viernes, agosto 10, 2007

* Encuentros *

A poco no es bien chido cuando volvemos a ver a alguien a quien apreciamos y/o queremos despues de mucho tiempo sin tener contacto alguno con el o ella? Sobre todo en una ciudad como la mia en la que eso es como encontrar una aguja en un pajar!! jaja

Y que hay de los encuentros?????... siiii aquellos cuando conoces, por fin, a esas personas tan especiales q encontramos por este medio, o como "a la antiguita" (lease... x carta!!!!) Esos son mas que "super ultra especiales"!!!!!!!

Yo se bien que el conocer gente en internet y encontrarla en persona es todo un tema, dado a los riesgos q en circunstancias determinadas implica, sin embargo el dia de hoy no quiero abordar el tema de los riesgos, ni de las "falsas y/o peligrosas" amistades... sino el lado opuesto a estas situaciones, el lado chido de esa gente tan valiosa q ha llegado a nuestras vidas, como ya dije, por este medio!!!

... Sin contar a C. tan solo he conocido a una de mis amigas en persona... Y eso fue ya hace como umm... 5 anos me parece!!!!!!

La conoci a traves de una pagina buscando "e-pals" o sea amigos x mail! No tenia mas de 5 minutos de haber posteado mi anuncio, cuando ella respondio!!!! Me emocione mucho, ya q era de las primeras veces q "conocia" a alguien... no sabia si esa amistad tendria futuro o no, simplemente me aloque, como suelo hacerlo, e inmediatamente le respondi!!!

Ella era una chika japonesa, de la misma edad que yo, no mas q ella es de diciembre, y yo de julio!!! O sea meses mas, meses menos!!!! Estudiaba espanol, y debo decir, q en lo q a escritura se refiere era bastante buena, inclusive con la ortografia!!!!! Muy rapido nos hicimos buenas amigas, nos mandabamos emails, al menos, una vez x semana.... No paso mucho de eso cuando me dio la gran noticia "voy a ir a Mexico!!!!!!! :D" Ahhhh q puedo decir!!!!! Me emocione sobre manera!!! ;)

Su principal destino era la Zona Maya, aunque claro, antes de regresar de nuevo a su pais, pasaria unos dias en el DF... asi q la pregunta esperada no tardo en aparecer.... "Quieres que nos conozcamos?!!!! ;)" Que si queria... pero claro que queria y que me emocionaba!!!!

Me dio todos los datos de su viaje, fecha, horarios, vuelos, y direccion del lugar en donde se hospedaria una vez que llegara a mi querida chilangolandia!!!!! :D Tan emocionada estaba que luego luego corri a contarle a mi mm, quien se emociono tanto, o mas que yo!!! jaja!!!! Luego a mi pp, bueno, el chisme corrio como polvora en casa!!!! Mi pp ni tardo ni perezoso se dio a la tarea de buscar el hotel en donde nos encontrariamos con ella... o sea todo estaba listo para el dia acordado.... El unico "problema" :S no sabia q hariamos o a donde la llevaria...

Pero claro, se me prendio el foco muy rapido... Me parecio una idea genial organizar una excursion a Teotihuacan (que mejor que mostrarle ese lugar tan magico, tan chido, y tan energetico que tenemos a no mas de 1 hora de la ciudad)... Si alguien no tiene la menor idea de q hablo... Teotihuacan es una zona arqueologica padrisima a las afueras de al ciudad, con 2 piramides,... una del sol y la otra de la luna, y alguno q otro monumento mas... si algun dia se dan una vuelta x mi rancho, es un lugar obligado de visita!!!! Es, como ya lo dije, FABULOSO!!! ;)

X fin llego el dia de nuestra cita... a la cual estaban invitados, no solo mis pps, sino mi hermana, mi mejor amiga, la amiga con la que viajaba, y por supuesto, las protagonistas del "encuentro"....

Despues de trafico, muchos semaforos, y unos nervios jaja :P Llegamos al lugar, el cual no era precisamente un hotel, mas bien era una casa, acondicionada con varios cuartos para recibir a los turistas japoneses... o sea... algo asi como una "casa club" exclusiva para ellos para q no gasten mucho dinero en hospedaje...

Al llegar a la puerta... un mundo de japoneses, saliendo, entrando, con maletas, con mapas.... a leguas se notaba q eran turistas :p... mi unico problema es q en nuestra "corta" amistad (teniamos como 2 o 3 meses de conocernos)... jamas de los jamases nos habiamos mandado fotos :S asi q????? como rayos la reconoceria???... y donde q en muchas ocasiones parezco india bajada del cerro a tamborazos... jaja :S me daba pena entrar a preguntar x ella :S....

Finalmente mi mejor amiga me pregunta"y como se llama???"... a lo q yo respondo... en un tono de voz, no precisamente alto, Y..... x fortuna mi amiga tenia buen oido... escucho su nombre... volteo... y como en una buena pelicula cursi.... sus primeras palabras fueron: "S.?".... a lo cual yo replique: "Y.?" jajaja.... tal como en las peliculas... movimos la cabeza,... y nos acercarnos para darnos un abrazo, no de amigas, sino como si fueramos hermanas!!!!! Fue un momento de los q se quedaran grabados x el resto de mi vida!!!!! ;)

Hicimos las respectivas presentaciones, nos dirigimos al carro, e inicio la aventura rumbo a la zona arqueologica de Teotihuacan!!!!! Hubo muchas fotos, no mucha platica, pues el Espanol de Y. y de su amiga, no era precisamente bueno!!! Era mucho mejor escrito (x lo q yo habia podido ver a traves de nuestros emails) q hablado... Mi pp intento hablar en ingles, ya q es el "idioma universal", no obstante su ingles era peor q su espanol... y como se imaginaran... nuestro japones no es precisamente.... el de un japones nativo :S jaja :S creo q con ellas aprendimos una o 2 palabras... asi q entre mimica,... senas,... logramos "comunicarnos"!!!!! :p Y fue un dia como pocos!!!! Digno de recordarse x el resto de la vida!!!! ;)

Entre las anecdotas q vivimos ese dia.... paseando por la zona arida que rodea a ese lugar, vimos q los cactus tenian muchas tunas (era temporada), mi pp les explica lo q son las tunas, y les promete q al salir les compraremos a las inditas unas tunas para q las prueben ya q las q estaban en esos cactus no estaban lo suficiente maduras como para comerse en ese momento... Lo unico q haria seria cortar una para q la vieran "mas de cerca"...

En lo q mi pp buscaba entre sus curiosidades una navaja y una servilleta o algo con q poder tomarla con la mano para no aspinarse, ellas "mas rapidas q una bala" :p ya habian tomado no 1, sino 2 tunas en cada mano!!!! jajaja!!! A mi pp le dio el ataque: "noooooo tienen espinas :O con cuidado!!!!!!".... "Q???? que son q????" :S jajaja fue lo q respondieron!!!!! jajaja Despues de varios intentos fallidos para explicarles q esos "frutos extranos" (para ellas) tenian espinas q les podian herir sus manos... no logramos mucho con palabras.... mas tarde, lo descubrieron ellas solas... pues en el camino de regreso al hotel... no dejaban de rascarse las manos :S debido a las muchas y/o pocas espinas q se refugiaron en sus manos!! Auch!!!!! Aunque igual, lo tomaron con humor!!!!!

Ayyyyy que recuerdos!!!!!! ;) Fue el unico dia que pasamos juntas, pues 2 dias despues regresaban a su casa... seguimos en contacto x mas de un ano despues de eso.... y finalmente, nos distanciamos... :'( La razon... no hay ninguna en especifico, tan solo... compromisos, cambios de vida, y tantas cosas q pasan, cambian y/o llegan con los anos!!! :'( Es triste q la historia tenga q terminar asi, mas me quedo con el recuerdo de ese momento tan padre q vivimos y todo gracias a la magia del internet!!!!!

Hoy como quisiera poder conocer a todos mis ciber amigos!!!! Si bien se que es algo que suena "casi" imposible... se que no hay ningun imposible en este mundo... y quien sabe, tal vez algun dia se me haga conocer a todas esas personas tan chidas q he llegado a encontrar y a querer aun sin haberlas "conocido"...

Y todo esto viene al caso pues una de mis amigas bloggeras me dijo q estara viajando a tierras "nortenas" proximamente, y sugirio q tal vez nos pudieramos conocer!!!! :O Wow!!!! no saben la emocion q me dio leer esas palabras!!!! ;) Se que no es un hecho, igual, la geografia no jugara a nuestro favor :'(, pero el simple hecho de q lo mencionara... me "abrio" como un pavorreal!!!! Asi q no queria dejar pasar la oportunidad de "gritar a los 4 vientos" la ilusion q desde ya me hace conocerte V.!!!!! ;) Y sino pudiera ser esta vez... espero de corazon q se nos haga!!!!!! :D

7 comentarios:

* R e N a * dijo...

wow qué padre, creo q moriré cuando conozca a Kania, la recuerdas? de Polonia del foro leadsister de cuando tú tmb stabas jeje, omg, imagínate, tantos años de ser amigas del alma y creo q cuando la conozca, no sabré qué decirle, qué emoción

* L i L Y * dijo...

aaha! y Lilii??? Renata! buuu yo quiero conocer a Renata

* R e N a * dijo...

agrh me refiero a amigos de otros países xD obvio yo tmb quiero conocerte a ti sonsa

Vicky ZR dijo...

Qué emoción Sara!!!!!!

Mira, pus tú conoces más por allá, yo ni idea, jaja, pero si podemos reunirnos en algún sitio turístico así como que intermedio yo me lanzo!!! Voy a tener los fines de semana libres.

Ojalá que sí se me haga el viajecito este!!! Y por acá.. pues yo vivo en el norte, jaja, en Coahuila. Pero con ganas todo se puede!!!!

Un abrazote Sara!!

Muchísimas gracias por este post!

Floritere dijo...

bendito internet!! siiii es genial conocer en persona a las personitas especiales que te encuentras en este medio! yo lo vivi y si es wow, inexplicable la emocion y los nervios que sientes, yo tuve muchos problemas con mis papas por eso de los riesgos, pero ps el que no arriesga no gana y ya vez gane muchos recuerdos innolvidables y grandes amigas!

Ricardo Astrauskas dijo...

Yo quiero ir a excursion a Teotihuacan, solo necesito ser tu cyber-amigo cierto?

y si que estaba perdido, pense que lily y renata se conocian, ha que pereza leer los mismos blogs

Vicky ZR dijo...

Bien dicen que uno no debe contar sus planes porque luego si se ceban uno tiene que dar la cara =(

Qué crees, Sara? Pues que no me voy.

Hace media hora me acaba de hablar la encargada del programa y que no soy suficiente jaja.

Ojalá en uno de tus viajes al D.F. tengamos la oportunidad.

Un abrazo muy fuerte (esque ando necesitada de abrazos, jaja)

Saludos a tí y a tu familia!