viernes, septiembre 26, 2008

X ptes...


... En vista de mi "ajetreada agenda" 8-) *aja como no*, jaja,... se me complica venir a escribir mis posts, y donde q yo soy de las q no paro de hablar, bueno, de escribir mejor dicho!!!! Asi q dadas las circunstancias, y aferrandome a no cerrar mi blog, sino muy por el contrario tenerlo mas activo, he decidido hacer algo al respecto!!!!


Cuando vengo a escribir, escribo y escribo (valga la redundancia), reviso, releo, "coloreo", cambio, borro, anado, elimino, anexo, etc etc... (x sino se han percatado me encantan los detalles.... :P) por lo tanto cada post me toma una "vida entera" :P ... X lo tanto, la mayoria de las veces en vez de publicar el post, lo guardo en borrador, para dejarlo "pa' mas al rato"... Lo malo es q "mas al rato" nunca llega, pasan y pasan los dias, el post se aneja sin ser publicado, para ir quedando en el olvido, haciendo q mi blog quede mas "dormido" q un oso cuando inverna....


Asi q se me ha "prendido el foco"... cuando los post sean "muuuy" largos y no termine de escribirlos y/o editarlos completos... los ire poniendo "X ptes" (lease "por partes") de esa manera... sere mas constante con la publicacion y me obligare a "terminarlos"! ;) Poniendo, x supuesto, su respectiva referencia de las "primeras partes" cuando sea necesario para q la historia siga un hilo... Asi se publican, y no se mueren en el olvido sin si quiera ser leidos...! ;)

No hay comentarios.: