miércoles, enero 11, 2012

Constancia...




Saben????... envidio a los bloggers que postean a diario, o bastante seguido... y me refiero a los bloggers, a esos: los buenos, los que no solo postean por postear sino que siempre tienen alguna buena ocurrencia, algun tema interesante o alguna anecdota que compartir.... a mi me gustaria ser mucho mas constante de lo que he sido hasta ahora... verguenza me deberia de dar, creo que el ano que recien termina ha sido el ano en el que menos postee... buuuu y donde que mi "proposito" era postear mas...

Excusas???... Pfff... tendria millones, la falta de tiempo, la casa, las pulguis, el peor es nada, los cambios, los compromisos, etc etc... ahhh y sobretodo la falta de computadora ashhhh... si tuviera mi propia computadora seria todo muy diferente.... o quiza no...

El caso es que tengo muchos temas de los que quisiera hablar... la maestra ratera jajaja, la corrupcion en Mexico, el suegro pesado u otro titulo que he pensado para ese post "la gente cambia???", pffff veintemil temas mas... *y no, no vengo de malas hoy jajaja*....

He llegado a la conclusion que no tendre por proposito escribir a diario xq he visto que no lo he logrado hacer :S sin embargo, no como proposito sino como meta tratare de mantener mi blog mas al dia, le dare "mantenimiento" y espero de hoy en adelante poder, igualmente, ponerme al dia con sus posts.



A proposito, antes de cerrar este escrito, queria agradecerle a "Salvador", un chico q dejo el ultimo comentario en el post anterior, por, en primer lugar, visitar este rinconcito, por los comentarios hechos al respecto, y para decir: mucho gusto y bienvenido :) Trate de visitar tu blog, de hecho lo hice, pero no encontre lugar para poner comentarios, asi que te lo dejo por aqui esperando que lo peudas leer! :)

2 comentarios:

Renata dijo...

mil años despuéssss Sara =) jaja está bien, con que sigas con tu blog de a poquito en poquito....saludosss

Anónimo dijo...

si no manches amiga!!! yo q quisiera largo y tendido, ayer con insomnio pensando en 1000 post q tengo pendientes :S pero bueno, tratare de escribir mas :D y no abandonar el rinconcito :P abrazotes :D Sara