lunes, julio 11, 2011

Celebracion



El dia de mi cumple fue un dia lindo GAD!!!! En la manana con mis peques en casa, por la tarde una salida con la familia politica a un restaurante coreanooooooo q yo elegi, y para cerrar con broche de oro, un pastel muy rico en casa, seguido de una sesion de fotos :P con mis pulgas :D jaja Quiza haga una resena mas detallada del cumple mas adelante (si me llega la inspiracion) por el momento, lo q quiero agregar a este post es q ademas de haber pasado un dia muy lindo rodeada de mis seres queridos, y muy consentida.... me inundaron de llamadas, mensajes, y tarjetas asi q.... la mencion de honor va para todos mis amig@s!!!! :O :D El dia lo convirtieron en un cumple magico, todo el carino q me enviaron atraves de sus palabras, todos los mensajes me llenaron de una manera super especial, me han dibujado una sonrisa de oreja a oreja q aun hoy esta en mi rostro!!!!

GRACIAS por estar conmigo, por compartir estos momentos tan especiales a mi lado, por acordarse de mi, y por todas las palabras tan lindas q me han dedicado!!!! :D Los quiero muchisimo y signfican mucho para mi!



Y sino es mucho pedir... lo unico que me resta pedirle a Dios y a la vida es SALUD para todos los que quiero y para mi (claro jeje!)! Asi q si me ayudan con sus oraciones y con su buena vibra para pedirle al de alla arriba q me escuche, y q nos conceda mucha pero mucha SALUD, sera el mejor regalo q pueda recibir en este nuevo cumpleanos!!! GRACIAS!!! ;) ;) ;)



1 comentario:

La Nus dijo...

Hola Sariux!!! Muchas Felicitaciones por tu cumpleee!!! Perdona la ausencia... pero estuve como un mes fuera de mi hogar, puesto q me fuí al rancho de mis pas y pues ahí no hay señal de internet... y aparte q he andado un poco bajoneada, pero el viaje me sirvió de terapia y ya vengo mas repuesta! Oye te propongo me proporciones tu mail va?? Ponmelo a manera de comentario en mi blog (obvio no publicaré el comment!) Y listo!! Espero tener ya un contacto serio contigo!!! Saludos desde Puebla!