lunes, marzo 06, 2006

Tan sólo :O

10 días a partir de hoy para estar con él nuevamente!!!!!!!!!!!!!! Sip!!!!!!!!!! ;) Aunque debo confesar que estoy algo nerviosa, pues, si bien muchas cosas nuevas vendrán, también tendré que dejar muchas otras, sé que me dolerá y sé que los voy a extrañar muchísimo. Por el momento prefiero no pensar en eso, creo que me estoy escondiendo del dolor... lo estoy "postponiendo", no quiero que me duela, sé que es momento de "volar", y en cierta forma, creo que YA estoy preparada, pero por otra parte, todavía me siento muy "verde" para hacerlo... quizá tan sólo sea cuestión de comenzar a prepararme sicológicamente para lo que viene, para darle la bienvenida a nuevas experiencias en mi vida, y al mismo tiempo, para despedirme de cosas que es tiempo de dejar atrás... tengo "mariposas" en el estómago, pero le pido a Dios que esto tan sólo me lleve a cosas buenas, a cumplir mis sueños y que primero sea Dios todo vaya muy bien.... es ¡Tiempo de camibo! y más vale que me prepare para él...

No hay comentarios.: