jueves, septiembre 29, 2005

* CoLoRíN *

Una historia que merece ser contada... Generalmente no me gusta mucho escribir sobre mi "vida privada" (imagínense si sí :S 8-) LoL... Bueno bueno, a lo q' te truje chencha :P jajaja

Sin dudarlo ni por un segundo, él es, de todas las cosas materiales que tengo y he tenido, lo más valioso, mi tesoro.... No está hecho de oro, ni de plata, tampoco tiene diamantes ni esmeraldas, pero tiene un gran valor sentimental, y por tanto es mi tesoro... y sueño con que algún día pueda pasar mi tesoro a mis generaciones futuras....

Bueno, pero ¿quién? o ¿qué? es él.... En su definición más simple él es un hmm... "muñeco de trapo" :P De hecho,... es un "payasito"... (aunque nunca me han gustado los payasos... así que para mi siempre ha sido "un niño de trapo" :P jajaja)

Llegó a mi vida *-) hmm.. en los buenos tiempos... cuando yo cumplía exactamente, 1 año de vida (uy ya llovió). No recuerdo cuál fue mi primera impresión al verlo, tampoco recuerdo como lo recibí, tan sólo sé que fue un regalo de mi madrina Lilí.

Su nombre lo escogió mi mamá, pues obvio en ese tiempo, yo era toda una pequeña como para pensar en nombres.. quizá ni hablaba en ese momemto jajaja ay esos buenos tiempos :( Escogió el nombre de Colorín, pues tenía tantos colores, desde su sombrero hasta sus zapatos, su ropa, estaba lleno de colores, tenía un color rojo en su cabello, tan perfecto, y bonito, un gorro naranja con una flor, una sonrisa blanca, con amarillo.. jajaja si de seguro están pensando que era un marciano, pero no, era un muñeco bien bonito...

Mi mamá me cuenta que desde el principio, siempre fue mi muñeco favorito, aunque ella no quería que yo jugara mucho con él, pues unas manos de lumbre como su hija, destruiría ese muñeco tan bonito. :P Lo que recuerdo de mis años "mosos" :P es q' a falta de "hermano(a)" en ese tiempo, pues él era algo así,... me encantaba jugar a cantar :D y a bailar, a veces a la escuela o a ese tipo de cosas... así que cuando yo cantaba y bailaba, a él lo sentaba en una silla, y era el mejor público que cualquiera puede tener 8-) (cómo diría mi hermana "insaaneeee insaaane":P jajaja

Cuando "jugábamos" a la escuela, él era mi compañero de clase... mejor compañero no pude haber tenido :S jajaja Y... otro de mis juegos favoritos era :O "el rey y la princesa o reina" (en ese momento para mi reina y princesa eran exactamente lo mismo, aunque princesa se oía más bonito 8-)) Lol!! :P

Pues para ese juego, ponía una mesa que tenía para jugar y encima de la mesa, dos sillas pequeñas, en una sentaba a mi muñeco, y en otra yo! Y así estabamos en el trono del castillo, y quién sabe cuanta cosa más me inventaba :P 8-) aixxxx la nostalgía :'( sniff...

Conforme fue pasando el tiempo, y con tanto que jugaba con él.. poco a poco se fue haciendo más y más viejito (como era de esperarse :'( ) Sufrió varias "operaciones" :P está relleno de unicel, así que de cuando en cuando necesitaba nuevo unicel :P o sea eso significaba "mi mamá la doctora y yo la enfermera" :P

Lo recuerdo a mi lado durante toda mi niñez.. entre más grande menos jugaba con él, sin embargo, siempre estuvo a mi lado, era algo así como mi paño de lágrimas, etc...

Hoy a muchos muchos años de tenerlo conmigo, pues obvio ya no juego más con él, sin embargo, lo conservo en un lugar especial en mi recámara, sigue siendo lo mas especial que tengo y que conservo, es mi TESORO, es una "verdadera reliquía"... la tela está totalmente luída :( está llenos de parches por doquier :S, yo pienso q' si le da el aire se deshace :'( sin embargo aún con tan viejito que está le guardo muchísisisisisimo cariño, lo ADORO!!!!! Me trae tantos buenos recuerdos, sobre mi niñez, sobre mi vida, sobre mi pasado,... y aún viendo como está, tan viejito ya, sueño con que, con el favor de Dios, algún día sea madre, y mi "chiquito" pueda darle tantita de la felicidad que él me dio durante toda mi niñez...

Tal vez muchos pensarían que soy una cursiii de lo peor... y quizá no esté muy lejos de la realidad... si bien él es un muñeco, la neta ese "pedazo de tela", me dio una felicidad inmensa cuando fui pequeña, tuve cientos de otros juguetes, muñecos, muñecas, pelotas, osos, muñecos de peluche, etc... pero por alguna razón él siempre fue muy especial para mi... y por eso, por la simple sencilla razón de que si tuviera que resumir toda mi niñez, quizá él sería la manera más fácil de hacerlo,... Y como ya lo dije, aun cuando ya no soy una nina pequena, soy una adulta, mi "chiquito" sigue siendo lo mas especial del mundo que tengo, y lo seguira siendo mientras "el y yo vivamos".... Por tanto mi niñez, y mi vida o "colorín" como quieran llamarlo es, desde mi punto de vista, una historia que debía ser contada.....

Hace muchos anos....


Image Hosted by ImageShack.us


Asi nos vemos ahora: :D

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y finalmente... con una integrante mas de la familia!! Emily!!

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios.: