sábado, septiembre 20, 2008

Sera....



... que nada en la vida es para siempre????


... que todo en el mundo tiene fecha de caducidad????


... que cuando algo se rompe, se fractura, se hiere, se maltrata, se lastima, x mas q se cure, se pegue, se repare, se componga, sane.... jamas volvera a ser lo mismo que al principio????


... que soy demasiado terca, obstinada, cerrada, cabeza dura, reconrosa que por eso me empeno en NO "olvidar" ni dejar atras las cosas "malas", q dolieron y/o que hirieron en el pasado y que por lo tanto no he podido avanzar???...


... que es tiempo de decir "Ay! ya! Superalo ahora!!!" dejar todo atras, guardar los recuerdos bonitos, y los malos echarlos en el olvido, o realmente "recomenzar" y construir algo mejor de lo q alguna vez "tuvimos".... con un buen borron y cuenta nueva,.... ese... el q alguna vez nos prometimos????...



.... Me he acordado mucho de ti, me han inundado la memoria tantos recuerdos bonitos q compartimos alla... hace ya.... "mucho" tiempo....



Miss you *Mr. You Know Who* (a quien le quede el saco....)

4 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

A casi todo si, jaja

* R e N a * dijo...

aay amiga me da un gusto verte de nuevo x acá

* L i L Y * dijo...

aaay qué bueno que has actualizado, aaay y yo sigo así mega reprochandome el maldito dolor de cabeza, y la maldita epilepsia!!! pero bueno espero vengas pronto de nuevo y ahora sí te prometo que nos veremos, ok y sí todo o casi todo tiene caducidad, nada es seguro en esta vida, pero creo yo, que es lo que hace bonita la vida, en cuanto extrañar y recordar a una persona, sé cómo es y a veces es imposible superarlo y en algunos casos guardarle cierto rencorcito como lo mencionas tú sé cómo es :S bueno Sara, aay comentale al blog no seas mala :D TQM

Débora dijo...

hola. comenze a leerte