martes, febrero 12, 2013

One Lovely Blog! :D yeeey! :)


Estos son los pasos a seguir al recibir el premio:



1) Agradecer a la persona que te otorga el premio y poner el enlace de su blog.


2) Dar el premio a blogs que te gusten


3) Compartir con los lectores 7 cosas sobre uno mismo


4) Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado un premio



AQUÍ VAMOS ::


  1. Bueno pues es mi turno!!  :) El premio me lo dio Marian, es un blog que acabo de descubrir recientemente (de hecho, yo diria que el 90% de los q sigo ahora son "nuevos" para mi... todos mis amigos blogueros pasados han ido cambiando esto por las redes sociales ashhh y un buuuuu para ellos).  Aqui el link de su blog!!!

    tp://colombosueca.blogspot.mx/
  2. Pues me gustan todos los q he ido descubriendo, pero a mi no me ubican mucho asi q dejare pasar este numero, todos son bienvenidos a contestar las preguntas!
 
3. Estas son las 7 cosas sobre mi :


3.1) Me acabo de reestrenar como "alumna", bueno hace unos meses empece el coreano, lo malo q sea "gratis" o "casi"... las clases no son muy constantes y hay muchas vacaciones buuuu, por lo tanto ahorita estoy de "vacas"... pero a las clases q me refiero esta vez no son esas, sino q.... desde hace muchisimo tiempo habia tenido ganas de estudiar algo relacionado con la belleza, pero nunca habia tenido la oportunidad... hasta ahora en Enero, asi q esta es la nueva aventura. Ya en un post aparte ahondare en el tema...

 
3.2) No quiero ofender a nadie, ni ser grosera, pero como se vale decir cosas sobre uno... pues sere honesta... me choca y rechoca entrar a un "blog" con musica ashhhhh!!! Porque?.. pues xq a veces cuando estoy en la compu lo hago generalmente cuando las pulgas descansan/duermen... no siempre recuerdo apagar las bocinas y eso de estar navegando, entrar a un blog, y q de repente suene la musicota ASHHHHHHHH me pone como loca a buscar el sonido para apagarlo de YA!!!! 


3.3)  Este punto paso hace algunas semanas... cuando andaba "mas sensible" si entienden a lo q me refiero... pues resulta que una amiga dio la la noticia de q la ciguena la visitaba nada mas y nada menos que por  :O quinta vez!!! :O Pffff!!! No es q le este escribiendo a la ciguena en estos momentos (ganas no me faltan) pero C.  no esta en esa sintonia, sin embargo, ashhh :( aunq me alegro por ella, pfff, no niego q me pego (del lado de la sensibilidad femenina) esa noticia buuuuu!!! y me tuvo algo mal por unos cuantos dias buuuu!! :(
 
 
3.4)  La relacion con mi familia, especialmente con mi madre, no va del todo bien!!! Es tan frustrante, triste y me deja sin palabras el que solo haya criticas (y no constructivas) a todas las desiciones q tomo... q si elegi tal o cual cosa... malo! q si quiero o no quiero tal cosa... malo! q si mis amigas, q si mis cosas, q si esto q si lo otro... MALO!!! A veces se siente como si quisiera q siempre estuvieramos en el hoyo, y en lugar de ayudarnos (ya no decir ayudarnos, si quiera, no ser un obstaculo para nosotros!) :S todo lo complica GRRR! :'(


3.5)  Me dolio mucho ayer darme cuenta de q el bullying existe a todas edades incluso entre viejos de aprox 60 y 70 anos con supuestamente "cultura"... GRRR y el dano q logran es el mismo q cuando se hace entre adolescentes... triste y deprimente realidad... estupidos "bully"s


3.6)  Tratando de volverme mas saludable (labor titanica) pero trabajando en ello... de entrada he cortado en gran medida la leche de vaca, por leche vegetal, mas jugos de frutas y verduras (guayabas, mangos, betabeles, zanahorias, espinacas, etc etc)... y en mi aventura saludable, jalando a mis pulgas conmigo!! :)


3.7)  El punto mas padre q recien descubri!! Me encanta dar regalos!!! :O :D Pero ejem ejem... aclaremos el punto, no vayan a pensar q me encanta dar joyas de diamantes a cuanto veo pasar en la calle :S :P jajaja A lo q me refiero es q he descubierto q me encanta dar "detallitos" a las personas importantes y especiales de mi vida,... no joyas de diamantes, ni perlas preciosas... mi presupuesto digamos q no es tan amplio :P jajaja Por ejemplo, en el cumpleanos de mi hermana, pense y pense q es lo q realmente necesitaba, y despues de mucho echarle coco, encontre el "regalo perfecto" (algo para su arreglo personal, un detalle pequeno, q no me costo mucho $$$ y q sin embargo la sorprendio y LE GUSTO!!!)... lo mismo en Navidad, pense y pense q podria gustarle a las pulgas, algo "funcional", algo q disfrutaran (y no precisamente el juguete de "mas moda")... despues de mucho pensar encontre ese detallito especial para cada uno y fue todo un "hitazo".... dentro de esta magia de pensar en la persona, fijarme en lo q necesitan, les puede servir, y les puede dibujar una sonrisa grandota en el rostro... tambien disfruto el buscar un papel bonito para envovler "la sorpresa", envolverla de manera "perfecta", para q el empaque quede como los de las peliculas... pfff.,.. realmente es padre dar algo que puede ser feliz a alguien aun cuando no es algo "muy grande", ni super costoso... pero q es dado desde el corazon (aunq suene a cliche! :P) pensado, buscado, yeeey! :)

2 comentarios:

MARIAN dijo...

Hola , gracias por recibir el premio ..Estoy deacuero contigo en el punto 3.2 ...no me gustan para nada que los blogs tengan musica o cualquier audio .
p.d. lei todos tus comentarios recientes gracias por cada uno de ellos ;)

Renata dijo...

ya vineeeeeeeeee :D ayyyy eso del blog con música es desesperante, yo antes tenía porq pues yo sí amo mi música jaja pero luego entendí q igual a otros les caía mal porq a mí me cae mal q otros tengan música :D y OMG coreanoo, o sea que ya le entiendes al Gangnam Style :P