... Desde Octubre que no me paraba por aquí :S ¡¡¡Oops!!! yo aún en Halloween y ya hasta Navidad pasó! jaja Tengo tantas cosas por hacer, todavía estoy pensando que dibujos o diseños van a remplazar a mis decoraciones de Halloween, pero bueno, ya habrá tiempo para decidir que nueva "cara" le quiero dar a mi blog (año nuevo, diseño nuevo... quizá no tan radical como "diseño nuevo" pero sí algunos cambios tal vez.)
¡Vaya que se puede llegar a extrañar un blog! Sin embargo, en estos días de ausencia he vivido los momentos más felices, especiales, e inolvidables de mi vida... Sin dudarlo, o sin miedo a equivocarme ni por un segundo, Christian es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo amo con todo mi corazón y le agradezco a Dios y a la vida el habermelo mandado, y el haberlo puesto en mi camino.... poco a poco iré plasmando aquí como se fueron dando los momentos más increíbles de toda mi vida...
Por lo pronto... de vuelta a mi blog!!!!!!!! ;) Como ya mencioné, con mil y un cosas por contar, con tanto que recordar, pero sobre todo, con las memorias más han marcado mi existencia y que me han hecho tan feliz (aunque esto suene... "cursi" "fresa" o como sea).
Rencores
Hace 5 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario