jueves, agosto 02, 2007

99 cosas q no sabes de mi...

1. Hablo hasta por los codos :P

2. Y aun asi, soy muy "privada", no comparto todo con todos, solo pequenas partes x aqui y por alla

3. Me encantan los dias lluviosos, mas no frios!!... Digamos, un dia lluvioso templado

4. Odio el invierno tan fri0 y tan largo de x aca

5. La mayoria de las veces ni yo misma se lo q quiero

6. Por lo mismo, me cuesta mucho trabajo tomar decisiones, sobre todo, decisiones referentes a mi vida

7. Vivo la mayor parte del tiempo en la luna

8. Soy fantasiosa y sonadora a morir

9. Me encanta escribir, y me encantaria aprender a hacerlo bien, tan bien q mi material sirviera para escribir una buena novela

10. Siempre quise mas herman@s (lease hermanos y/o hermanas)

11. Ironicamente, cuando mi hermana llego a mi vida, le tuve muchos celos, cuando recibi la noticia de q ella venia en camino, no me cayo nada en gracia la "sorpresita", sin embargo, hoy x hoy nuestra relacion ha mejorado muchisimo, y estoy feliz de decir q ella es uno de los mas grandes tesoros de mi vida

12. Estudie musica por 14 fabulosos anos, y un buen dia, asi como asi, lo deje

13. Soy obsesiva

14. Miedosa y/o paranoica... vivo con una constante sensacion de terror a q cosas malas puedan pasarle a los q quiero... pese a que no hay razon ni fundamento para dichas preocupaciones

15. y un tanto supesrticiosa... pero no del tipo de supersticion a las creencias populares, como caminar debajo de una escalera, el viernes 13, etc etc... sino... a cosas q mi mente crea... si use mis jeans rotos el lunes pasado, y tuve un mal dia, el siguiente lunes para no repetir la mala vibra uso todo menos mis jeans rotos

16. Me encantan los idiomas, he estudiado tantos... de los cuales solo aprendi bien 2 :( y de los otros no+ nociones :'(

17. Me ilusiona tener una familia grande

18. Si me ganara la loteria, tendria esa familia grande

19. Uso en demasia las c,o,m,a,s, y los puntos suspensivos....

20. Me encanta el olor a tierra mojada

21. Me encanta la comida chatarra, empezando x los azucares, pasando por las pps fritas, y termiando con los refrescos

22. Mi gusto x el refresco regreso desde q vivo con C., antes era cada ano del cometa cuando tomaba uno

23. Tuve una infancia feliz

24. Una adolescencia no muy feliz, conflictiva, depresiva, y antisocial

25. Y el inicio de una vida adulta... no muy estable, con muchos miedos, pero dentro de todo, creo q soy feliz

26. No me apasiona mi licenciatura ni tantito, es un error q cometi en la eleccion, mas de los errores se aprende, te hacen crecer, y x eso me siento orgullosa y feliz al saber q logre terminarla y con muy buenas notas

27. Me encantaria volver a la escuela x placer, no x obligacion, dedicarme a aprender, a enriquecerme de mis profesores, y olvidar el comportamiento vanal de "tengo q pasar"

28. Me deprimo facilmente

29. Y eso muchas veces se ve reflejado en mis lagrimas, lloro mucho... desde nina siempre lo he hecho...

30. No me gusta la soledad

31. Y aun cuando ella me ha acompanado x largos periodos de mi vida, la detesto! Quiza sea x eso q me encantaria tener una familia grande

32. Disfruto de una ducha larga, calientita, sin prisas, salir y deleitarme con un suave y rico masaje mientras me "encremo" y me perfumo

33. Pense q seria "cool" estar lejos de mi tierra, y de los mios, hoy se, q aun cuando es una experiencia super enriquecedora, la distancia duele, y mucho!

34. Me gusta aprender computacion, trucos, tips, lenguajes, en pocas palabras, ser todo un haz en el mundo cibernetico, e "internetico", aunq todavia me encuentro en panales

35. Si la vida fuera perfecta, me encantaria poder vivir 6 meses aqui y 6 meses alla, sin tener q preocuparme x $$$, ni x cuanto costara esta vez el pasaje, ni de los "podre ir a mi pais pronto, o hasta cuando?"

36. Soy super hogarena, sin embargo, no le hago mala cara a los viajes, x desgracia no he tenido la fortuna de haber viajado mucho todavia

37. Me fascinaria viajar alrededor del mundo, conocer, probar, disfrutar, convivir con nuevos sabores, colores, tradiciones, y bellezas

38. Siempre quise ser mm a temprana edad, es loco, lo se, pero desde los 18 es lo q mas queria en la vida

39. He tenido suenos q se han vuelto realidad... en uno de ellos imagine a una de mis amigas embarazada teniendo una hija... meses despues del sueno, me entero q, efectivamente, la ciguena la habia visitado, tiempo despues, me dice q espera una nina! Coincidencia????... En definitiva! No obstante disfrute mucho de la sensacion "pseudo poder extrasensorial" o "extrapremonitorial" q me dio dicho sueno :p

40. Me gusta leer, especialmente, novelas

41. Tengo varias manias, entre ellas morderme los labios, sobre todo cuando estoy nerviosa

42. Odiaba dormir, pero entre mas pasan los anos, mas gusto le agarro a estar entre los brazos de morfeo, sera q me estoy haciendo vieja?...

43. Quiza x eso sea q odio cumplir anos

44. Si x mi fuera, seguiria teniendo 23 x el resto de mi vida

45. Xq 23? xq ese numero me gusta... sera el de mi suerte?...

46. Creo en Dios, me gusta hablar con el, refugiarme en el cada q siento q el mundo se me viene encima

47. Mas no creo mucho en la "institucion" q representa a mi religion

48. No me gusta hablar mucho ni de politica, ni de religion

49. Soy romantica, cayendo en lo empalagosa... creo yo!

50. Mi color favorito es el violeta

51. Si algun dia tengo una hija, me encantaria q se llamara Naia (q significa la deseada)

52. A veces creo q me gustaria estar en barcelona nuevamente! Otras tantas me aterra la simple idea de pensar en ello

53. No me gusta q las cosas cambien, cuando han alcanzado la estabilidad...

54. Me aterran las despedidas, los finales, y la muerte

55. No tengo muchos amigos cercanos, aunq los q tengo, para mi valen mas q el oro mismo, los aprecio, los quiero, y los valoro mas de lo q ellos mismos se imaginan

56. El internet me ha dado cosas muy especiales.... amigos invaluables, y sobre todo, al q hoy x hoy me roba los suspiros

57. Mi color predilecto para pintarme el cabello es el rojo!! Aunq nunca me queda rojo, pues mi color natural es cafe oscuro

58. Nunca he probado el tequila, ni... (para acabar pronto) ningun licor, tan solo el vino y debo agregar q wuak no me gusto!!!

59. No se manejar bien... en si, se manejar, pero soy terrible en las estacionadas!!!

60. Recien aprendi a manejar, me lleve el susto de la vida, pues choque, x fortuna no fue nada grave! Tan solo un buen susto q me hizo entender la responsabilidad q estar frente a un volante representa

61. De pk estuve bien cerca (2 veces) de ser planchada x un coche

62. Nunca aprendi a patinar... hace 1 o 2 anos tuve un intento, un tanto exitoso, pero no q me haga decir "se patinar"

63. La unica vez q he patinado en hielo, tenia tanto miedo q no me despegue ni un segundo de la barda :S di un par de vueltas aferrada a la pared :S

64. Me gustan las manualidades, sin embargo, no tengo una favorita, mas bien, me gusta aprender a hacer de todo, sin convertir una en mi "hobbie pasional", hasta ahora he intentado el bordado, el tejido, el scrapbooking, entre algunas otras...

65. Despues de un dia dificil, me gusta sentarme y disfrutar de un rico te de manzanilla, y/o en su defecto, en dias demasiado calurosos un buen vaso de te helado de limon

66. Durante muchos anos de mi vida, mi desayuno fue cafe con leche, y jugo de naranja (ummm yummi!)

67. Cuando tenia 9 anos, en las vacaciones de verano, mi mm me enseno mecanografia

68. Cuando tenia 10 taquigrafia pitman, aunq no le di el mas minimo interes, x lo tanto no la aprendi

69. A los 14 me arrepenti de no haberla aprendido, y le pedi a mi mm q me la volviera a ensenar... la aprendi y el unico uso q le di fue escribir las canciones q me gustaban de la radio

70. Me encanta cantar, siempre lo hago, y no no soy mala para la cantada, soy MALISIMA!

71. Soy super friolenta

72. No me gusta cocinar, antes se me quemaba hasta el agua :S hoy ya no se me quema, sin embargo sigo sin ser muy diestra en esa area de la casa

73. Me encanta el champurrado, disfrutar de una buena barra de chocolate de vez en cuando, leche con chocolate tampoco esta mal, sin embargo ODIO con odio jarocho el pastel de chocolate wuaaaaak!

74. Eso si! Soy dulcera a morir! (me viene en la sangre ;) )

75. A veces llego a pensar q mi amor x el azucar cae en la adiccion

76. Mi momento mas especial en el dia es cada q la persona q mas amo en este mundo, la mas importante de mi vida. me regala esa sonrisa suya, q me ilumina, q me hace sentir tan viva, tan llena, tan completa, tan feliz, tan orgullosa, tan mujer, y tan especial

77. Aun cuando hablo sin parar, tambien me gusta escuchar, me gusta saber lo q los demas piensan y lo q tienen q decir

78. La persona a quien mas admiro en el mundo es a mi pp!!!!

79. Mi modelo a seguir, sin dudarlo ni por un segundo, mi madre

80. De chica me encantaba el deporte, mis tardes las pasaba en el deportivo entre clases de tenis, natacion, gimnasia, y todo lo q significara correr, estar activa

81. Tengo pesimos habitos alimenticios... en casa comia a mis horas, comia cosas saludables, verduras y frutas, los dulces los limitaba, nunca refrescos, siempre agua natural... sali de casa, corte la rienda y pareciera q olvide empacar esos habitos saludables... mas vale q retome el "buen camino"

82. Tengo muy buena memoria, a pesar de q muchos lleguen a creer q olvido "detalles" no lo hago, siempre recuerdo personas, cumples, y sobre todo las fechas... esas las tengo bien presentes

83. Me dan miedo las mascotas, llamense perros, gatos, hamsters,... en la vida he tenido uno, y ni ganas tengo de hacerlo... de nina nunca me acostumbraron a convivir con animales, quiza eso sea lo q ha fomentado mi miedo hacia ellas... despues de todo, se dice q tenemos miedo a lo q no conocemos...

84. Soy muy friolenta... en epoca de frio odio sentir frio, prefiero taparme con 1000 y 1 prendas a sentir el aire helado q congela hasta los huesos

85. Uno de mis hobbies fue el penpalling... fue genial, y desepcionante... genial xq conoci personas fabulosas q compartienron tantas cosas conmigo, desepcionante xq asi como conoci gente formidable, hubo otros q nada mas usan a las personas para aumentar su coleccion de timbres, para conseguir tal o cual postal de tal pais.. Aun asi, si volviera a tener tiempo para dedicarme a escribir cartas, creo q me gustaria mucho regresar a mi antigua rutina de penpalling

86. He viajado en ambulancia! (tan solo 1 vez) :O Con cables colgando de todas partes, con paramedicos atendiendome, en si, fue una experiencia de las q crees nunca viviras...

87. Le tengo terror al dolor (fisico y emocional)... a los doctores, enfermeras, hospitales... :'( y obviamente a las enfermedades!!! :S

88. La nieve la conoci x primera vez en marzo de 2006!!!

89. La primera vez q viaje en avion tenia 10 anos, y el destino fue Disney!

90. He viajado hasta Orlando Florida en carro!!!! Sip!! A los 9 anos nos fuimos toda la familia en el "carro grande" a conocer Disney World!

91. Soy una "nerd"... como lo mencione en un punto anterior, no tomo, tampoco fumo, y soy antidrogas totalmente
92. No me maquillo mucho, tan solo lo hago cuando voy a salir, y es muy poco

93. Me encanta tomar fotos... pienso q la obsesion de capturar cada segundo, cada imagen, cada accion es simplemente un esfuerzo inutil para conservar por siempre ese instante inolvidable, ese paisaje de belleza extraordinaria, ese momento q movio mi corazon de una manera en la q nunca antes lo habia sentido...

94. Desde q tengo mi camara digital, he tomado millones de fotos, tantas q tengo 5 albumes atascados (lease... q ya no caben +) en photobucket (mi pagina preferida para subir fotos)

95. No como chile :O!!! No me gusta la comida picosa ni muy condimentada!!! Si pica entonces yo... no como...

96. Lo cual hace muy dificil poder disfrutar de platillos tan ricos como los chilaquiles... me gustan, pero si estan muy picosos ino gracias, paso!

97. A pulso me he ganado q mi padre, de tanto en tanto, me llame "chilanga balin" (en otras palabras "chilanga de' amentiras'":p

98. Soy oficialmente "ilegal" :P Pero shhhhhhhhh, eh????!!!!!

99.... Y llegue al 99, nunca crei poder llenar tantisimo numero :p

6 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Dónde vives, Sara?

Y tú también ya tienes link en mi bló =D

Anónimo dijo...

hola vicky!! Muchas gracias! ;) Y yo soy chilanga o sea del DF, aunq mi novio es canadiense :S x lo tanto estamos viviendo aca en Canada (aunq yo estoy de ilegal shhhh!!! sin papeles! :S es bien dificil conseguirlos pero ahi vamos poco a poco!!! ;) )

Floritere dijo...

wow sara!! en verdad me impresiono mucho todo lo que lei y es que coincidi contigo en muchisimas cosas no sabes!! muchisimas!!, odio el frio y soy muy friolenta, amo los dulces!!!! no puedo vivir sin ellos, tengo miles de fotos me encanta tomar fotos si por mi fuera fotografiara toda mi vida, por que no me gusta olvidar! y con las fotos recuerdo!
e tenido de esos sueños premonitorios jaja que sean realidad o coincidencia ps no se jaja, que mas..que mas...ps son muchisimas cosas aaa siiii mi sueño es viajar!! por todo el mundo, pero en mi vida lo mas lejos que e llegado al norte es dallas texas, al sur..villa hermosa tabasco jeje,
me encantan tambien las manualidades!! de TODAS!!
soy muy miedosa y no es del miedo ese a fantasmas ni cosas asi...si no al futuro..soy muy paranoica y vivo pensando en lo que puede pasar a mi familia..o a los que quiero..mi imaginacion es muy grande y aveces me da miedo
fantasiosa hasta la muerte y soñadora...
y pues que mas te puedo decir, que me da mucho gusto haberte conocido un poquito por medio de tu blog!
salu2!
desde saltillo coahuila!

Anónimo dijo...

Holas!Sara grasias por pasar por el blog y por tus palabras, es la primera vez que leo a alguien que se describe con tal magnitud, yo apenas pondria diez cosas de mi, sera que no me conozco tanto y mi memoria no es tan buena jejee, pero coincido con varias cosas contigo, de hecho soy muy soñador, pero para mi mis sueños son realidades, no hablo de la proyeccion de mi vida y esas cosas, pero para mi toda fantasia es una realidad, que seguro veremos en esta vida o en otra.Mas que analizar mis sueños, he soñado volar a gran velicidad o elevarme hasta el espacio con solo pensarlo,tambien he soñado estar en lugares que nunca estuve en la vida real pero que en el sueño me son muy familiares,he soñado con naves que pasan debajo de mi de colores increibles, eso si no sabria como describirlo es fantastico naves tan enormes que te dejan atonito, tendrias que soñarlo para entender lo que es apreciar eso, muy distinto a verlo en una pelicula. Leyendo tu blog me han dado ganas de poner un blog alterno, esto de escribir y expresar lo que uno siente en parte es un desfogue como quien cuenta sus cosas al rio, a los animalitos que hay, lo bueno es que siempre hay alguien que te escucha y llega a comprenderte,mi blog mas que nada describe parte de mi trabajo y me permite compartir lo poco que uno sabe y,pero lo que yo siento o cosas que quisiera no las pongo,asi que pondre una entrada alternativa en donde porlo menos escribire unas lineas sobre mi.Sobre el frio, desde hace poquito me gustaba el frio, pero este invierno me ha hecho cambiar de opinion ahora espero con ansias el verano. Yo tengo mi camara digital, aunque no tomo muchas fotos, mas le tomo a mis perros,lo malo es que tengo que estar persiguiendolos como paparazi, no se dejan tomar los condenados :) .No he viajado mucho, pero me gusta donde vivo, Peru, sera por que hay mucho mistisismo aqui, me encanta lo desconocido, leer tambien, como la mayoria, he leido a Cohello,siempre te deja pensando, asi otros libros que te llenan el espiritu, en relidad de todo un poco, y claro el cine disfruto mucho de ello.Si me permites te enlazo a mi blog, y quien desee o me lea,asi que seguire comentando por aqui, te felicito por tu bello blog y la sinceridad que en ella expresas. Un beso nos vemos :)

* R e N a * dijo...

:O orale yo sabía algunas cosillas y sí tenemos cosas en común, yo diría que varias jeje, pero es bueno conocerte mejor :D

* R e N a * dijo...

heey tienes tarea en mi blog eeh