domingo, septiembre 16, 2012

#@$%^^& loco o amabilidad?????



Resulta queeeee el viernes fue el festival de las pulguis con motivo de la Independencia... total q la familia, bueno no todos, solo nosotros 3 nos pusimos muy mexicanos (yo nada mas una blusa mexicana :P)... total que, como casi siempre, salimos corriendo para llegar a tiempo... Creo q salimos un poco mas tarde de lo habitual, porque generalmente nos topamos con algunos amigos y nos vamos caminando todos juntos.... esta vez no fue la situacion, me imagino q ya todos habian pasado :(


En fin, seguimos nuestro camino como de costumbre (no+ q de "a soleda").... rapido, rapido... debo decir q las pulgas levantaban comentarios como "ayyyy q bonitos" :P jeje... el caso es q cruzando una calle, da vuelta un carro... se "orilla a la orilla" como dirian los cultos policias mexicanos... y nos dice algo como "van a la escuela de aca a la vuelta????", dirigiendose a la pulga mayor: "tu escuela es la que esta aqui a la vuelta???".... a lo cual la pulga mayor no respondio... yo... sin ser amable, aunq tampoco grosera le respondi... "aja 8-)"... a lo q el me contesta: "subanse, yo los llevo!!! Yo voy al deportivo q esta en frente de la escuela" :S Chale con el senor :S La neta no se si fue pura amabilidad, un acto de buena fe, o un
#$@%^&*& loco q tenia otros planes en mente *ahhhhhh miedo total!!!!!!!!!!! :S :S :S*


La cosa fue que OBVIO no acepte, le di las gracias, el insistio una vez mas "de veras, no?"... yo le volvi a dar las gracias, seguimos caminando, le dije q todavia me faltaba comprar unas cosas, etc etc... el se fue... y yo respire aliviada... Como dije, no se si fue simplemente un acto de buena fe, si el tipo le falla un tornillo o queeeee, sin embargo, creo q en estos tiempos, en este pais, y en esta ciudad lo mejor es cuando nos sucede algo asi poner pies en polvorosa *pies pa q los quieroooo*... Como dice un libro de las pulgas, lo mas seguro es q sea una buena persona, pero por ese par de locos (lease criminales,
#@$#$$%, $#@%$, etc etc),... tristemente lo primero q pensamos en una situacion asi es el lado negativo... de ahora en adelante, tengo el proposito de salir de casa un poquitin mas temprano para encontrarme con las personas q vamos a la misma escuela e irme caminando con ellos, por compania, y sobretodo PROTECCION... no quiero pasar nuevamente un incidente como el del viernes.. q si me puso a temblar! :$ :S :'( sniff!!!!!

1 comentario:

chacita dijo...

huis que miedo,, yo también me fuera puesto nerviosa ,, a mi me han pasado varios casos de esto ,, nunca acepto es lo mejor y como dices sarah ,, de pronto hasta el señor sea buena gente ,, pero con tanta maldad en el mundo uno desconfía de todo ,, así que apresúrate a levantarte temprano para irte a la escuela acompañada jeje

saludos...