sábado, septiembre 24, 2005

La Vie En RoSe


Nop! no voy a hablar de ninguna canción :P aunque si bien voy a empezar con esa canción!!! :D No recuerdo cuando fue la primera vez que la escuché, pero aixxxx qué canción!!! Enfin, el punto es que nadie puede negar lo romántica y dulce de la letra, y la música... como siempre digo "boom boom boom " :P ".. quand il me prend dans ses bras il me parle tout bas je vois la vie en rose..... "

Generalmente en todas las canciones, y no sólo en canciones sino en todas las cosas románticas en general... siempre se habla de la parte más mega chida del amor, pero también está la otra parte, como el ying y el yang :P (jaja hasta filosófica me escuché :P LoL) Digo, la parte en que no todo es "perfecto"... cuando no estás "dans les bras de ton homme" pero con ganas de mandarlo a marte :P jajaja

El sábado fue un día súper genial,.. y sip digo "un día" léase como "la mañana" :P todo CaSi perfecto! pero aixxxx :$ la tarde/noche :$ digamos que armé un pancho del tamaño del mundo :$ bueno :$ no lo armé :$ hmm.. más bien aún no decido si fui yo la "cry baby" (como decimos nosotros "ambos dos" :P) o GrRRr :$ el pancho fue justificado :$ jaja :P

El sábado en la noche (sip :$ aunque el post tenga fecha del sábado en la mañana lo estoy escribiendo hasta hoy :P) bueno :$ fui más plantada que las plantas :P jajaja No necesito ni decirlo, mi dulce carácter salió a flote :$ y bueno, aguas! Sé que tenía razones para enojarme, después de todo, a quien lo plantan y sé ríe?... :S sin embargo creo que me enojé de más... :P será que de plano si soy bien geniuda?... jajaja :$ espero que no :P

El caso es que el corage... y más que corage, el sentimiento me duró hasta la mañana siguiente :$ total que hasta después de armar mi pancho del tamaño del mundo :$ La vida hmmm... "c'est plus rose qu'au début" :P

Eso es lo más chido de las relaciones, si bien es súper padrísisisisímo cuando todo es súper mega genial, y color de rosa, como en esa canción, es más chido cuando esa pequeña cosa que une a las parejas... una cosa tan sencilla pero más grande que todo :D,... algo que le llaman "amor" :D (sin duda muchos ya han oído hablar de eso :P jaja) lo supera todo!!!!!!!! :D y todo se vuelve más rosa que antes boom boom boom.... :P

1 comentario:

`·.¸¸.·´´¯`··._.·§a®aң`·.¸¸.·´´¯`··._.· dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.