sábado, mayo 09, 2009

Abuelita....

Hace un ano te fuiste, hace un ano nos dejaste, hace un ano en el q todavia no me cae el veinte que ya no estas, fisicamente, aqui con nosotros! Como estas?, estas bien?, eres feliz?...

Aun te pienso en tu cocina en donde eras tan feliz, o en aquel sillon descansando viendo las revistas de pp, revisando esos periodicos, preguntando sobre las noticias del dia, o yendonos mas atras en la historia, te dibujo en aquel sillon rojo de tu cuarto remendando tus "trapitos" escuchando tu musica, y contemplando esa ventana grande de tu cuarto, o en el cuarto de costura tratando de planchar esos trapitos implanchables...

Me duele tu ausencia, me alegra tu presencia en mi mente y en mi corazon, me lastima no poder decirte lo mucho que te quiero, lo mucho q te extrano, y el no saber como hacerlo!

Entre tu y mm las cosas nunca fueron faciles, nunca pudieron limar sus asperezas, no te juzgo, ni te culpo, asi como tampoco lo hago con ella, sin embargo, esas asperezas me hacen sentir entre la espada y la pared, acaso por lealtad a ella debo no llorar tu ausencia, debo no extranarte, o debo ignorar sus sentimientos, traicionarla y llorar lo q me ha faltado llorarte, extranarte con todas mis fuerzas como me he contenido en hacerlo????...

Tal vez alla en donde tu estas, estas mas alla del bien y del mal, como decimos aqui en la tierra, y simplemente debo dejar de lado esos pensamientos que me acechan cuando de pensar en ti, y extranarte se trata... quiza los problemas q hubo aqui en la tierra son nimiedades alla en donde tu estas, debo dejarlos de lado, no meterme, como quien dice, en donde nunca me llamaron, finalmente fueron asunto de 2, y no de 3, cierto?...

Espero en Dios que estes bien, que seas feliz, y que (en muuucho muuucho tiempo) nos volvamos a encontrar, volvamos a estar todos juntos como lo estuvimos por tantos anos!!!!

Gracias abuelita por quererme tanto, por consentirme tanto, por acompanarme por tantos anos... te necesito, me haces falta, en casa sigo buscando tu presencia, te sigo sintiendo alli, y sin embargo, ya no estas, tu cuerpo esta descansando ya... me es muy doloroso asumir esa realidad.... xq te fuiste, xq nos dejaste, xq no pudimos seguir todos juntos... Se q fue lo mejor, tu cuerpo ya estaba cansado y no podia mas :'( Lo entiendo, comprendo muy bien tus razones, y las del "patron" alla arriba para haberte llamado a su lado, pero no por eso duele menos no tenerte entre nosotros...

La vida sigue, han habido cambios, otras cosas permanecen tal como las dejaste, hemos aprendido a vivir con tu ausencia, y sin embargo, nunca aprenderemos a vivir sin ti,... y puedes estar segura q pase lo q pase, independientemente del rumbo que tomen nuestras vidas, de los lugares y/o destinos a donde lleguemos a parar, tu nunca te iras de la memoria de esta tu nieta que hoy llora tu falta, que hoy trata de plasmar lo mucho que significaste en su vida, la que siempre te piensa, la que siempre te lleva en su corazon, cuyo recuerdo y memorias de lo que guarda de ti las pasara a aquellos que no tuvieron la fortuna de conocerte, de estar a tu lado... tu legado vivira por siempre, de eso puedes estar segura...

Abuelita te quiero mucho, te extrano mucho y me duele que te hayas tenido que ir :'( :'( Q Dios te tenga en su santa gloria por siempre y para siempre!!! Descansa en paz abuelita mia!!!!!! :'( :'( :'(

09/05/08

17 comentarios:

* R e N a * dijo...

aww Sara, yo no concibo la vida sin mi valle (mi abuela), es la persona más importante de mi vida, la vdd no quiero ni pensar en lo que sientes tú....ojalá tu abue esté feliz, seguro sí :D tirando party en el cielo con Dios y los angelitos ;)
saludosss

* L i L Y * dijo...

La muerte es como cualquier otro evento importante de la vida lo cual no debe causar tanta tristeza ;) ella está bien muy bien.

TeHezu dijo...

uuui sara, es lindo y triste lo que escribes, yo perdi a mi abuelo y me siento asi tambien, es raro la convinacion de esos sentimientos por un lado te sientes bien de que esa persona por fin este descansando pero por otro te sientes triste por que ya no esta, mmmm pff la muerte es todo un misterio misteriosoo jojo

salu2 sara y seguro to abue tirando party en el cielo como dice rena jiji

La yo dijo...

bu... Lagrimita.. pues lo primero, que lo siento mucho por tu dolor... no te reprimas nada, luego es peor.. al aceptar que te duele y que la extrañas, poco a poco empiezas a sanar y verás que la resignación o más bien, la aceptación de lo que es, te llegará y que el dolor y sufrimiento se irán y sólo quedará el amor que sientes aún por ella y los bellos recuerdos. Animo!

La Nus dijo...

hola Sara mil gracias por la visita y por tus cmentarios!!! tu blog tambien esta muy padre, de hoy en adelante lo seguiré.

Saludos desde chilangolandia y un fuerte abrazo!!!!

blackeagle-italiano dijo...

Es un evento importante, pero no es así de facil, si es triste y más si se quiere y estima esa persona que se nos fue!!!

Que Dios la tenga en su santa gloria y seguro siempre esta contigo a donde vayas cuidandote!!!

Saludos.

lezcrabpk dijo...

Auch las abuelitas, personas importantes en la vida de todos, y bueno, como duele cuando ellas se van, pero creo que debes hablarle, no sabes como decirle que las extrañas y que la quieres, tan solo dicelo, asi un dia como si ella estuviera en la habitacion junto a ti y expresalo; soy de la idea que el espirito de las personas siempre se queda con nosotros ahi y nos acompaña y nos proteje.

pues espero que estes mejor.

un beso :)

blackeagle-italiano dijo...

Pasando a saludarte Sara, espero andes bien.

mariblue dijo...

sabes mi papa murio hace un año y cuando pienso en el no siento ese dolor desgarrador del pricipio...acepto que asi tuvo que ser. no me quede con ganas de decirle nada, pude hacerlo y me sieento afortunada. simplemente una pregunta me quedara y es saber como esta ahora, donde sea que este, si se siente feliz... por eso entiendo y me llego lo que escribiste. gracias por compartirlo

Diego Bentolila dijo...

Muy lindo y profundo. A mi me ha pasado lo mismo, pero con mi tia. Se siente re feo. Pero siempre digo "El tiempo es capaz de sanar todo". Tenlo presente :)

Besos !

Ricardo Astrauskas dijo...

Hoo que triste, yo todavia tengo mi abuelita materna y trato de disfrutarla cuando puedo.

Carlos dijo...

...la gente que queremos nunca muere Sarita, vive por siempre en nuestro corazón!

Abrazo apretadito.

Carlos dijo...

Hola Sarita, no sabes que gusto que me da siempre que pasas por mi blog :P
Respecto a Teodora estoy de acuerdo con todo lo que escribiste, un ejemplo de mujer
¿Te gustan las historias de tesoros escondidos?
Acabo de postear una super curiosa ;)

Besitos!

Hec dijo...

Hola, llegue a tu blog por el post de la iso.. veo que es muy pasado... que bueno que sigues por acá... a ver si luego pasas por el mio...

toy en depresion total, no podre besar a nadie en 8 meses? es que duele ja.

Jackie Silva dijo...

Que lindo lo que hablas acerca de tu abuela, yo tengo un abuela maravillosa y no sabes no me imagino que algun dia ella me faltara.
Me encanto tu blog genial, me encantaria contar con tu blog en mi directorio.
Escríbeme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
Un beso y éxitos con tu blog.
Jackie

* R e N a * dijo...

holaa Sara, dónde andas tú! te pegas tus desaparecidas de repente, espero que estés bien amiga!

blackeagle-italiano dijo...

Donde andas Sarah??? Se te extraña, de verdad que si!!!

Oye, yo vengo de estar dos meses fuera desde que mi abuela fallecio y recorde tu post y aqui estoy dandote lata para que vuelvas!!!