martes, agosto 24, 2010

"Desamigada"...


... sniff! :') Como todos sabran (o sino lo saben, les cuento!) desde que llegue aqui para mi eso de tener amigos (bueno "amigos locales"... xq x fortuna :D tengo varios y muy especiales x alla en mi tierra, y en otras :D) es algo asi como un sueno guajiro.... o quiza no un sueno guajiro, pero se ha vuelto una idea "rara" o mejor dicho, una situacion rara! Con mi agenda "taaaan ocuapada" y el hecho de dedicarme a full a mis pulguis dificulta mas eso de tener vida social, no es queja, simplemente es mi situacion!.... El caso es q hace algunos meses toco a mi puerta una chica, a la cual x recomendacion de C. (argggghhhh el y sus paranoias) no le abrirmos :S plop! :P Sin embargo, ella tuvo a bien dejar un catalogo de Avon en la entrada con sus datos en la ultima pagina para contactarla en caso de q algo me interesara en dicha publicacion!!!!

Lo q sigue seguramente ya se lo imaginaran... conociendome, y sabiendo q me gusta gastar dinero a "pasto" (ya ven q tengo mi arbol de billetes aqui en el balcon 8-) jaja)... despues de mucho meditarlo y revisando el presupuesto me decidi a pedir nada mas y nada menos q la fabulosa cantidad de 1 articulo :O :O :O (les digo, yo siempre tan despilfarradora). X fin el dia de la entrega de dicho producto llego, abri la puerta, intercambiamos algunas palabras de presentacion, dinero, articulo, y listo, ni siquiera la invite a pasar a la casa (ashhhh es q yo nunca le atino, cuando no se debe dar propina, quiero dar, cuando se debe no doy, o no doy a la altura de las circunstancias, cuando se debe dejar pasar a alguien no lo hago ashhhhh conmigo y sinmigo! :S jeje!) se retiro teniendo a bien dejar el siguiente catalogo :D Asi q nuevamente yo, ni tarda ni perezosa volvi a hacer una nueva orden, la unica diferencia fue q el dia de la entrega si la deje pasar a la casa (para corregir mi error anterior :D y q no me tachara de salvaje o de falta de modales :P jajaja).... Fue asi como poco a poquito nos fuimos conociendo mas, somos casi de la misma edad, asi q no hubo gran problema como para entendernos :D, cada q venia a entregar alguna orden aprovechabamos para platicar de todo y de nada, hasta q la relacion cliente-vendedora se fue transformando en una linda amistad, amistad tal q cuando llegamos a este punto, ya no era necesaria la excusa de tener algun pendiente (de negocios :P jaja) para q ella pudiera venir a saludar, a platicar, a pasar un rato agradable entre amigas :D


Lo malo q como todo en esta vida, y aunq no me guste grrrrr... las cosas, las situaciones y simplemente TODO llega a su fin :'( sniff!!!!!! GRRRRR y x desgracia, el final de esta bonita amistad ha alcanzado ese momento el dia de hoy, ya q ella decidio regresar a su pais simple y llanamente por razones familiares (q yo bien comprendere) el extranar tanto a los seres q dejas alla lejos, etc etc... Estoy contenta por ella, despues de todo, tenia bien claro lo q queria y el concretar el regreso a su tierra es algo asi como un sueno q se hace realidad... por lo tanto, igual comparto su felicidad y su emocion! No obstante deja un vacio aqui conmigo :( Hemos quedado en escribirnos, en seguir en contacto y todo eso pero buaaaahhhhh ya no sera lo mismo! :'( extranare su compania, las tardes de charlas q me regalo, y el haberme brindado su amistad! Ayer nos despedimos (x telefono grrr!!!) tenia tantas ganas de verla otra vez, pero no ha podido ser asi :'( ni modo! Y hoy su avion partio a las 9 de la manana... sobra decir q todo el dia he estado recordandola, a las 9 incluso imagine como el avion en el q seguramente se encontraba empezo a arrancar, y todo :'( Odio las despedidas!!!!!

Algo q me entristece un poco es pensar q quiza nunca mas nos volveramos a ver (jajaja q dramatica me oi, pero es cierto!!!!) Yo se q la vida da muchas vueltas, y que nunca sabemos lo q nos deparara a la vuelta de la esquina,... siendo frios y calculadores debo ser conciente q al ser ella de medio oriente, y yo de chilangolandia... zaz, hay un mundo q nos separa y q por lo tanto las posibilidades de coincidir disminuyen en buena medida! Se q esta ciudad es un punto comun y q, efectivamente, existe la posibilidad q algun dia podamos volver a toparnos en este mismo sitio... Mientras tanto hoy por hoy me quedo con la esperanza de seguir, al menos, en contacto con ella a traves de este medio, ojala cumplamos con esa promesa de continuar en comunicacion y de seguir siendo parte de nuestras vidas como esas amigas q logramos ser cuando ella estuvo aqui en estos meses... buaaaahhh aun asi, ya siento q la extrano.....


1 comentario:

BR dijo...

hola amiga! pase mil veces por aqui y seguias de haqueadora por mucho tiempo...cosa que pense que continuaba en el mismo status y ahora vengo a enterarme que me perdi de felicitarte por tu cumple..mas vale tarde que nunc asi que felicidades sara!!!!!!!! ojala de verdad que la hayas pasado super y de mi parte las mejores vibras de salud :) ...por lo de tu amiga...hay al leerte hasta medio tristesa ya q¿ves que yo estoy igual...solo que yo en mi tierra pero con reducido tiempo y un marido y una princesa muy exigentes! asi que me va igual mi vida social se ha perdido en el avismo..de hecho cuando estaba en casa pasaban semanas y si no era mi abuelita la visita...no era nadie...yo tambien extraño la amistad que llega a platicar...de hecho nos visitamos algunas veces con una amiga que conocí en un foro, luego personalmente fuimos a nuestras casas y asi...pero...mi amiga crecio siempre conla idea de que no existen las "amigas" asi que se reservo un poco...y pues yo claro respete eso...ahora que seguimos en comuniccion esta muy arrepentida de no habernos visitado mas en el tiempo que estaba en casa porque ahora que ya no estoy pues es mucho mas dificil! ni modo...ahora sigo con mis amigas virtuales como tu...:) y ojala que aunque sea por privado me mandes una fotito para conocerte!! animo...ya llegara otra amiga... :S