miércoles, marzo 08, 2006

La Dama de las Camelias

Wiiiii!!!! Ayer terminé de leer ese libro otra vez! ;) Es la hmm... 5° o 6° vez que lo leo, y sé que no me cansaré de hacerlo. Es un libro tan fácil de leer, de esos que empiezas y sigues y sigues sin cansarte, no es, en definitiva, el mejor de los libros en la historia de la humanidad, tan sólo es una simple y sencilla obra literaria, bien redactada, es una historia de amor, de esas que me gustan tanto (aunque claro :'( buaaah yo le cambiaría un poquito el final :P) , algunas partes son un tanto predecibles, pero aún así me encanta. Vivo fascinada con los personajes de Margarita Gautier, y Armando Duval, la pareja que representa la pasión del amor, y todo lo que implica amar a otra persona. Quizá para algunas personas, ésta sea una historia demasiado "color de rosa", pero desde mi punto de vista es realmente GeNiaL ;) y sé que la leeré veinte mil veces más!!!! :) Ahora mi nuevo libro es "Orgullo y Prejuicio", tampoco será la primera vez que lo lea, sin embargo la otra vez que lo leí, no lo disfrute tanto como debería, así que esta vez quiero leerlo con más calma y detenimiento, antes de ver la película!! ;)

No hay comentarios.: