miércoles, septiembre 28, 2005

My SwEeTHearT iS U C

No es novedad que sea tan indecisa :S jaja Bueno, pues pensando en cada detalle de mi blog (sip me encantan los detalles... a veces pienso que es algo "obsesivo de mi parte, pero who cares) LoL...

Bueno bueno, hmm.. pues me puse a recorrer distintos blogs, de tantos que vi ya ni me acuerdo cuáles fueron los que me gustaron, lo que estaba pensando es que sí escogí el nombre perfecto para este lugar... y al ver los nombres de los demás... decidí que tal vez debería escoger uno diferente, así que empecé... digamos un tanto tratando de copiar a los otros... primero pensé en "chica no ordinaria" "chica in love" "girl in love" "my life my space", y miles de nombres más.. algunos ya estaban ocupados, otros no.. para resumir, cambié mi dirección como mil veces :S jajaja y quién dijo que no era indecisa? :P :$

Total que al final decidí regresar a la dirección original! :D "My sweetheart is u C"... después de todo porqué copiar a los demás si no soy, ni seré como los otros? :D

Después de hacer mi recorrido de nombres, cambiarlos, arreglarlos, modificarlos, etc... me di cuenta que, en definitivo, éste era la dirección perfecta para mi blog. Después de todo tiene un significado bien especial! ;) ¿Q' xq'?... bueno, pues muy sencillo! :D

Adoro cuando él me dice SwEeTHeaRt! :D boom boom boom, cada que lo escucho llamarme así, me derrito (literalmente) :D así q' xq' no "my sweetheart" y el resto del nombre, bueno, tan sólo es en su honor... ;) Quizá sea un nombre poco común, muy fresa, muy tonto o whatever, me encantó. Y creo que es una de las muy muy raras ocasiones en que estoy súper mega segura que este es la dirección que quiero para mi blog! :D

Quizá en algún tiempo, lo cambie, como es mi costumbre, pero hoy por hoy, estoy contenta y feliz con mi dirección!!!!!!!!!! :D

No hay comentarios.: