jueves, junio 19, 2008

Nuevas ;)



* Me vacunaron... iiiiiAuch!!!!! Eso pasa cuando uno se cambia de pais, y en dicho pais creen q vienes de un pais de salvajes! ARGGGHHHH!!!!



* Remedios para el dolor de cabeza????.... Si saben alguno, me dicen! Xq hace unos dias pase uno "horriblisimo" ewww!!!! Como si me martillaran la cabezota :S :'(



* Pense q mi blog habia chafeado xq "desaparecieron" las opciones para cambiar tipo de letra, color, etc etc (de ahi lo "simplon" de mi ultimo post :S).... Lo q pasa fue q estaba escribiendo en la opcion de HTML :S jaja



* Con eso de q estoy con una pata aqui, y un pie YAAAAA casi x "alla" (no es todavia un hecho, asi q no les cuento mucho para q no se vaya a "cebar")... les he ido avisando poco a poco a cada uno de ustedes (buenoooo los q la geografia nos ha puesto "cerca") de mi visita... y q creen???... q una amiga bien chida (L.) q he conocido x estos medios resulto ser casi casi mi "vecina" (pero esto es motivo del siguiente post! ;)



* Pesadillas... Ewww!!! Ultimamente he tenido unas cuantas :S (y nooo, no fue sugestion a raiz de leer el post de M. ) Simplemente... andare en un periodo de malos suenos???... se debera a algo en particular? :S No se, el caso es q han estado gachas! :S En una de ellas sone q una companera de la prepa me queria "mandar al mas alla" :S en otra, no se en q rollos andaba la familia, pero no era nada bueno... Uff!!!! Hasta ganas de dejar de dormir me dan... y con lo mucho q me gusta dormir! :S jaja



* Boda! :O Pues resulta q estamos invitados a la boda del tio de C. (saben quienes son???... los q me regalaron las pashminas en Navidad) lo cual no es de lo mas exitante (para mi... q odio las "pachangas grandes")... En fin, el problema es q como no somos "la familia elegantiosa"... no tenemos ropa para el evento :S...y la verdad q duele el codo gastar para un evento de 5 minutos!!! :S Lo peor de todo es q ya mande las pashminas pa Mexico ("regalo reciclado para mi hermana")... creo q esas hubieran estado bien para salir del paso... digamos una blusa no tan peor, la pashmina (asi hasta ven q me gusto mucho el regalo 8-)), y conseguirme un pantalon bien "nais" :S La cosa es q ahora ni a pashmina llego! :S Plop! :S

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

tu amiga bien "chida" como dices tú, es Lili seee jaja..qué padre que se conocerán, ironías yo te conozco desde hace añales y aún no se me hace conocerte en persona jejeje así son estas cosas
aaaa amé lo de tu blog chafeando que estaba en html jajaja

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...

Siii no manches! :S Y yo buscandole y buscandole y nada, inclusive en el post de abajo iba a poner un PD "y ustedes si tienen las opciones de color y cambio de letra???... o es un error general" :S plop!! jajaja ;)

Y siiii!!! :S Lastima q no coincidimos esta vez :S :( pero igual en una de esas nos lanzamos esta vez pal norte :P Ya el sur lo hemos "aplanado" mucho :P sino,... a ver si algun dia organizamos un lugar inter1/2 noo??? ;)