viernes, septiembre 23, 2005

Un NueVo PriNciPio!!!!!!!!! ;)


.... Ehhh! Por fin lo logré!! Después de siglos de pelear con los "$/(&%% códigos HTLM o ve tú a saber cómo sé llaman :@ grRR lo logré!!!!!!!!! Tengo mi blog tal y como lo quería :D Deshice mi blog anterior, al fin y al cabo, no tenía ninguna cosa importante y aquí está borrón y cuenta nueva, el principio de mi nuevo, y renovado blog!!! ehhhh!!! :D

Claro debo admitir que aún me gustaría hacerle algunas modificaciones, el título... hmm.. pues = y lo cambio, el fondo quería cambiarlo pero no he averiguado aún como se hace :P jaja La programación es bien chida, pero no manchen vaya q' es difícil, sobre todo cuando no tienes idea para que sirven los: " < > " o cuanta clave se inventan!!! Y peor, aixxxx me gusta todo eso! A veces pienso que equivoqué la carrera, en vez de la aburrida dichosa "#$$ adminitración :$ hubiera optado por algo chido como la compu, pero bueno, hasta cuando se me prende el foco :P jajaja

La firma está chida a poco no? :D me encantó como me quedó :D Estoy feliz con la apariencia de mi nuevo blog :D está bien padrísimo :P!!!!!!! Y estoy feliz porque lo hice yo solita, debo admitir que me tardé siglos años y centurias en averiguar como cambiar, y modificar cada cosa:$ pero aquí está... ;)

Antes de empezar a postear quería tenerlo todo completo, con links y toda la cosa... sin embargo aún no sé que links poner... mis páginas favoritas... hmm... pues generalmente son foros, blogs de otras personas... pues = y eso sería una buena idea... nada más dejen pensar en alguien que conozca que tenga blog :S jajaja bien sociable como siempre... anyway ya pensaré en algo! :P

Ah sí... sobre que voy a escribir? hmm.. aún no lo sé *-) un diario... hmm... creo q' sería el diario más aburrido de todos, mi vida no es muy hmm... movida que digamos :P jaja ... sobre algún tema en específico hmm.. *-) pues creo que sería un tanto aburrido también e igual un tanto difícil para mi "consagrar" mi blog (o mi página :D hmm.. sniff :'( sip quiero una página pero esas no sé como hacerlas,... así que como esto es lo más parecido a una página, por mientras ésta será mi página web :D) a un solo tema... por lo cual hmm.. creo que este blog será dedicado a hmm... "De todo un poco"... quizá en lugar de "my little world" ése debío haber sido el título.... *-) aix :S porqué soy tan indecisa.... ah!!! y esta vez prometo no inundar mi blog con música únicamente... :D

Y como ya se habrá visto... sip!! :D me encanta escribir!!!!!!!!!! :D Así que no será difícil llenar con palabras y con gifs :D fotos hmm.. no creo :$ soy algo así como una india bajada del cerro a tamborazos... veo una cámara y pies para que los quiero jajaja quizá más adelante :D!!!

No hay comentarios.: