMOS LO CERCA QUE ESTUVIMOS TODO EL TIEMPO JOJO
salu2
te kuidaaaaaas saraa!!

byeeee

TeHezu dijo...

aaaaaay si algun diaa el destinoo las trae a ti o la las demas bloggers a mi ciudaaad, (que yo kreo ke esta dificil jaja) puess seran bienvenidaas seria biieen chidooo
aaay ke padre jajaja!
bueno ya!
byee

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Hola Lili!! ;) Siiii tu crees??... era el mercado de portales :O yo no lo podia creer cuando nos lo dijo la senora esa! :O HAsta nos dijo q su "expuesto" era el numero 11... ahora q vaya tendre q ir a checar a ver q venden alli :P jaja A mi = me encanta ese lugar!! Ir a comprar barbacoa (yummi... dijo la q no come carne 8-) :S jaja.. bueno, a toda regla hay una excepcion o q no???), bueno, q no compra uno alli y a quien no se encuentra uno x alli tb :P jaja

Y siiii ya mero llego para alla :D en cuanto tenga la fecha, te la mando para ponernos de acuerdo!! ;) :D Yo tb ya tengo unas ganas de conocerte y Christian, como le dije de tu hermano, uyyy anda q no se da vuelo (jaja ya te imaginaras lo mucho q le emocionaba una reunion solo de "viejas" :S) jaja :P

Tess :O Oye!!! tu anecdota esta bien buena tb!! Q chiquito es el mundo, a poco no???... Y sobre ir para alla... aixxx mira q yo no pierdo las esperanzas :$ :P jaja quiza no esta vez, bueno, es mas q hmm... "super seguro" q de plano esta vez no sera :P jaja Pero de q en alguna ocasion... quien sabe! Tengo la suerte de q a Christian le gusta conocer, (y q ademas le encanta Mexico),.. asi q igual y un buen dia nos jalamos para alla! :D X el momento ya visitamos todo el sur, (con excepcion de Cancun)... asi q estoy tratando de convencerlo q esta vez de perdis me lleve al "centro"... y asi poco a poco.. mas al norte :P jaja De cualquier manera, ten por seguro, q si llegara por esos lares, pero x supuesto q nos conocemos... como de q no!!!

X cierto, si quieres y si puedes luego me pasas tu mail???? ;)

salu2,
sara

* R e N a * dijo...

chale es que hay chilangos en todas partes xD pero qué padre que se van a conocer :D