miércoles, agosto 08, 2007

Media Player


... y cumpliendo con la tarea q me dejo Renata... aqui van las respuestas de mi cuestionario, mejor conocidos como "meme"... aunque si me preguntan, odio esa palabra!!!!! De donde demonios la sacaron, la asocio con todo, menos con cuestionario / chismografo o cualquier otro posible "sinonimo"... En fin, antes de contestar las preguntas, hago las aclaraciones pertinentes, jajaja...

Aclaraciones!

1. Hasta pena me deberia llamara "biblioteca musical" debido a q tengo "3 tristes" canciones en ella, ya q como los virus me siguen como abejas al panal, y ante la falta de antivirus, he limitado mi bajada de canciones de "a monton" como acostumbraba! :'(

2. Si llegara a aparecer x titulo alguna cumbia, un rap, hip hop, o algo x el estilo... me declaro inocente!!!!! ;) La "musica" (si podemos llamarle asi) mas popular x estos rumbos es toda aquella cuyos interpretes parecen los criminales mas buscados x la policia, con atuendos que mas que ropa parecieran batas, pantalones unas tallas x lo menos 3 o 4 numeros mas grandes, cadenas y anillos de lo mas vistosos, digo, "brillantosos" que han encontrado, y gorras mal puestas para q se vean "re-cool" :S; por lo tanto, era de esperarse q ese tipo de "musica" este entre la preferida :S :S :S de mi peor es nada :P y en cuanto a las cumbias... lo mismo!!!

Ya ven q a los extranjeros generalmente les llama la atencion la musica latina, pues C. no es la excepcion!!!! :S Y entre su haber de CDs tiene varios con puuuuras cumbias!!! :S Es mas, hasta cuando maneja, con una sonrisa toda picara me dice: "a poco no me parezco a los micros??? ;) no mas me falta cobrar! :S" jajaja (Chiste local... para los q no lo entendieron, resulta q en la ciudad de Mexico, mejor conociada como DF, los microbuses, osease el transporte publico, se caracterizan xq en su mayoria siempre van escuchando ese tipo de musica a todo volumen!) He de confesar q respeto los gustos de cada quien!!! Sin embargo, las cumbias, y toda esa musica "tropicosa" no esta dentro de mis gustos!!! Me he vuelto tolerante, y mas abierta a escuchar de todo, pero no mas no me acaba de gustar y creo q eso no cambiara....

En fin, una vez aclarada "mi situacion musical" jaja :p comencemos!!!!! ;)

Instrucciones:

1. Abre tu biblioteca musical (Winamp, Media Player, QuickTime, iPod, o lo que sea)... En mi caso Media Player

2. Oprime Reproducción aleatoria

3. Oprime Reproducir

4. Por cada pregunta escribe la canción que esta en reproducción

5. Por cada nueva pregunta oprime siguiente (¡borra mis respuestas y pon las tuyas!)

Y como en todo buen juego:

¡¡NO HAGAS TRAMPA!!

1. Despertar en la mañana:

"Desnuda" de Ricardo Arjona

* Jajajaja!!!! Q risa!!! Y tenia q salir esta!!!! jajaja Y noooo!! Les prometo q no coincide!!!! Puedo amanecer espantando a medio mundo, volteada de cabeza, pero siempre con pijama! ;)


2. Amigos:

"La Valse d'Amelie Poulain" de Yann Tiersen

* Para los q no la conocen, es una melodia instrumental, es el tema de la pelicula "Le fabuleux destin d'Amelie Poulain", mejor conocida como Amelie (una de mis peliculas favoritas!!) Sale al principio, al final, y en muchas partes de la misma!!! La melodia es bastante dulce, pero lo q mas me gusta es q el compositor Yann Tiersen hace sus melodias apoyandose, no solo en instrumentos musicales, sino q se vale de sonidos de la vida cotidiana para incluir en su musica... el canto de los pajaros, el rodar de una bicicleta, el ruido de un tren, el sonido del trafico de la ciudad, etc... Lo q hace q su musica sea padre, pero diferente!!!! ;)

Se las dejo x si la quieren escuchar! http://www.youtube.com/watch?v=aip3836VtZ0 (la version q yo tengo es un poco mas rapida!!! ;)


3. Escuela y/o trabajo

"Manhattan - Kaboul" de Renaud & Axelle Red

* Uyyyy pues no mucho q ver!! Otra cancion "no muy popular" x este lado del charco! Surgio a partir del terrible 11 de septiembre. Es pop, la musica es pegajosa! ;) Y la letra, desde mi punto de vista fabulosa!! Habla sobre 2 personas totalmente diferentes, un chavo portorriqueno viviendo en Nueva York, y de una chava Afgana, y aun siendo y viviendo situaciones tan diferentes, se ven "unidos" a traves de un suceso terrible (11/09)... El coro dice algo asi: "2 extranjeros viviendo en 2 puntos opuestos, 2 desconocidos, 2 anonimos y sin embargo ambos pulverizados, sobre el altar de la violencia eterna"... Despues de este primer coro el dice algo como esto: "Un 747 se estrello en mis ventanas, mi cielo azul se convirtio en tormenta", a lo q ella agrega algo como: "por lo tanto, las bombas acorralan mi ciudad"... y la historia continua... es una cancion bien bien chida!!! ;)
http://www.youtube.com/watch?v=PftqGKJz3Ds


4. Enamorándose:

"Do Svidaniya" de Zemfira

* Otra de mis "rarezas" jaja!! Y nop! Tampoco coincide!!! esta cancion esta en ruso!!! "Do Svidaniya" significa "Bye" o "Hasta luego"! Esta si no se las traduzco, xq tampoco soy tan "fregona" jaja :P Pero a grandes rasgos, sino mal recuerdo, habla sobre una chava despidiendose de su ciudad, es hora de partir, xq?... no lo se! :P Tambien es musica pop, es una cantante bien famosa x esos rumbos, la cancion, obviamente, me gusta!!! Aunq lo unico q puedo cantar y entender :D ;) :O es una frase en el coro q dice: "Do svidaniya moi (aunq se pronuncia may)... quien sabe q (esa palabra q no entiendo significa querida) gorot (q se pronuncia gorat y signficia "ciudad"). O sea "hasta luego shalala mi *lalala* (lease palabra q no entiendo jaja* pero q se traduce como querida) ciudad" ;) Asi q empezando x q es una despedida, pues como q no checa con el enamoramiento, pero bueno!! a ver si la siguiente si coincide!!! :p
http://www.youtube.com/watch?v=ba14p-hic3I


5. Relación con la pareja:

"For all we know" de los Carpenters!!!! ;)

* X fin salio una de mis "mas super consentidotas" (no es mi favorita, pero esta en el "top" de las q mas quiero!!!)... Y siiii creo q es la primera q cae como anillo al dedo!!! No digo mas, tan solo dejo este parrafo de la cancion: "Strangers in many ways weve got a lifetime to share so much to say and as we go on from day to day Ill feel you close to me but time alone will tell Lets take a lifetime to say I knew you well For only time will tell us so and love may grow for all we know..." Cada q la escucho, aixxxx hasta se me enchina la piel!!!! :$ ;) Y con esa vocesota de Karen aixxxxx todavia le agrega mucho mas sentimiento al asunto!!! ;)
http://www.youtube.com/watch?v=n-cCJEjLlH0


6. Música de pelea:

"Que l'amour est violent" de Garou

* Otra en frances!! Y de uno de mis cantantes favoritos!!! :p Es un tipo canadiense (quebecois :p pa ser exacta), guapisimo!!! (o al menos a mi me encanta)... a demas de todo, tiene una voz fuerte, ronca, bien sexy!!! ;) Asi q le da un toque super especial a todas esas canciones romanticas q interpreta!!!! ;) Esta cancion dice basicamente algo asi como: "llegaste a mi vida, justo en el momento en el q estaba tan bien solo, me vuelves loco, me vuelves celoso, el amor es violento, pero violento por dentro, tanto, q me llevara a luchar con unas y dientes hasta conquistarte y una vez que lo logre esa violencia se convertira en ternura por ti" aixxxxxxx!!!! La traduccion no es palabra x palabra, pero en escencia de eso trata la cancion! O sea q asi como de "pelea" (de punos uno contra otro... no.. pero igual es otra clase de pelea, asi q tb pasa x buena ;) )
http://www.youtube.com/watch?v=TEdNj2PKc6s


7. Cortando con la pareja:

"Los chicos no lloran" de Miguel Bose

* X fin una mas "popular" y/o "conocida".... y umm... creo q si queda... En fin, no tengo mucho q decir sobre esta... aunq si quieren el "agregado cultural" como siempre!!!! Pues si!!!! Hace algunos anos, Miguel Bose, ufffff!!!!! mi idolo!!! Tenia unos pocos anos de vida, y desde ese entonces me encantaba ver en la tele el video de "Amante Bandido"... ahora, umm.. creo q el encanto se destruyo, aunq sigo disfrutando de una q otra de sus canciones...
http://www.youtube.com/watch?v=bZpuaJUnVrc


8. Graduación:

"Bajo el mar" de la "Sirenita" cantada x el cangrejo Sebastian :S jaja

* Quien no conoce esta cancion???... super famosa!!!!! (psss pssss x si hay uno q otro despistado es de la pelicula de Disney q salio hace ya como unas centurias!!! :p)... Y siiii la baje yo!!!!! ;) Pero no para deleite "personal", mas bien para el dueno de mis suspiros! ;) :D De cualquier manera, ahorita les busco el link! :p X si quieren recordar esos anos de infancia!!! ;)
http://www.youtube.com/watch?v=krueOmpVCAo


9. La vida es:

"Ca me fait rever" de Dalida

*
Otra de las "poco conocidas". Es un popurri que dura aprox 10 minutos (de hecho, pense q no lo encontraria en youtube, y siiii!!! asi q tb les pego el link)... el popurri original dura unos cuantos parrafos mas, pero nunca lo he encontrado! :'( Seguro si lo escuchan, inmediatamente se daran cuenta q no es de lo mas "in", ni el ultimo hit del momento... desde los primeros acordes se escucha q es musica setentera o mas antigua! :p Pero a mi me encanta!!! Sobre todo, x tantas canciones q abarca Dalida en este trabajo, canciones en frances, italiano, un poquito de ingles, y espanol!!! No soy "fan fan" de Dalida, aunque reconozco q disfruto cada q la escucho, y q me gusta el trabajo q nos dejo!!! Tb considero q fue no solo una gran cantante, sino una artista como pocas!!! No solo cantaba, sino q tb actuaba (aunq nunca he tenido la oportunidad de ver ninguna de sus peliculas), fue reina de belleza, y a demas de todo poliglota!!! Nacida en Egipto, o sea hablaba arabe, de abuelos italianos, x lo cual tb dominaba el italiano, emigrada a Francia, en donde aprende el frances, y de pilon aprendio el ingles y el espanol! :O Eso si, tb tiene una historia bastante tragica :( Sino me equivoco, 3 de sus esposos se suicidaron :'( y ella tuvo el mismo fin,... en parte, sintiendose culpable x la muerte de sus parejas, aun cuando no fue su culpa :( lo unico q hizo "mal" fue enamorarse de ellos... quienes x depresivos, x problemas, x estres... escogieron ese fin :S Ni modo!!! Asi de tragica acabo su vida!!! Y no puedo dejar de pensar en eso cada q la escucho... Bueno, sin mas ni mas, se las presento!! ;) (x sino la conocian!!!).. y siiii creo q la cancion tb le cae como anillo al dedo a la pregunta!! ;)
http://www.youtube.com/watch?v=6v58pdb_DEs

10. Decaída mental:

"Les Champs Elysees" de Joe Dassin

* Tengo entendido que esta cancion es super popular en Francia, asi como para Mexico es Cielito Lindo... no habla mas q de un chavo que paseaba x la calle de los Campos Eliseos, iba de buen humor, queria saludar (lease conocer) a alguien, se topa con una chica, la invita a salir, van a un bar a bailar, y a cantar, se enamoran, se quieren besar, y al final de la cancion dice "de l'etoile a la concord" (en cristiano se entenderia eso como de tal punto de la ciudad, hasta tal otro" la orquesta empezo a tocar las cuerdas, y todos los pajaron del puente cantaron al amor... y nuevamente el coro "ohhhhh champs elysees"... asi q como decaida mental... no lo creo!!! :p Y siii tb es una cancion ya viejita (setentera!!! :p no mas vean la moda de Joe Dassin :P)... jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=iDaCFk3Da1M


11. Conduciendo un automóvil:

"Huapango de Moncayo" la version q tengo es dirigida x Luis Cobos (segun creo es un director, compositor, y musico espanol... aunq son datos bien "vagos".. habria q checar)

*Y noooo en definitiva no coincide!!! jaja :p Esta cancion, no mas la baje x la pura nostalgia!!! De plano esas tardes en q mi rancho se ve mas lejos q el propio planeta Pluton :'( Aunque debo aceptar q es una melodia padrisima!! Q representa a nuestro Mexico, a nuestro folklor y a nuestra cultura de una manera bellisima!!!! Para los q no la conocen... aqui les dejo el link (q como ya dije, no es la misma version q tengo.... pero la melodia en si no varia... el huapango sera siempre nuestro huapango!!!! ;) )
http://www.youtube.com/watch?v=iMYCqBcoEXA


12. Melancolia

"Dulce Locura" de la Oreja de Van Gogh

* Esta es de las ultimas que he bajado!!! Y aunq tampoco me considero "super fan" de la Oreja de Van Gogh, me gustan algunas de sus canciones!!!! Cuando escuche la primera cancion de ellos, cuando a penas se estaban haciendo asi famosos en chilangolandia pense que era una nueva rola de Mecano, asi q desde ese entonces, aunq han cambiado un poco el estilo y todo, para mi siguen siendo como "Mecano la nueva generacion"... siii siiii ya se q son diferentes, pero a mi esa impresion me quedo desde el primer momento, y no la he podido quitar de mi cabeza! :p
http://www.youtube.com/watch?v=ALYMyHP0aQE

13. Regresar con la pareja

"Come Around" de Collie Buddz

* Esta si no es de las mias (ya se me hacia raro q no hubiera salido ninguna hasta el momento!!! La estoy escuchando y creo q no esta tan "horrible" como otras q le gustan a C., mas sigue sin gustarme... de q se trata??... "sepa" :P asi q si se quieren enterar, pues hay lo tienen de tarea jaja :p de cualquier manera, ahorita busco su respectivo video!
http://www.youtube.com/watch?v=dOtKdOY9PfA (no pues ni el video me gusto!!!! es mas ni conocia al fulano q la canta.... puuuro marihuano jaja :S )


14. La ultima batalla:

"Kicked out the club" de Mistah Fab :S +o(

* Otra horrorosa!!! :S Ni idea de lo q se trate!!!! Pero de q esta no solo fea sino horrible, lo esta!!!! Uno de esos tipos diciendo "las netas del planeta" hablando con el mas fino de los vocabularios, y disfrazado tal y como lo describi antes de empezar... ewww!!!!!! Aunq si nos vamos a ver si concuerda con la pregunta... igual y si...
http://www.youtube.com/watch?v=totVH2mvY0k


15. Escena de muerte:

"Crazy little thing called love" de Michael Buble

* Ehhh! Regresamos a la buena musica! ;) Creo q la version original de esta cancion es de Queen, no obstante, creo q Michael Buble hizo un muy buen trabajo con la misma!!! Me gusta mucho su version!!! Ahhhh y quieren saber algoooo???... me gusta 1 buen esta cancion y lo peoooor!!!! soy relativamente buena para aprenderme la letra de las canciones, pero con esta.... no+ no puedo!!! arggghhh grrrrr!!!!! me se el coro (+ o -) bien pero el resto siempre se me olvida grrrr!!! esas neuronas y la edad :S jaja Y noooo ni al caso con la pregunta! :p
http://www.youtube.com/watch?v=aFOezQdVhMg


16. Cancion de funeral:

"Mi vida sin ti" de la Oreja de Van Gogh

* Plop!!!! Pues vaya q el titulo va bien de acuerdo con la pregunta :S ewww!!! Sobre esta cancion umm... no le echo porras, mas tampoco la critico!! Recien la baje asi q la he escuchado tan solo en un par de ocasiones, ni la letra me se todavia, aunq me gusta el ritmo!! ;)
http://www.youtube.com/watch?v=q2lif4ItjoM


17. Hoy me siento:

"Como te voy a olvidar" de los Angeles azules! :S

* Otra q no baje yo!!! Pa los q andan perdidos, como era mi caso, esta es la q Adal Ramones (se acuerdan, en otro rollo?).. cuando hacia sus monologos y llegaba a decir... "no y q bailaban, o q ponian musica" o frases x el estilo, luego tarereaba la cancion y bailaba :P... Pues es esa... Hace unos dias con C. escuchabamos canciones en youtube, y sale de su cuarto nuestro inquilino con un CD en la mano... se dirige a mi y me dice: "mira te lo presto x si quieres escuchar musica durante el dia"... yo le agradeci, y el como esperando a q lo pusieramos se quedo a hacernos compania... No quedo mas q poner su CD... y siiii :S todas son puras cumbias!! :S "desconocidas" para mi!! La unica (q casualmente) es la primera en dicho CD fue esta... luego luego me acorde de Adal :p jaja... A mi novio... uyyyyy :S le gusto :S es mas :S hasta fan creo q se hizo de los interpretes :S jajaja :S Asi q ahora forma parte de las canciones q oye a diario :S En cuanto a mi... no es x mala onda, no es x payasa, ni x sentirme mas o menos, simplemente... no mas no le agarro "mucho sabor" a este tipo de musica... mi estilo musical... es otro (como ya se abran dado cuenta! :S :$ :p :D)

18. Hoy me siento (bis):

"When you say nothing at all" de Roanan Keating

* Esta cancion se me hace bien dulce, romanticona, sin embargo no siempre me gusta jaja!!! De vez en cuando en vez de ponerme a sonar, a suspirar, a pensar en mi otra mitad, x alguna razon, me pone algo triste,... antes de venirme la tenia en uno de mis CDs favoritos, asi q evidentemente me despierta muchas emociones, muchos recuerdos,... es del tipo de canciones q te hacen recordar con lujo de detalles, el lugar, el momento, y la circunstancia en q la acostumbraba oir....
http://www.youtube.com/watch?v=AuJrEBtmM1Q


19. Ultima cancion:

"Voyage voyage" de Desireless

* A los de mi epoca (no quiero sentirme vieja, pero ni modo!!! :S)... se acuerdan de "Vuela vuela" de Magneto???.... Siiii????... entonces.... no mas cambienle... eso de vuela vuela, x voyage voyage... yyyyyyy asi es!!!! Tienen la version original!!!!!! En frances, mejor conocida como viaje viaje.... la letra difiere un tanto entre la original y la de Magneto... Asi q como ultima cancion, y con "tremendo titulo"... espero q esto sea una "senal", una "premonicion".... de q.... algo asi... pasara MUY pronto!!! ;) ;) ;) No adelanto + pero los tendre al tanto!!!! :D
http://www.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM


X fin termine!!!! Lenta pero segura!!!! Bueno, ojala q se hayan divertido tanto como yo leyendo mis respuestas, y si quieren hacer el cuestionario... adelante!!! ;) Lo dejo abierto para el que quiera!!!!! Asi sirve q nos conocemos un poco mas!!! ;) Q les parece?... y eso si, para gustos musicales los mios!! jaja... ;)





P.D. Jaja, ahorita editando, arreglando los espacios (siiiii, soy una obsesiva con el orden! :S) me doy cuenta q repeti la numero "17. hoy me siento" jaja :S no borro ninguna respuesta xq asi fueron saliendo, y no me habia dado cuenta, asi q hay 17 bis :p

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas, pues me has hecho retroceder en el tiempo, aunque hay algunas canciones que no conozco, y la canciòn de Dalida,se me hizo algo familiar a Rafaella Carra nada mas que con mas ropa claro, si es que alguien la conoce, me encantò la de la sirenita hace mucho no la escuchaba :), pues es verdad sobre gustos hay de cada quien,me imagino que si por ahi pongo una cancion mia que me hace enternecer a otros les hara gracia o enojar jeje, no se, pero yo tengo la mùsica de Amelie en mi colecciòn,y sobre eso de los virus pues, yo uso el Ares para descargar, y como antivirus de mi màquina el Avast antivirus que es gratis y muy bueno, hasta ahora no tengo quejas, un saludo y un beso ya entrarè cuando termines la segunda parte.

* R e N a * dijo...

jajaja te tenía q salir 1 de los CARPENTERS, son lo mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr sí o no!

Ricardo Astrauskas dijo...

Me gusta mas tu genero musical, no se que harian renata y lorita si no hubiera salido su Nana Mouskouri

Anónimo dijo...

Hola Marco!!! Rafaella Carra umm... nunca la habia escuchado, voy a buscarla a ver q tal!!!! Y x cierto, gracias x el tip sobre los antivirus!!! En definitiva, yo creo q si me lo voy a descargar, xq eso de estar de paranoica todo el tiempo pensando q con tal o cual arcihvo voy a descomponer la compu no es nada divertido!!! El Ares tb yo lo usaba, aunq la ultima vez q lo instale coincidio q bajamos un virus, no se si fue alli, yo sospecho q no, pero x si eran peras o manzanas :S mejor cambie de p2p... ahora uso Morpheus, ni esta tan bueno, pero me conformo! Ahhh si y ya para acabar, te agregue a los links, si te molesta o no quieres estar, hasmelo saber y te borro de inmediato, ok? (no hay ningun problema! ;) )

Anónimo dijo...

Renata!! siiii!!! Tenia q salir 1 de los Carpenters, si 1/2 biblioteca esta atascada de canciones de ellos, y no bajo mas xq tengo un mp3 con 80 y tantas canciones :p q sino :$ jaja aun y con virus... q importa! :$

Anónimo dijo...

Hola astrauskas (perdon :S no se tu nombre! :S :$) gracias x la visita! ;) Y q no me oiga Renata y con lorita te refieres a lili?, en fin, q no me oigan ellas xq me cuelgan!!! jaja :S no he escuchado a su tan famosa, y mencionada idola Nana Mouskouri :S Cada q la voy a buscar, como q no se me antoja, se me olvida, o simplemente me da flojera :S (shhhh!!!!) pero le tengo q dar una oportunidad, ya sino me gusta, pues al menos, ya supe de q se trataba :p

Anónimo dijo...

Pues como me va a molestar Sara al contrario, jajaja , ademas yo paso por aqui seguido y ya te agregue yo, un beso ya paso por la segunda parte de tu meme.

Anónimo dijo...

saritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<
no me gusta eso de finjamos que soy feliz, porque yo s eque tu lo eres, fijate que esconderme que tenias un blog vas a ver chamaca.

bueno, no pos quiero que estes feliz, saludos a tus ekuincles ^w^ y te quiero muchooooooooo

Anónimo dijo...

Haber pues siguiendo con la segunda parte, lo que mas me gusto fue la canciòn de la Oreja de Vangh, osea "Dulce Locura" Al igual que el video, la de Michael Buble, me hizo recordar a una mezcla entre Luis MIguel con Frank Sinatra, jajaja, pero bueno aceptable aunque entre èl y Freddy Mercuri elijo al segundo, eso si.Ahora concuerdo contigo, la canciòn del Mistah es horrorosa, pero bueno, es que asi me parece a mi, pero como digo de gustos y esas cosas cada quien.El vuela vuela, recuerdo que mi papà la cantaba, eso me daba risa, (el cantaba la versiòn de Magneto:))solo que no sabia toda la canciòn solo eso del "vuela vuela", bueno ya entro en otra para comentar, besos.

Vicky ZR dijo...

Yo soy cumbianchera a morirrrrrrrrrrr, jajajajajajaja, me gustan las villerasssssss, jajajaja, a ver si un día de estos hago la tareíta esta, como que me late, jaja.

Por cierto Sara, puede ser que a partir del 28 de agosto pase 15 semanas en washington D.C. Crees que exista posibilidad de conocernos? Estaría chido ¿no? jaja

Saludines!!

Anónimo dijo...

Ay juan!!! como q no te habia dicho!!! si te avise desde tiempos prehistoricos en q lo cree :S En fin, ojala sigas dandote tus vueltas x aca ;)

Anónimo dijo...

Marco!!! Como me dio risa lo q dijiste de tu pp... igualito a mi!!! Yo tb era lo unico q entendia de la cancion (a mi favor... tenia pocos anos!! jaja) y a todo pulmon gritaba, digo, cantaba "vuela vuelaaaaa" :P

Anónimo dijo...

Vicky!! si animate!!! Has el cuestionario, ya veras q hasta te diviertes, y asi, nos conocemos mas!!! Y q son las villeras?... igual y a mi novio le gustan tb!!! Si te digo, es fan fan de las cumbias!! No mas no entiende ni media palabra, pero el ritmo, se le pega! :p

X cierto!! Te deje un comentario en tu post!!! Luego lo lees y nos ponemos de acuerdo, va? ;)

* R e N a * dijo...

AJÁ EHH

MENDIGA LEÍ TU COMMENT

Nana es lo más hermoso que existe en el mundo de la música, es la mejor cantante de todos los tiempos junto con Karen, es lo mejor forever and ever aunque orita no canta tan bonito porq stá viejita pero de joven era OMG ahí se daban un tiro ella y la Karen EEEEEHH

* L i L Y * dijo...

Nanita es una cosita preciosa hermosa, es como un angelito, como ps yoo ya no soy el angelito de nadie, ps xD le regresamos a Nana el título a la peciosa miope! buu Nanita es wiii xD

* R e N a * dijo...

seee Nana es la mejor, uds se la pierden jajaja